Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amp+DAC

Iniciado por Raul_77, Diciembre 02, 2009, 01:07:10

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Pues si que tiene buena pinta.

Me hace coña lo que cuentan los de HLLY de si mismos en la página de eBay:

"We are HLLY Electronics Co.,LTD in Hongkong,  the Manufacture of Low power FM transmitter and Audio amplifier, also the agent for some famous Brand Headphones and cables! "

A saber a quien le estarán fabricando  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Raul_77

CitarA saber a quien le estarán fabricando  Roll Eyes

...también dicen esto:

For Headphone amplifer, we use Famous Lehmann circiut!

Puede ser una pista. Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ogran

Le vendría estupendamente bien un mando a distancia para la función de previo.

Ese mismo vendedor también tiene un ampli en clase T bastante interesante.

Saludos!!

Itxina

Cita de: Raul_77 en Diciembre 02, 2009, 01:07:10
Buen precio y buen aspecto:

http://cgi.ebay.es/24BIT-96KHz-DMK-IV-USB-DAC-Headphone-AMP-Pre-Amplifier_W0QQitemZ150393030541QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item23041f878d





Saludos, Raúl

No entiendo de componentes y por lo tanto no puedo opinar sobre cómo podría llegar a sonar, pero lo que es innegable, es su parecido con el Yulong DAH1 USB DAC que no tiene buena prensa por este foro. A ver si hay alguien a quien le sobren 200 € para saber qué tal se porta.

Un saludo.

Raul_77

#5
No he escuchado el Ylong, pero parecer no se parecen:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Itxina

Evidentemente me refería al aspecto externo. Ya he dicho que de componentes no entiendo nada.