Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quiero graves muchos graves

Iniciado por prisma, Agosto 30, 2009, 23:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Que tal queridos amigos:
Hago una nueva aparición en mi foro favorito.
Esta vez necesito de vuestra entelequia en el tema.
No hace mucho y contando con vuestras opiniones adquirí unos westone 3 que me tienen entusiasmado, me parecen increibles, disfruto como un niño con ellos, pero claro cuando me acuesto en la cama me conecto los bose on ear y  aún gustandome mucho los bose ya se me quedan cortos en graves  :( ... Me gustaría adquirir un auricular de diadema que tenga una respuesta en graves bestial que es la frecuencia que mas me gusta, sin dejar muy atras las otras frecuencias si es posible.
Escucho toda clase de música, centrandome en el pop-rock.
Mi fuente preferida es el ipod.
En cuanto a presupuesto..estoy receptivo  ;D siempre y cuando mi cabeza retumbe con unos buenos graves  >D.
Ahh otra cosa escucho música a 192 kbps mpeg, he probado apple lossless a 1024 kbps pero no encuentro diferencias palpables  :-\ ¿tan insensible es mi oido? :angel:
Un saludo amiguetes  ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Dimante

Pues la verdad es que si te parece que los bose oe tienen poco grave, yo ya no sabría qué recomendarte...
Los he escuchado y ya me parecen pasadísimos de grave. Tal vez podrías probar los akg k26p, que también tenían buena pegada y no son muy caros, o con los akg k512dj, pero no creo que superen a los bose en graves (me refiero a cantidad, claro).

Quizá alguien del foro conozca modelos de mucha pegada.

Howard Wolowitz

Denon, Denon, Denon.... :D

Saludos
Y si no.....Stax

bandit

Yo los mas "bestias" fueron los Darth Beyers de Carlos, pero no se que tan iran con un ipod.

Tambien los Bose TriPort, pero para mi estan muy desequilibrados.


Saludiños
JOSE R.

picodeloro

Estoy de acuerdo con Bandit, con los Darth Beyer se te pueden caer los empastes, los dientes, la mandíbula...  ;D ;D ;D

Los Denon tampoco se quedan cortos, pero no llegan a este nivel.

Tal vez otros que podrían ir servidos también son los Foxtex T50RP, aunque estos necesitan mucha potencia.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Si tanto los Darth Beyer como los Denon AH-D2000 tienen muchos graves, pero no se olviden del Grado HF2.

TER28

Hola,
Para un presupuesto contenido, creo que son interesantes unos Sennheiser HD485. Yo los tengo y van fenomenal con el Ipod. Y de graves van muy bien. Del resto son bastante transparentes.

Un saludo,

Jose

A falta de escuchar unos Darth, el DT770 pro creo que tiene bastantes graves y tiene un precio bastante bueno... ahora, con el Ipod "a pelo" no va a rendir  :-\.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Yo lo tendría claro, si quieres un martillo pilón en las orejas los Darth Beyers es lo que estás buscando ;).
Al ser unos auriculares modificados a mano no salen baratos, pero son "asequibles" y en mi opinión tienen un precio justificado. Y sí, es posible usarlos con un iPod (yo lo hago), aunque andarás siempre con los niveles máximos de volumen y ya te imaginas que no dan todo su potencial.

prisma

La verdad es que la pinta de los Darth es impresionante, pero ¿cual es el modelo que aconsejais?, ¿donde puedo comprarlos? En earphonesolutions no los encuentro  ???
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Dimante

De los beyer (los dt770 o los darth) no digo nada porque no los he oído, pero los denon, los bose triport ae y los sennheiser hd485 no tienen más grave que los bose triport oe que ya posees. Otra cosa es la calidad del grave. Los denon tienen un grave que es un auténtico vicio, de calidad y equilibrio, pero desde luego son mucho más claros y resolutivos que los bose (en cualquiera de sus modelos).
Lo de que los bose no son equilibrados es totalmente cierto.

Jose

Cita de: Carlos en Agosto 31, 2009, 11:26:19
... Y sí, es posible usarlos con un iPod (yo lo hago), aunque andarás siempre con los niveles máximos de volumen y ya te imaginas que no dan todo su potencial.

Ok, a eso mismo me refiero,cuando digo que con el Ipod "a pelo" no van dar la caña que pueden estos auriculares.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Prisma, los Darth Beyer son unos Beyerdynamic DT770/80 Pro modificados por Headphile. Sólo puedes comprarlos en su página web:
http://www.headphile.com/page8.html
La última versión de Darth Beyer es la v4, que ha cambiado de nombre "oficial" y ahora se llaman Terminators. En fin, el nombre chorras es lo de menos. Hasta hace poco también hacía la v3 a un precio más económico, pero no sé si sigue siendo así. En todo caso siempre puedes comprar una versión anterior de segunda mano.

prisma

En Cyberstore Thomann
Dt 770 pro 138 euros
Dt 990 pro 138 euros
Dt 880 pro 222 euros
Dt 770 pro/80 ohm 138 euros
El terminators segun el color de la madera desde unos 360 euros al cambio
Demasie barato? o estoy confundido?
El indicado es el terminators o me bastaria con otro mas economico?
Grace
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

#14
Hombre, ya puestos compraría los Terminator. Y efectivamente, si quieres que el precio no suba demasiado lo suyo es mantener los gastos en opciones cosméticas al mínimo. Yo también le pondría un cable nuevo, pero eso ya según como lo veas.