Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda novato auriculares grado

Iniciado por rudeboy, Diciembre 29, 2009, 00:18:46

Tema anterior - Siguiente tema

rudeboy

Hola, soy lector del foro desde hace una temporada y por fin me decido a participar, soy novato en esto de auriculares y me gustaria dar un paso más.
Hace unos 3 años al adquirir un ipod nano y buscando opiniones sobre que auriculares me vendrian bien descubri esta pagina y  gracias a ella compre los dos auriculares que tengo actualmente,  unos sennheiser cx30 y unos px100, los primeros para la calle y los segundos para el ordenador y escuchar musica en casa, siempre con el ipod(el presupuesto no daba para mas).

El ipod nano murio hace poco y tuve la suerte de que me regalaron un ipod touch y aprovechando que no he tenido que gastar un euro en el reproductor he pensado en invertir en unos auriculares grado ya que sobre todo escucho punk, rock, indie y similares; y por lo que he leido en el foro parece que son los indicados o al menos los que mas gustan.

Mi duda esta en el modelo que adquirir sin necesidad de usar un amplificador, mi presupuesto ronda entre los 100 y 150€ aunque no tendria inconveniente en gastar algo mas si merece la pena asi que por lo que he mirado debo elegir algun modelo entre sr60 y el sr225.

Si la respuesta es el sr60 me asalta otra duda que es si me merece la pena comprar tambien unos iGrado iGi para sustituir a los cx30.

Muchas gracias por vuestra ayuda  :).


ogran

yo pensaría también en unos alessandro. Ahora con lo favorable que está el cambio dolar/euro te pueden salir muy bien de precio si no te los paran en la aduana.

Saludos!

rudeboy

¿Me recomendais algun modelo en particular de los alessandro para el ipod?

Ganso

Pues depende de lo que quieras acabar pagando. Yo me pillaría unos Grado sr225.

mazinguerZ