Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como limpiar alfombrillas de auriculares

Iniciado por ernanillo, Marzo 07, 2010, 23:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

ernanillo

Hola buenas¡ Hace unos 3 meses me compré unos ifrogz air pollution en blanco y verde (los compre en ese color pk no les quedaba en negro xD). Lo que pasa que despues de tanta utilizacion, las alfombrillas de han ensuciado, se han puesto de un color blanco marron xD, he probado a quitarlas, para meterlas en la lavadora, nose como iran cojidas que no puedo. He intentado con alcohol, tampoco nada.

A ver i alguien me puede ayudar :)

Por cierto aqui os dejo una foto de los auriculares

mrarroyo

Tiñelas de negro y no te preocupes mas. ;)

salvatierra1967

Vaya yo tengo los que tienen el arco metalico,de estilo retro,y blancos.Yo usé un paño impregnado de alcohol y algo debio limpiar porque se quedo negro.Blancos del todo no se quedaron................ :-\
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

ernanillo

acabo de tener una de mis "excelentes ideas", pero antes de hacerlo, me gustaria preguntarlo, vayamos a que les pase algo. Con quitaestmalte....

Ganso

¿Qué son "alfombrillas"? ¿Las orejeras/almohadillas?

disturbed

Cita de: ernanillo en Marzo 08, 2010, 16:25:55
acabo de tener una de mis "excelentes ideas", pero antes de hacerlo, me gustaria preguntarlo, vayamos a que les pase algo. Con quitaestmalte....

ni se te ocurra...

ernanillo

Cita de: Ganso¿Qué son "alfombrillas"? ¿Las orejeras/almohadillas?
Sisi, las alfombrillas xDD, es que aqui las llamamos asi

Cita de: disturbedni se te ocurra...
Para eso pregunté antes xDDD

Ganso

Jajaja, en España alfombrilla es lo que pisamos, una alfombra pequeña que usualmente sirve para limpiarse los pies antes de entrar en algún sitio.

ernanillo

weno si, yo soy de españa xDD, pero por aqui por el sur le decimos asi xDDD