Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Transporte USB último ¿?

Iniciado por enos, Octubre 12, 2009, 00:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Pues no he podido comparar la HiFace con mi M-Audio 192, más que nada porque están en habitaciones distintas, y la torre donde esta instalada la M-Audio no es nada facil de mover ;D

Pero es una comparativa que me gustaría hacer cuando tenga un poco más de tiempo.  :)

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Azazel

Buenas,

"A petición": después de que varias personas de confianza la pusieran por las nubes, pedí una; me llegó justo tras Semana Santa y por desgracia no he tenido tiempo de probarla mucho.

Sólo la he probado en mi portátil de casa, con Win7, sus drivers del día y foobar (wasapi).

-según reproduces archivos de 44, 88 o 96 kHz de frecuencia de muestreo, automáticamente cambia la salida SPDIF a esas frecuencias. A 172 también, supongo, porque los DAC que tengo no la reconocen y al reproducir un archivo así me dan error... En ese sentido pues "diez".

-reproduciendo rips (FLAC) de CD, la calidad es excelente. Tengo que decir que algunas opciones anteriores no me parecían malas, no diré que "me sonaba todo igual"  >D pero no apreciaba diferencias grandes y comprendería que alguien, es epcialmente con auriculares (y no altavoces), no las apreciara. En este sentidp pues "muy bien" pero -a falta de hacer más pruebas más concienzudas- quizás no para rasgarse las vestiduras.

-reproduciendo audio HD (FLAC a 88 y 96 kHz de origen) es donde abrí los ojos, la boca y -claro- los oídos. Sinceramente IMPRESIONANTE, después de tanto tiempo "intentádolo" con SACD, DVDAudio, descargas HD, etcétera, por fin "veo" que sí hay vida digital más allá del CD. Suena diferente, suena más analógico, más detallado, mejor colocado... en fin es OTRA COSA. Y "me sabe mal" porque estaba yo muy feliz con mis varios Squeezebox repartidos por casa (llegan a 24bit/48kHz o sea bien para CD y compañía pero poco más) y esto me ha cambiado las referencias y desde que pude escuchar cómo suenan algunas de las cosas que había descargado o comprado casi por curiosidad, ya he multiplicado el gasto en este tipo de música  :juer:

Una única aclaración (importante en este foro) y es que todo lo anterior, se refiere a pruebas con equipo de altavoces. Con el de auriculares ni lo he probado  :'( pero ahí estoy muy satisfecho con mi SB Duet (directo o por diigital al Ultracurve modificado).

Espero que le sea útil a alguien.

Saludos

PD. Estoy totalmente convencido que esta gente subirá el precio de este aparatido. Es "demasiado" bueno para 100 euros y ya sabemso cómo se las gastan los precios de cables "audiófilos"... y esto es un cambio real y palpable. Ya sé de algunos que tienen más de una HiFace (yo no malpensados).

enos

Cita de: AzazelPD. Estoy totalmente convencido que esta gente subirá el precio de este aparatido. Es "demasiado" bueno para 100 euros y ya sabemso cómo se las gastan los precios de cables "audiófilos"... y esto es un cambio real y palpable. Ya sé de algunos que tienen más de una HiFace (yo no malpensados).

No hay duda de que por el precio actual, se trata de un aparato estupendo. Estoy deacuerdo en el fondo, pero eso dependera un poco en parte del mercado... Actualmente, ya tienen algunos competidores asincronos o no como el Musiland 01USD o Teralink X2 que cuestan todavía menos que el HiFace, aunque no parecen funcionar tan bien...Cierto que el Wavelink de Wavelength que este si, debe de funcionar muy bien, cuesta algo más  :o  ;D

Por otro lado, me encantaría ver M2Tech proponer un HiFace funcionando con batería por un precio razonable, siguiendo el espiritu de la modificación propuesta por jkeny en Head-Fi, mencionado por rantamplan.

Eferbel

Así es imposible que uno sanee su economia.

He estado mirando en los sitios oficiales y en la zona euro sale a 119€ más los gastos de envio que no se cuanto será.

Azazel , Hitori ¿Donde lo comprasteis y por cuanto os salio?



picodeloro

Cita de: Eferbel en Abril 22, 2010, 12:15:24
Así es imposible que uno sanee su economia.

He estado mirando en los sitios oficiales y en la zona euro sale a 119€ más los gastos de envio que no se cuanto será.

Azazel , Hitori ¿Donde lo comprasteis y por cuanto os salio?

Ya te digo.

A ver si nos cuentan en donde podemos comprarnos uno de esos que al final me parece que yo también voy a caer  :-[.

Y ya ni pienso probar la versión demo del Amarra que me conozco  :-[ :-[ :-[ :-[.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

jaja, ya esta subiendo... La mía me costó 108 euros, incluyendo el transporte  ;)

Eso si, la pedi a través de M2Tech en Italia directamente, sin pasar por distribuidores.

aguaxp

Este post esta haciendo daño. Estoy tb pidiendo presupuesto.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Azazel

Yo la he comprado directamente y que yo sepa todo el mundo también...

http://www.m2tech.biz/products.html

Por otra parte, la idea de mejorar la alimentación "pasando" del +5 del USB no es mala (ni nueva) pero... ojo que a veces las cosas no son tan sencillas. Sinceramente tal como va es estupenda, pues "ya".

Saludos

Eferbel

Muchas gracias, voy a escribirles en italiano aprovechando que tengo un compi italiano. Va a ser mejor que si lo hago en mi pobre ingles.

Este foro es una ruina. :juer:

JAD

Y que pasa con el distribuidor italiano más "oficial" de M2tech? Está a 99€ el de RCA y 109 en BNC:

http://www.audiofileshop.com/cyber.asp?WCI=home&lng=it@@val=EUR@@tpm=@@m1=@@m2=@@m3=@@idv=220401


Loudness War      This is madness!!

Eferbel

Pues tienes razón, si haces todo el proceso de compra aparentemente no tiene gastos de envio.

Una pregunta un poco chorra ¿que difencia hay de RCA a BNC en cuanto a calidad?

aguaxp

Tardan mucho en contestar a mi aun no me han contestado.   ???
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

FJ

#88
En el distribuidor italiano los portes son 9 € y parece que lo envían por correo normal:

Nastri e Hardware: Spedizione con Corriere al costo di Euro 9,00


EDITO Y RECTIFICO:

Al completar el proceso de compra no suma los portes anunciados en el primero de los pasos de la compra. Y al pagar por Paypal el precio es de 99 €.


aguaxp

Bueno FJ ya me la he pedido yo tb ahi. No me han cobrado tampoco los 9 euros de los portes. A ver si no tardan mucho   ;D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770