Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic Tesla 1 (T1)

Iniciado por Carlos, Agosto 26, 2009, 13:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo


azelais

Cita de: mrarroyo en Diciembre 20, 2009, 14:13:31
Bueno, quien va a comprarlos?


¡¡Pensé que ibas a ser tu el primero!!!!! ;D ;D ;D ;D
Por falta de gans no será. Pero, de momento hay que esperar.
Un saludo

nepro

Artículo en Headphone .. con fotos  ;D ;D

Headphone Review: Beyerdynamic Tesla T1.

http://www.headphone.com/rightbetweenyourears/?p=1411

Vedder

no me puedo creer que nadie los haya probado... ;)

Cada vez me llaman mas la atención, mas que los HD800. De momento, yo me autodescarto que estoy ahorrando para el equipo de altavoces >D

picodeloro

De momento son los auriculares que más me llaman la atención, además por lo que me han comentado el otro día, una buena opción para comprarlos será cuando los de Moon Audio quiten su versión con conectores en las copas de los drivers para poder cambiar los cables con facilidad, parece ser que Beyerdinamic les está fabricando unas copas especiales para ellos y que los auriculares que vendan tendrán la garantía de Beyer  :o :o.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Vedder

Cita de: picodeloro en Marzo 09, 2010, 11:28:01
De momento son los auriculares que más me llaman la atención, además por lo que me han comentado el otro día, una buena opción para comprarlos será cuando los de Moon Audio quiten su versión con conectores en las copas de los drivers para poder cambiar los cables con facilidad, parece ser que Beyerdinamic les está fabricando unas copas especiales para ellos y que los auriculares que vendan tendrán la garantía de Beyer  :o :o.

-- o --
Rodrigo

lo que me faltaba por leer  :juer: Esas copas especiales, ¿se sabe como será el diseño o solo cambia la parte "funcional" para poder cambiar mejor los cables?

Voy a tener que escribir 100 veces eso de no caeré, no caeré...

Vedder


A

Cita de: picodeloro en Marzo 09, 2010, 11:28:01
De momento son los auriculares que más me llaman la atención, además por lo que me han comentado el otro día, una buena opción para comprarlos será cuando los de Moon Audio quiten su versión con conectores en las copas de los drivers para poder cambiar los cables con facilidad, parece ser que Beyerdinamic les está fabricando unas copas especiales para ellos y que los auriculares que vendan tendrán la garantía de Beyer  :o :o.
:o!!!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Redonexwing

¿A que al final tengo que vender todo lo que me habeis "obligado" a comprar para financiar el Tesla?  :juer:

Saludos al foro, es mi primer post a pesar de que os "leo" hace mucho (por aquí y por HeadFi).
Poco presupuesto para todo lo que quiero...

Vedder

compra compra!......y luego cuenta  ;D ;D ;D

Cita de: Redonexwing en Marzo 11, 2010, 19:26:54
¿A que al final tengo que vender todo lo que me habeis "obligado" a comprar para financiar el Tesla?  :juer:

Saludos al foro, es mi primer post a pesar de que os "leo" hace mucho (por aquí y por HeadFi).

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Marzo 09, 2010, 11:28:01
parece ser que Beyerdinamic les está fabricando unas copas especiales para ellos y que los auriculares que vendan tendrán la garantía de Beyer  :o :o.

Este tipo de cosas no me gustan nada, nada :-\.

Espero que no se trate de algo exclusivo para la gente de Moon Audio oo). Espero que Beyerdinamic permita adquirir esta opción, por lo menos en su tienda online, para los europeos. Sería el colmo que alguno de nosotros tuviésemos que enviarlos o comprarlos en USA para disponer de esta funcionalidad.

picodeloro

Por lo que tengo entendido es algo que han pedido los de Moon Audio y Beyer ha accedido a la fabricación. Si tenemos en cuenta que es muy posible que un porcentaje muy alto de los T1 que se vendan "morirán" con el cable original, me da que seríamos muy pocos los que nos lleguemos a quejar al respecto  :-[.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer


José Luis

Buenas:

   ¿Nadie los tiene todavía.....?
   ¿Alguien lo tiene y no puede sino llorar de gozo.....y ese río de lágrimas ;) le mantiene alejado de la pantalla, alejado del teclado?
   ¿Alguien los tiene y la decepción le impide comunicarse con este foro, con la sociedad, con su familia....?

   Por favor, por la virgencita de Montserrat: ¿alguien puede saciar esta comezón que me corroe?

   Gracias mil, señores...

José Luis

azelais

Cita de: José Luis en Abril 23, 2010, 10:53:13
Buenas:

   ¿Nadie los tiene todavía.....?
   ¿Alguien lo tiene y no puede sino llorar de gozo.....y ese río de lágrimas ;) le mantiene alejado de la pantalla, alejado del teclado?
   ¿Alguien los tiene y la decepción le impide comunicarse con este foro, con la sociedad, con su familia....?

   Por favor, por la virgencita de Montserrat: ¿alguien puede saciar esta comezón que me corroe?

   Gracias mil, señores...

José Luis



Siento lo mismo que tu Jose Luis  ;D ;D