Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda novato auriculares grado

Iniciado por rudeboy, Diciembre 29, 2009, 00:18:46

Tema anterior - Siguiente tema

rudeboy

Hola, soy lector del foro desde hace una temporada y por fin me decido a participar, soy novato en esto de auriculares y me gustaria dar un paso más.
Hace unos 3 años al adquirir un ipod nano y buscando opiniones sobre que auriculares me vendrian bien descubri esta pagina y  gracias a ella compre los dos auriculares que tengo actualmente,  unos sennheiser cx30 y unos px100, los primeros para la calle y los segundos para el ordenador y escuchar musica en casa, siempre con el ipod(el presupuesto no daba para mas).

El ipod nano murio hace poco y tuve la suerte de que me regalaron un ipod touch y aprovechando que no he tenido que gastar un euro en el reproductor he pensado en invertir en unos auriculares grado ya que sobre todo escucho punk, rock, indie y similares; y por lo que he leido en el foro parece que son los indicados o al menos los que mas gustan.

Mi duda esta en el modelo que adquirir sin necesidad de usar un amplificador, mi presupuesto ronda entre los 100 y 150€ aunque no tendria inconveniente en gastar algo mas si merece la pena asi que por lo que he mirado debo elegir algun modelo entre sr60 y el sr225.

Si la respuesta es el sr60 me asalta otra duda que es si me merece la pena comprar tambien unos iGrado iGi para sustituir a los cx30.

Muchas gracias por vuestra ayuda  :).


ogran

yo pensaría también en unos alessandro. Ahora con lo favorable que está el cambio dolar/euro te pueden salir muy bien de precio si no te los paran en la aduana.

Saludos!

rudeboy

¿Me recomendais algun modelo en particular de los alessandro para el ipod?

Ganso

Pues depende de lo que quieras acabar pagando. Yo me pillaría unos Grado sr225.

mazinguerZ

Hola , si te gusta el rock , en mi opinión personal acertarías con uno grado, según se comenta los mejores grado en relación calidad-precio son los 225.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

rocoa

¡Cómprate los 225 y no te arrepentirás!  ;)
Saludos

dasx

#6
La verdad es que nunca he sido demasiado audiófilo y soy muy novato en este mundo, pero hace unas semanas me asaltó una duda como la tuya, con un iPod de por medio, y acabé muy contento con el resultado. Mi presupuesto era "algo" más limitado que el tuyo, pero vaya, que nunca viene mal que te aporten alguna que otra idea nueva.

El tema que creé.
El que me recomendaron mirar.


Un saludo! :)


EDITO: La mayor parte de mi biblioteca musical es todo tipo de Punk y Rock alternativo, así que otra coincidencia. ;)

Bullseye

Si como fuente vas a utilizar un reproductor MP3 yo te recomendaría los SR80. Los sr225 serían mejores para un amplificador.

Otra opción serían los Alessandro MS-1 o MS-2.

Eso sí, si vas a comprarlos nuevos, en España los SR225 son muy caros. Yo en tu situación me pillaría unos alessandro.

rudeboy

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Al final voy a tomar un camino alternativo, en el foro he descubrí un post con con una tienda americana que vendía los grado de saldo muy baratos(son de devoluciones de clientes que no les ha gustado) la pagina es http://www.shorelinemusic.com/, los grado sr60 salen por 40$ mas 30$ de envío me cuestan 50€ al cambio si no hay problema con la aduana.

De manera que voy a comprar el sr60 por si acaso no me gusta el "sonido grado" ya que la mayoría me aconseja los sr225 y me supondría mayor desembolso. En caso de que me gusten pues ahorraremos un poco e iremos a por los sr225 o los alessandro.

Ya os contare mi opinión sobre los grado :).

Bullseye

Pues no sé si vas a poder pillártelos de esa página. Ponen esto:

Please note: We cannot ship Grado Labs headphones outside the US.

rudeboy

En mi caso no me pusieron ningun problema, no se si lo haran en el caso de que compre unos nuevos.

japa

 Hay otra web para las ofertas....pero a mi me los enviarón desde esta dirección, eso si tras decirme que no venden fuera de USA....en fin insite y recibiras muy buen trato.
Buen año.

rudeboy

A los pocos dias de mi ultima entrada en el hilo recibi los auriculares, por suerte en aduanas paso bien.

Despues de ya unos dias puedo decir que me encanta el sonido grado.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora ya estoy pensando en unos IEM de calidad para sustituir a mis Sennheiser CX30... ya he caido en el vicio ;D.

Howard Wolowitz

Pues nada a uitilizar el buscador  :D :D, hay hilos suficientes sobre la materia....Una pista...... si te gusta grado te gustará westone, consejo de los w2 para arriba....

Saludos
Y si no.....Stax