Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar en Amazon

Iniciado por ogran, Diciembre 08, 2009, 13:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola. De los que compráis en Amazon UK, podríais decirme como soléis pagar?

No admiten paypal verdad?

Estoy interesado en comprarme una mochila de lowepro que cuesta la mitad que aquí, pero es la primera vez que compro en Amazon y al estar en inglés voy un poco perdido.

Saludos y gracias!!!

Howard Wolowitz

Yo he comprado alguna vez en Amazon.fr, que supongo será igual y lo he hecho poniendo el número de visa cuando te lo requiere.

Saludos
Y si no.....Stax

FJ

Siempre he pagado con tarjeta de crédito, desconozco si puede hacerse con Paypal, y sin problemas hasta el momento (la última compra la hice anoche). Suelen ser muy rápidos y eficaces.

Saludos.

nepro

Cita de: ogran en Diciembre 08, 2009, 13:32:05
Hola. De los que compráis en Amazon UK, podríais decirme como soléis pagar?

No admiten paypal verdad?

Si no quieres utilizar tu tarjeta prueba con una cybertarjeta (gratuita, anónima, no asociada a ninguna cuenta)
Funcionan como las tarjetas "cash" -recargas con la cantidad justa para la compra, no es necesario disponer de saldo continuamente- Para el vendedor es una visa normal.

A

Nada de PayPal en Amazon, teóricamente la opción de tarjeta virtual es la más recomendable.

¡Suerte!

PD. Quiero Amazon España ya ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

ogran

A finales de seman ya paso por el banco para preguntar por el tipo de tarjeta que me comentáis.

No me gusta demasiado dejar el número de tarjeta por ahí, por eso pago exclusivamente por paypal. Que por cierto, tuve una disputa con un vendedor que no me envío un pedido y se resolvió sin problemas, aunque bien es cierto que la cantidad era pequeña (en torno a los 30 euros) y que tardaron alrededor de 5 semanas.

Saludos y gracias!

EvilEmil

Yo he comprado en todos los Amazon del mundo menos en el de Japón sin el menor problema :). Lo bueno es que la cuenta que te crees en uno de los Amazon (en el ".com" de USA, por ejemplo), te vale luego para comprar en el resto. He pagado siempre con Visa (la Visa "estándar", para entendernos) sin tener nunca el menor problema. También he hecho compras como en doce de sus revendedores con los mismos satisfactorios resultados.

Creo que hay pocas tiendas online tan seguras y que me inspiren tanta confianza como Amazon. En caso de tener alguna incidencia, dudo que vayas a tener el mínimo problema con ellos.

Suerte con la compra.

Alcaudon

Cita de: EvilEmil en Diciembre 11, 2009, 23:23:48
Yo he comprado en todos los Amazon del mundo menos en el de Japón sin el menor problema :). Lo bueno es que la cuenta que te crees en uno de los Amazon (en el ".com" de USA, por ejemplo), te vale luego para comprar en el resto. He pagado siempre con Visa (la Visa "estándar", para entendernos) sin tener nunca el menor problema. También he hecho compras como en doce de sus revendedores con los mismos satisfactorios resultados.

Creo que hay pocas tiendas online tan seguras y que me inspiren tanta confianza como Amazon. En caso de tener alguna incidencia, dudo que vayas a tener el mínimo problema con ellos.

Suerte con la compra.

Oye EvilEmil, ¿alguna vez has comprado algo que no fueran CDs o DVDs en amazon USA? lo digo por el tema de la restricción de los envios fuera de USA para compras un poco más grandes. Es que en amazon tienen los ad2000 a un precio que me parece muy interesante pero como no envían fuera de USA... :-\

Howard Wolowitz

Ese precio ha sido comentado en Head-fi, y cuando los incautos hemos apretado el botón de "comprar"....ha dicho que si te he visto no me acuerdo....

Saludos
Y si no.....Stax

EvilEmil

Cita de: Alcaudon en Diciembre 12, 2009, 01:08:28
Oye EvilEmil, ¿alguna vez has comprado algo que no fueran CDs o DVDs en amazon USA? lo digo por el tema de la restricción de los envios fuera de USA para compras un poco más grandes. Es que en amazon tienen los ad2000 a un precio que me parece muy interesante pero como no envían fuera de USA... :-\

Alcaudon, la mayoría de compras que he hecho y que hago son CDs de música, algunos DVDs y algunos libros. En cuanto a los cacharros electrónicos u otros productos que no envían fuera de USA, me temo que no hay ningún truco mágico para saltarse esta restricción. Por lo menos yo no lo conozco. He visto casos de productos que Amazon no enviaba fuera y que algunos revendedores sí, pero nunca me he visto en una caso de tener que hacer una compra así.

Lo mejor para estos casos, es tener una red de amigos y conocidos situados por todo en mundo ;D.

yakomutua

yo, antes que en uk suelo comprar en amazon usa. Con el cambio del dolar sale un poco mas barato y no tarda mucho más.