Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pidiendo recomendación :)

Iniciado por arratetxu, Noviembre 18, 2009, 12:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

arratetxu

Hola a tod@s!!

Se acercan las Navidades y con ella los regalos  :angel:. A mí novio se le rompieron unos Sennheiser CX 300 hace no mucho, así que estoy pensando en comprarle otros, pero he visto que han salido los CX 500 con muy buenas reviews. Como estoy un poco pez en el tema, he decidido registrarme en el foro y pedir vuestra opinión. A él le gustan Sennheiser ear-in, pero no descarto otras marcas si son mejores. No suele escuchar la música muy alta (comparado conmigo  oo). Mi presupuesto es un máximo de 100€, que la crisis afecta  :juer:.

Muchas gracias a todos por adelantado  :D

arratetxu

Se me olvidaba, he estado leyendo este hilo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2610.0.html

y a él también le pasó lo mismo; se dejó de oír por el izquierdo. No sé si será cosa de la marca, del modelo o de qué...

Ganso

Yo creo que compraría los nuevos Grado GR8 que venden en supersonido por 98€ portes incluidos. Seguro que son muy superiores a los sennheiser que mencionas. Son unos auriculares de 299$, así que es un gran precio. ¿Una oferta o un error? Tiene pinta de ser lo segundo, así que hay que aprovechar. El inconveniente es que acaban de salir y todavía no sabemos qué tal son, pero Grado es una marca de prestigio entre los aficionados.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7738

arratetxu

Muchísimas gracias!! Después de estar un par de horas mirando precios realmente tiene que ser un error! así que los he comprado  :D ya os contaré qué tal. Gracias!!!!  ;)

aguaxp

Que extraño ahora han quitado el precio:

"Consultar precio: sólo se facilita por teléfono"   ???
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

RottenKitten

Sí, se dieron cuenta de que habían puesto mal el precio. Ya hubo drama en otro hilo.

nachodlv

Sí, lo vi yo y se lo comenté a los foreros... Al primer pedido lo cambiaron... :juer: Vaya cagada,  :P
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

arratetxu

Como ya he comentado en el otro hilo, me han estado llamando pero no han dado conmigo. Mañana me envían un e-mail al que responderé que, sintiéndolo mucho, me envíen los auriculares en el plazo previsto  >D. El anuncio no ha estado colgado media hora, ha estado colgado por lo menos 3 días...  :juer: ¿creéis que me los enviarán así, por las buenas? es que aquí en Holanda el día de los regalos es el 6 de diciembre, así que entre que se lo envían a mis padres y ellos me lo mandan a mí... :-\

A

Cita de: arratetxu en Noviembre 19, 2009, 20:48:22
Como ya he comentado en el otro hilo, me han estado llamando pero no han dado conmigo. Mañana me envían un e-mail al que responderé que, sintiéndolo mucho, me envíen los auriculares en el plazo previsto  >D. El anuncio no ha estado colgado media hora, ha estado colgado por lo menos 3 días...  :juer: ¿creéis que me los enviarán así, por las buenas? es que aquí en Holanda el día de los regalos es el 6 de diciembre, así que entre que se lo envían a mis padres y ellos me lo mandan a mí... :-\

Pues es difícil de saber, cabe la posibilidad de que no sean muy receptivos ante la reclamación. Me temo que tendrás que intentarlo... y a ver si hay suerte.

Crucemos los dedos.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Antonius Block

Ni suerte ni hostias, ellos están OBLIGADOS a respetar el precio por el que lo compraste, faltaría más. Es lo mismo que si ves en un catálogo de carrefour un precio que resulta que cuando vas allí no es el mismo, ellos están obligados por ley a respetar el precio más bajo. Sé de lo que hablo. Y si no, dile a tus padres que vayan a Consumo a poner una reclamación, que la ganan fijo, eso te la aseguro. Intenta arreglarlo antes con ellos, si se ponen tontos 'amenázales' con ponerles una reclamación y con que a lo mejor no sólo tienen que mantenerte el precio sino que a lo mejor pueden sancionarles, ya que no eres la única, y eso que han hecho no es forma de actuar.

Un saludo

arratetxu

Pues esta noche me sentía tan culpable que he decidido llamarles yo misma. Se ha puesto un chaval bastante majo que estaba preguntándole al jefe qué hacer (supuestamente el jefe estaba al tlf con otro cliente). Lo que no sabía el jefe es que se le oía perfectamente... primero ha dicho que me los dejaban a 240€, yo he dicho que me parecía una diferencia brutal y que, trabajando en ventas yo misma, sé que el margen es pequeño y que su pérdida sería grande, así que a lo mejor podríamos llegar a un acuerdo sobre una oferta. El chico se lo ha preguntado al jefe y le he oído que decía "de ofertas nada! si quiere que los compre a precio de costo, si no nada", así que le he dicho al chico que espero que se dé cuenta de que el pago ya les ha llegado y han aceptado mi compra por e-mail, que por favor le diga al jefe que me escriba un email lo antes posible (porque a Holanda no quieren llamar porque es caro  oo)).
Ya me han adelantado que están sin enviar, así que como se me pongan tontitos y tenga que reclamar me va a costar bastante tiempo recibirlos. Por una parte me da penilla porque no es un comercio enorme, supongo que para ellos será una pérdida importante, pero si no están dispuestos a negociar otra cosa... lo siento por ellos  :-\

Carlos

#12
Arratetxu, gracias por contarnos tu experiencia. Está claro cual es la postura de Supersonido. Intentan corregir su error forzando al cliente a renunciar a sus derechos. ¿Hacen una oferta con un precio, el cliente compra, paga, y luego se echan atrás porque se han confundido? No tienen razón. Sólo nos queda recriminar su actitud desde aquí. Muy, muy mal.
Por mi parte, si no te dan satisfacción no volveré a comprar en esa tienda. Y por supuesto nada de recomendarla, más bien lo contrario. Cuando se hace evidente este tipo de trato al cliente, el riesgo de dificultades ante cualquier problema es inaceptable. Sólo me queda animarte a que reclames y llegues hasta las últimas consecuencias. Lo peor es que el regalo de tu novio se ha estropeado ¿no? ¡Con la buena compra que habías hecho! En fin, toca buscar alternativas. Lo malo es que por debajo de 100€ no hay nada comparable.

Estas son mis sugerencias, teniendo en cuenta que hace tiempo que no presto demasiada atención a la gama baja y no conozco estos modelos más que de pasada:

Los Soundmagic PL50. Relación calidad precio difícil de batir. Se pueden comprar actualmente de oferta por 52$ en mp4nation (más gastos), aunque he leído que a veces son un poco lentos.
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=62_46&products_id=330

Head-Direct RE0. Unos auriculares de excelente relación calidad precio. Sonido neutral, pocos bajos. Actualmente están de oferta por 79$.
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=38

Westone 1. Se salen un poco de tu presupuesto, pero son los que yo elegiría. Son unos IEM balanced armature estándar. El cable es sensacional, de muy buena calidad y muy práctico. Es muy flexible y nada microfónico. Buen aislamiento y comodidad. Van muy bien equipados, con 10 tipos de fundas, bolsita, adaptadores y control de volumen externo. Son compatibles con las fundas tipo oliva de Shure, que no vienen incluidas pero son mis preferidas. Muy cómodas y resistentes. Salen a 139.99$ + envío en Earphonesolutions, una tienda de total garantía de cara al cliente (nada que ver con Supersonido :)). Seguro que se pueden encontrar más baratos, pero me gusta esta tienda. Ante problemas o averías con los auriculares, siempre dan satisfacción al cliente. Conozco varios casos de roturas culpa del cliente que han sido reparadas sin coste.
http://www.earphonesolutions.com/westone-1-earphone.html

arratetxu

Hola Carlos,

Antetodo muchísimas gracias por tu respuesta y por tus recomendaciones. Supongo que lo mejor será comprar otros y ya me quedaré yo con los GR8 si es que los envían... y si no, pues que me devuelvan el dinero, aunque después de lo visto, no me gustaría rendirme tan fácil. Aún sigo esperando el e-mail del jefe de Supersonido... Si no pueden cumplir con el plazo de entrega, lo lógico sería que me contactaran aunque sea por e-mail el día de la compra o el siguiente, como tarde.

He estado mirando los últimos que me recomiendas y no se salen tanto del presupuesto al ser el dólares; 94.38€ + gastos de envío. Lo que me da rabia es gastar ese dinero aparte de los 98€ que ya gasté en Supersonido, pero bueno... Voy a mirar tu recomendación más a fondo ahora que no tengo mucho trabajo  ;D.

También he estado mirando los Sennheiser IE8, creo que eran, y en ebay salen por 150€ o así. ¿Sería buena inversión?

Saludos y seguiremos informando  :)

nachodlv

Te lo creas o no, mientras escribías este mensaje, acabo de comprar los IE 8 en Amazon.co.uk (curiosamente desde hace un tiempo ya sí envían fuera de uk). Salen por 180 libras puestos en casita, es decir unos 200 leuros. Yo también anduve tras los GR8 pero me mosqueaba mucho la diferencia de precio y me olí que -conociéndome- si los pedía terminaría en consumidores...

Con respecto a Ebay, Sennheiser alerta en su página sobre las ventas fraudulentas y/o fuera de canales de distribución autorizados. Por eso me he decantado por esa vía.

Ya os diré qué tal.

P.S. Esta es mi última compra de "material" este año  :juer:. De hecho, estos me los regalo a mi mismo pa' Navipeich  oo).



Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1