Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda, auriculares nuevos

Iniciado por xoubi, Enero 29, 2010, 17:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

xoubi

Hola, actualmente poseo unos HD515. Voy a montar otro pc, con una Auzentech Forte, me ofrecen unos AKG 701 por 170 euros.
Escucho principalmente heavy metal y los subgéneros melódicos de este,como Rhapsody of Fire.
¿Que os parece, habría opciones más interesantes por ese rango de precios (150/200)?
EDITO: Se me olvido aclarar que también juego.
Saludos y gracias

rocoa

Lo mejor sería que, si tienes oportunidad, los escuches previamente.
Saludos

xoubi

Cita de: rocoa en Enero 29, 2010, 17:10:20
Lo mejor sería que, si tienes oportunidad, los escuches previamente.
Saludos
Me temo que sería complicado, tal vez pueda, ya que en una tienda de música de Vigo he visto en el escaparate unos HD800.
A sí que posiblemente tengan gran variedad en el interior.
PD: He leído un poco sobre los AKG y parece que destacan en los agudos, que principalmente es lo que me interesa (guitarras de Rhapsody).
Aquí os dejo unas muestras:
http://www.youtube.com/watch?v=TgQ2FGoyUaw
http://www.youtube.com/watch?v=gqga9nE9UOI
Saludos

Carlos

No, aunque es un escelente precio, para la guitarra eléctrica los K701 son demasiado "educaditos". Te haré la recomendación clásica, los Grado sr225 (o modelo superior si te llega el presupuesto). Son unos auriculares técnicamente inferiores a los K701 y salen relativamente caros (Grado no es una marca barata), pero también son más adecuados para tu música. Para metal necesitas unos auriculares con "pelotas" :cuernos:.
Ahora bien, como te indica rocoa hay que probar. En este foro hay al menos un usuario al que le gusta escuchar metal con los K701 ;).

xoubi

Cita de: Carlos en Enero 29, 2010, 18:01:10
No, aunque es un escelente precio, para la guitarra eléctrica los K701 son demasiado "educaditos". Te haré la recomendación clásica, los Grado sr225 (o modelo superior si te llega el presupuesto). Son unos auriculares técnicamente inferiores a los K701 y salen relativamente caros (Grado no es una marca barata), pero también son más adecuados para tu música. Para metal necesitas unos auriculares con "pelotas" :cuernos:.
Ahora bien, como te indica rocoa hay que probar. En este foro hay al menos un usuario al que le gusta escuchar metal con los K701 ;).
Hola, la verdad es que los que me recomiendas no me gustán nada. No parecen cómodos, me gustan los de orejeras grandes.
Esto es lo que me ha dicho:
http://es.tinypic.com/r/2cqxxk0/6
La guitarra eléctrica, bueno, depende. No es lo mismo el Death que el Power Melódico xD. También escucharé algo de clásica.
Me extraña que sean tan caros con esas frecuencias que tienen, porque mis HD515 le superan.
PD: Por lo que he leído, los AKG pecan en los bajos, pero tienen unos agudos muy definidos, si es así no me importaría en absoluto.
Saludos

azelais

Hola los K701 son nos auriculares excelentes, para mi gusto, pero tienen un perfil muy partícular y son dificiles de mover. Aunque no suele encasillar lso auriculares en géneros, tal y como dice carlos pueden ser un poco educaditos (más sino hay amplificación que los empuje).
CitarMe extraña que sean tan caros con esas frecuencias que tienen, porque mis HD515 le superan.

Los datos que facilitan los fabricantes no son garantía de que suenen mejor o peor, ni tampoco las gráficas. Otra opción puede ser algún modelo de Beyer.
Auqnue el precio de los K701 es bueno, cre que deberías intentar escucharlso en tu equipo antes de decidirte.
Un saludo

disturbed

Hola xoubi,

Yo tengo unos HD-595 y unos sr225i y creeme que aun que en el papel los sr225i parecen inferiores, no lo son para nada, tampoco diria que superiores, sino bestias totalmente distintas.

Yo escucho mucho metal, de casi cualquier genero, heavy, power, death, black, brutal, technical y durante casi 2 años lo escuche perfectamente a través de los sennheiser, tan agusto, pero la curiosidad y lo que aprende uno aqui, me obligaron  ;D a hacerme de unos Grado, despues de mucho leer me pedi unos sr225i y son realmente bestiales para el metal, guitarras perfectas pero ademas el bajo, rapidisimo, justo lo que se necesita para reproducir adecuadamente ese doble bombo, no podria volver atrás, en este apartado los hd595 se quedan lentos y sosos,  no se como vayan los AKG- 701 no he probado pero con Grado no puedes equivocarte si escuchas metal. Respecto a la comodidad, depende mucho de tus orejas pero yo ya casi tengo el callo hecho.  :P ademas existen muchas esponjillas y modificaciones que ayudan mucho en este aspecto.

Suerte,
Fernando




xoubi

Cita de: disturbed en Enero 30, 2010, 00:51:59
Hola xoubi,

Yo tengo unos HD-595 y unos sr225i y creeme que aun que en el papel los sr225i parecen inferiores, no lo son para nada, tampoco diria que superiores, sino bestias totalmente distintas.

Yo escucho mucho metal, de casi cualquier genero, heavy, power, death, black, brutal, technical y durante casi 2 años lo escuche perfectamente a través de los sennheiser, tan agusto, pero la curiosidad y lo que aprende uno aqui, me obligaron  ;D a hacerme de unos Grado, despues de mucho leer me pedi unos sr225i y son realmente bestiales para el metal, guitarras perfectas pero ademas el bajo, rapidisimo, justo lo que se necesita para reproducir adecuadamente ese doble bombo, no podria volver atrás, en este apartado los hd595 se quedan lentos y sosos,  no se como vayan los AKG- 701 no he probado pero con Grado no puedes equivocarte si escuchas metal. Respecto a la comodidad, depende mucho de tus orejas pero yo ya casi tengo el callo hecho.  :P ademas existen muchas esponjillas y modificaciones que ayudan mucho en este aspecto.

Suerte,
Fernando




Hola, pues la verdad es que me gustan estéticamente, y si son mejores para el metal.
Aún así iré a la tienda a ver a si los tienen.
PD: He dado con esta tienda, mencionada en otro hilo.
http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml
¿Merecería la pena irse a por los SR325is?
Saludos y gracias

Howard Wolowitz

Incómodos són. Pero creo que son los más indicados para el tipo de música que escuchas...¿Dónde vives?.


Saludos
Y si no.....Stax

sdpm

Hola xoubi, bienvenido al foro.

Tengo que afirmar que los Grado son los más adecuados para metal y para rock. Desde que me hice con ellos tengo mis necesidades cubiertas en esos géneros y algunos más. Si vives en Madrid en Studio 22: http://www.studio-22.com/ puedes probarlos antes. Además de que vas a recibir una asesoría y un trato magnifico.

Saludos,
Daniel

rocoa

La tienda que mencionas es Terre Scala. Si tienes que pasar por Ourense por alguna razón, me das un toque y podrías comparar los modelos que se comentan en mi casa. Así podrías tenerlo mucho más claro.
Saludos


disturbed

Cita de: xoubi en Enero 30, 2010, 01:37:12
Hola, pues la verdad es que me gustan estéticamente, y si son mejores para el metal.
Aún así iré a la tienda a ver a si los tienen.
PD: He dado con esta tienda, mencionada en otro hilo.
http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml
¿Merecería la pena irse a por los SR325is?
Saludos y gracias

Yo estuve a punto de pedirme los sr325i pero lei que tenian el agudo muy brillante, y el sonido en general mas arido, esto aunque en principio pudiera parecer una ventaja con musica cañera, tambien pense que pudieran fatigarme demasiado rapido, ya que yo soy muy sensible a agudos y adicto a la música al mismo tiempo por lo que preferi no arriesgarme e ir por los 225i que tienen un poco mas contenidos segun los agudos  pero nada, tambien estan bastante brillantes, pero ya te decia que soy hyper sensible pero ya con los flats (esponjillas TTVJ) dan la tonalidad perfecta para mi, otros prefieren los de serie "bowls", porque escuchan muy opaco con los flats, al fin oidos  :juer:.

yo te digo que para heavy, trash, death metal, para mi los sr225i con flats son perfectos, aunque los sr325i deben ser mejores, hay gente en el foro que los tiene y pudiera decirte algo de ellos.

Saludos,
Fernando


Carlos

A mi los sr325 con flats me parecen estupendos para rockear sin gastar una salvajada, aunque baratos tampoco son, claro ;). Son una mejora respecto a los SR225. Eso sí, con bowls los encuentro un poco estridentes, más que los SR225.

xoubi

Hola, pues vivo en Vigo.
Sí, efectivamente la tienda es Terre Scala.
Respecto a la fatiga, aguanto sesiones de 3-4 horas (y los graves casi me fatigan más). Si tienen mejores agudos pues iría a por los sr325i ya que en rhapsody las guitarras son más agudas que graves y el bajo apenas se aprecia.
Iré a Scala a ver si los tienen, ya os contaré.
PD: Disculpad la ignorancia, ¿que son los flats?
Saludos

disturbed