Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quiero graves muchos graves

Iniciado por prisma, Agosto 30, 2009, 23:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Sobre lo del cable nuevo, quiero decir que le pondría un cable que no fuese el de plata que viene por defecto. Yo elegiría blackcopper o blackmax.

prisma

Como cual Carlos?
Efectivamente ya puestos, el cable tambien es importante  ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

akg_k1000

Prisma, de los auriculares que tengo el que más graves bestias-bestiales reproduce es el sennheiser px100 y con un ipod te iría de maravilla. Y lo mejor de todo treitantos euretes.

Yo los escucho con mi ipod y tengo que ecualizar los graves a la baja para que no me fatigue el bum bum, pero si es lo que te gusta no encontrarás otros mejores.

Respecto de la pregunta que haces de mp3 comprimido creo que en otros foros se han hecho pruebas y a partir de 192 k. para arriba no aprecian diferencias, incluso en equipos hiend.

Saludos.


mrarroyo

En Head-Fi se encuentran con bastante frecuencia un par de Darth Beyers V3 por $400 y hasta menos.

Eduar


Carlos

akg_k1000, los px100 no son tan bajistas como los auriculares que estamos comentando. Yo diría que tan sólo tienen los graves medios ligeramente subiditos respecto a la media, aunque claro eso depende de a lo que uno esté acostumbrado. Los Darth Beyers están en otra dimensión completamente, tanto en cantidad como en calidad ;). Además creo que prisma andaba buscando algo de un nivel más alto.

azelais

Cita de: picodeloro en Agosto 31, 2009, 01:15:40
Estoy de acuerdo con Bandit, con los Darth Beyer se te pueden caer los empastes, los dientes, la mandíbula...  ;D ;D ;D

Los Denon tampoco se quedan cortos, pero no llegan a este nivel.

Tal vez otros que podrían ir servidos también son los Foxtex T50RP, aunque estos necesitan mucha potencia.

-- o --
Rodrigo



Rodrigo, En su momento me comentaste algo al respecto de los graves de los Darth en compración con los Edition 9or . Ppr curiosisdad, es un poco "off topic". ¿Que diferencias hayas entre  los graves de ambos modelos?.
Un saludo.

picodeloro

Van en la misma onda, pero los Ed9 se comen con patatas a los Darth Beyers, tal vez estos den unos graves que "retumban" un poco más que los Edition, pero a la hora de dar una pegada contundente (diría incluso que "dolorosa") y controlada, los Edition son muy superiores para mi gusto, bueno en general considero que son superiores en todos los aspectos "sonoros", no así a nivel de comodidad, pues los Edition aprientan un poco más.

Hace tiempo que no escucho los auriculares de Carlos por lo que te cuento todo esto un poco de memoria, pero de buenas a primeras esa es la impresión que tengo con respecto a estos dos auriculares, también es verdad que he escuchado tus Ed9 con muy poco rodaje.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

prisma

Se disipan las dudas, los terminators empiezo a considerarlos muy seriamente y su aspecto físico es espectacular a todas luces  ;D, seguiré escuchando comentarios y haciendo comparaciones hasta tomar la decisión.
Ya se que que no es tema de este foro, pero para que os hagáis una idea de mi idilio con las bajas frecuencias :-* he adquirido un subwoofer JBL STUDIO L8400p 600w para mi habitación... tiembla el suelo >D jeje; Es una gozada  ;)

Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

prisma

Je  :o vaya precio esos Ed9 mas les vale ser mejores que los terminators  :P
Lo cierto es que son preciosos pero se escapan un pelin del presupuesto inicial  :(. pero el aporte es fantástico  ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

ahaecas

#25
Espero no escandalizar a nadie.
Soy poseedor de unos Koss Portapro desde el 2007..creo recordar. Me influenció mchísimo vuestros comentarios para comprarlos.
Ni que decir tiene que me cautivó el sonido  en cuanto los escuché por primera vez
Ahora si, la estética nunca me gustó, todos me odiaban a mi paso, escuchaba por doquier....bajá ese ruido...a lo que yo contestaba...NO! es arte.
Mi novia no me quería como de costumbre si me acostaba con ella y prodigy.
Opté por acostarme con Michael Oldfield, pero nada.
Un día cualquiera absorto en el sofá puse los ojos en unos Sennheiser hd202 que tenía junto al microondas... y raudo los escuché durante 1 minuto.
Eso me condujo al acto de desmontar los Koss y los Sensnheiser y meter como fuera los auriculares en esa carcasa para mí, tan extremadamente cómoda.

Tras 2 horas de pruebas conseguí que el trasto no chirriara sino que la membrana bailara al son de la vida libremente.
Otra hora de ajustes ..agujero alli y aca...tenía mi chapuza hecha...pero un error tremendo había cometido...no recordaba lo suficiente el sonido de los portapro.

¿cómo los compararía ahora?
Me puse los portapro modificados y escuché 20 minutos, desde el tema principal del último mohicano, nessum dorma de los 3 tenores, vodoo people de prodigy y mutter de rammstein.
Me gustó escuchar algo parecido a mis koss portapro clásicos en un ambiente más cómodo y algo menos ruidoso para los demás.
Han ido pasando los meses...el tiempo ...implacable me ha influido en mi percepción de la realidad, es decir me parece que los porta pro, tiene unos graves medios tirando incluso a veces pobres.
Aun si fuera reversible la modificación, no volvería atrás, es demasiado cómodos y el sonido se le parece muchísimo.
Sospecho que me he acostumbrado a esos graves, uso los koss todo el tiempo, ya que los cx300 me tocan la moral a veces.

El objetivo de este mensaje es....estoy harto de los descafeinados, quiero unos graves  contundentísimos, pero señores...no me voy a comprar los terminator, eso lo dejo para gente que baraja presupuestos tales como lo que yo gasto en comer 10 meses.
Sí, me independicé y tengo que pagarme todo...y me duele en cierto modo soltar todo ese dinerillo.

Mi pregunta es.....todos los modelos que barajais antes de parecer decisivo el terminator...hablo de los auriculares abiertos tipo AKG K81DJ, esos que venís diciendo que si tienen graven en exceso...que si no tienen mucha fidelidad y están faltos de equilibrio. Con eso no quiero decir que los AKG sean desiquilibrados, sólo los cito por estética
Quiero saber si existe alguno con graves en exceso superior en calidad a los koss porta pro, que no sobrepasen las 100 libras.
Os amaré hasta donde mi corazón me lleve desde este instante hasta mi inmortalidad, si algún experto o aficionado y no un patata como yo me da algún dato no tan extremo como los terminator.

He incluido este mensaje en este post, porque es el mismo tema, pero imaginando que a prisma se le ha ido el dinero por la ventana volando.
Espero que nadie se mosquee por la parrafada, si es así ruego disculpas.
Como punto final pido perdón a Carlos, por modificar los Koss portapro, sé que siempre te gustaron con su apariencia, con su sonido ...con su precio.

Un abrazo desde Glasgow

Dimante

Los beyer dt770 pro, por unos 140€, cuestan menos de la mitad que los terminator y, por lo que comentan quienes los tienen, poseen unos graves de los que no se olvidan facilmente. Si tu presupuesto es más contenido, los akg k518dj (80€ +-) que comentabas son bastante buenos. Sin duda mejores que los portapro.
Si nos salimos de los auriculares cerrados, otros fáciles de probar y que a mí me encantan son los sennheiser hd238 precision. Pueden comprarse por unos 60€ y su sonido viene a ser como el de unos px100 pero de lujo: sonido tirando a cálido, con buenos y potentes graves, pero con mucha más definición en todas las frecuencias, más comodidad y una escena sonora muy lograda. Están pensados para ser usados con fuentes portátiles, y les aporta una calidad extra a las mismas.
La primera decisión puede que sea fijar el límite de presupuesto, y luego ponerse a probar.

Suerte.

Carlos

ahaecas, a ver si nos pones unas fotos de esos Portapro 202 ;)

Puedes probar los AKG que mencionas, por qué no, pero son cerrados. También tienes la posibilidad de algo de segunda mano o los viejos 770/80 Pro sin modificar, que en Thomman te salen a 124 libras y no es mucho más de lo que nos planteas. Y más cómodos que unos beyer, está difícil.

ahaecas

#28
Aqui dejo las fotos, con el detalle de la aberración más de cerca
http://yfrog.com/3qmod2rxj
http://yfrog.com/50mod1j

Tengo la esperanza de no pasarme de pesado por preguntón.
Demasiado que me regalas tu tiempo con tus opiniones, pero ... los viejos 770/80 Pro sin modificar  ¿la modificación donde radica?
Esos AKG me dices que estaría bien probarlos, me lo dices porque tienen graves más contundentes que los portapro?
Podrás ver por mis preguntas la ignorancia sobre el tema, si por lo menos viniera claramente la curva de respuesta y la distorsión ...me haría la idea.
Me interesa un curva de respuesta totalmente sin fidelidad en los graves, exageración a lo koss portapro pero más acentuado y con sonido más ¿cristalino?
Eso lo ofrece los 770/80 Pro sin mod?
Si crees preciso decirme, investiga ...que aparece, lo haré.
Gracias de antemano


Edito:

He estado buscando y rebuscando, siempre obtengo lo mismo de donde leo...

DT770/80 o DT770/250 con ampli

Si no quieres gastarte más de 1000, puedes conseguir similar pero nunca nada tan profundo....a modo de ejemplo  MDR-750 y MDR-v6 de sony.
Tengo miedo de gastarme 80 y solo tenga algo un poco mejor que los portapro....merece la pena los 140 de d770/80...me imagino que si?
Veo que si los beyer dt770 pro que si akg k518dj  pero son opiniones que no las comprendo bien. Me refiero, si se dice que los akg  k518dj son mejores que los portapro....es que son un poco mejores o la leche o el que? XD Siento mucho por no comprenderos con total claridad, perdonen las molestias...
Algun alma caritativa que precise un pelín más porque 80 euros si se nota mucho con los koss y poco con los beyer...no estaría mal de precio

Muchas muchas gracias otra vez, a diamante y a Carlos

ahaecas

Finalmente he comprado los TD770 PRO 80 OHM.
Muchisímas gracias a todos por motivarme a informarme y aprender.
Con vuestro tiempo hacéis más felices la vida de algunos y los bolsillos más pequeños.
Un abrazo y gracias nuevamente

El importe puesto en casa han sido 126 libras en digital village.