Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tamaño tiene vuestra librería musical?

Iniciado por lord.camilo, Septiembre 07, 2009, 15:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que tamaño tiene vuestra librería musical?

0 a 100 GB.
18 (34%)
100 a 250 GB.
13 (24.5%)
250 a 500 GB.
6 (11.3%)
más de 500 GB.
2 (3.8%)
más de 1000 GB.
3 (5.7%)
más de 2000 GB.
2 (3.8%)
No uso el PC como fuente
9 (17%)

Total de votos: 43

azelais

Cita de: caromire en Septiembre 07, 2009, 20:17:27
Pues, aunque parezca marciano, yo tengo todo en vinilo y en cd.

Saludos




Tambien soy marciano. Tengo todo en CD; el 95% originales.
Un saludo-

EvilEmil

Cita de: rocoa en Septiembre 08, 2009, 00:55:52
Por el momento no utilizo el PC (ni el Mac) como fuente pero creo que voy a tardar poco tiempo en "experimentar" ciertas cosas.
Saludos

Creo que esto define bastante bien mi situación actual.

Carlos

Sobre iTunes vs. Winamp, yo considero que el iTunes+Mac es la mejor opción para usar un ordenador como fuente, aunque no sea perfecto. No es lo mismo desde windows. Evidentemente es mi opinión personal e intransferible, pero lo digo tras haber probado todos los sistemas con hardware muy variado. Si buscamos una combinación de estabilidad, rendimiento y sobre todo usabilidad no hay nada que se parezca.

djmochax

Actualmente mi discoteca es de 522 discos (cd´s), que con paciencia voy pasando al itunes. Llevo 25 GB, asi que me queda un mundo...... :juer:

makuin

Cita de: Carlos en Septiembre 09, 2009, 00:07:45
Sobre iTunes vs. Winamp, yo considero que el iTunes+Mac es la mejor opción para usar un ordenador como fuente, aunque no sea perfecto. No es lo mismo desde windows. Evidentemente es mi opinión personal e intransferible, pero lo digo tras haber probado todos los sistemas con hardware muy variado. Si buscamos una combinación de estabilidad, rendimiento y sobre todo usabilidad no hay nada que se parezca.
hola carlos mi pc es de windows , que reproductor me recomiendas? de momento uso winamp , y no uso la biblioteca musical , lo tengo en mis documentos , quizas sea mejor usar la biblioteca , tengo dudas sobre esto , saludos

Eduar

Cita de: mrarroyo en Septiembre 07, 2009, 18:03:56
En este momento tengo 16,751 canciones que ocupan 226 Gb. Por error la mayoria de mis cancione fueron subidas en el ordenador en 192 kb mp3. Estoy en el proceso de convertirlas a Apple Lossless y de las 16,751 he logrado convertir 6,995 canciones las cuales ocupan 177.6 Gb (osea el 78.6 % del espacio).

Entendi mal o estas pasando los mp3 a 192 kbps a Apple Lossless?

Carlos

makuin, si quieres usar una biblioteca yo creo que lo mejor en windows también es iTunes y así cuando cambies de ordenador y te compres un mac la transición será más suave :). Sólo tendrías que mover los ficheros.

Si no usas biblioteca, yo casi te recomiendo usar foobar, que es mucho más ligerito. Pero a winamp tampoco es que le pase nada al margen de estar anticuado. Total, sólo tienes que usarlo hasta que te compres el mac ;)

bandit

Yo usaba foobar, pero he caido :juer: y ahora tengo mi "discoteca" en itunes(en Windows Xp) casi toda en el lossless de apple.

No si al final acabare comprando un Mac y todo :'(.

Saludiños ;)
JOSE R.

Quimi


Asincrono

Makuin, yo tengo todo en un directorio (música) con subdirectorios para grupos o álbumes. El foobar es lo más cómodo que he encontrado si te encargas tu de "organizar" tu música.

iTunes en windows, al menos hasta la versión 8, no me termina de ir bien, a veces se ralentiza y se vuelve desesperante. Acabo de instalar la versión 9 y parece que va mejor.

lord.camilo

Efectivamente en mi opinión para Windows el foobar2000 es una de las mejores opciones siempre y cuando dispongas del tiempo y las ganas para configurarlo a tu gusto, a mí de momento me funciona de maravilla, aunque reconozco que con colecciones muy grandes pueden ser más cómodas otras opciones. Si lo que quieres es algo parecido al Itunes trataría de probar el SongBird van por la v1.2 y poco a poco van mejorando y acercándose al Itunes, aún tiene un largo camino que recorrer pero es bueno que exista una alternativa que pueda plantarle cara en un futuro.

En cuanto al Itunes pues digamos que por principios no me gusta demasiado...  además me molesta bastante que sea tan cerrado en los formatos de audio que soporta.

A ver si os animáis a seguir votando que sólo van 25 votos y somos 762 usuarios así que no os hagáis los vagos ;).

Un saludo

makuin

bueno de momento probare el Songbird , me deja configurarlo en español , el Foobar 2000 no me da opcion que yo sepa , y es que me llevo mal con el ingles , que meto cada una , que ya os contare algun dia las que lio por no tener ni zorra idea...jajaja , gracias por vuestra ayuda , ya os contare como me va , saludos

Remolon

Hola, yo tengo sólo vinilo (entre 2500 y 3000 LPs) y CD (unos 400), casi todos de clásica y de jazz.

Un saludo

mrarroyo

Eduar, yo inicalmente carge los CD en mp3 de 192 kbs. Ahora estoy borrando esos archivos y recargando los CD en apple lossless.

Eduar

Cita de: mrarroyo en Septiembre 10, 2009, 22:24:12
Eduar, yo inicalmente carge los CD en mp3 de 192 kbs. Ahora estoy borrando esos archivos y recargando los CD en apple lossless.

Ah habia entendido que los estabas conviertiendo de mp3 a Apple Lossless  :P . Mis disculpas  :)