Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic Tesla 1 (T1)

Iniciado por Carlos, Agosto 26, 2009, 13:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Tenemos un nuevo tope de gama para competir con el HD800 y el PS1000 :). Me gusta especialmente su diseño conservador



http://www.beyerdynamic.de/en/home/press/press-releases/presse-pool/press-release/article/beyerdynamic-shows-some-muscle-premium-t-1-headphones-generate-significantly-more-sound-pressure-th.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=121&cHash=dd074aff11

Internationale Funkausstellung (IFA), Berlin:
4 - 9 September 2009; Hall 1.2, Stand 102.

In stores starting mid-November.
MSRP: 880.- euros

Where to buy:
In qualified specialty shops and at the beyerdynamic online-shop: www.beyerdynamic.com/shop

Howard Wolowitz

Son muy en la linea beyer, y tienen pinta de ser igual de cómodos que sus hermanos menores. Esperaremos las primeras reviews para ver si pueden ser
una alternativa a los super deseados HD800.

Saludos
Y si no.....Stax

EvilEmil

Da gusto ver que las compañías no se quedan dormidas en los laureles. Ahora sólo queda que AKG mueva ficha ;D.

Carlos

Quizás fue AKG la compañía que despertó de nuevo la competencia con los K701 tras varios años de muy pocas novedades. De todas formas seguro que vemos algo nuevo en los próximos meses :).

Dimante

Pues con el tiempo, los akg k701 se van a convertir en uno de los mejores auriculares existentes en relación calidad-precio. Lo digo porque no paran de bajar, mientras que los demás fabricantes sacan sus altos de gama muy por encima de los 600€ (cifra que en algunos casos ya da risa viendo por donde andan los precios).
Lo que más curioso me parece, según comentarios, es que la escena sonora de los k701 aún no ha sido superada en amplitud (aunque por lo que parece sí en calidad o definición local).
Es llamativo ver que los k701 pueden adquirirse por poco más de 200€ en algunos lugares de internet, mientras que los grandes de otras marcas valen unas cuatro o cinto veces ese precio...

mrarroyo

Coño esto es lo que faltaba, un auricular mas! Lo que jode es que estaba a punto de comprarme un K1000 con un ampli Red Wine Audio Signature 30.2 ahora no se pero no estoy seguro si vale la pena esperar a que estos Beyer salgan al mercado. Debo admitir que lucen muy pero que muy bien.

lord.camilo

Se me había escapado este hilo,

:juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Sólo puedo decir que no debería haber entrado, así no hay quien pueda... no tienen piedad con el consumidor.

Estoy deseando leer las primeras reviews, no sé porque pero me dan muy buena espina estos auriculares de Beyer.

rocoa

CitarQuizás fue AKG la compañía que despertó de nuevo la competencia con los K701 tras varios años de muy pocas novedades. De todas formas seguro que vemos algo nuevo en los próximos meses Smiley.

Puede que tengas razón pues ya se habrán dado cuenta de que se están vendiendo auriculares a precios impensables (si exceptuamos los Stax) hasta hace poco tiempo. El mercado se está animando y allí en donde hay dinero.....
Saludos

EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Agosto 27, 2009, 01:17:58
Coño esto es lo que faltaba, un auricular mas! Lo que jode es que estaba a punto de comprarme un K1000 con un ampli Red Wine Audio Signature 30.2 ahora no se pero no estoy seguro si vale la pena esperar a que estos Beyer salgan al mercado. Debo admitir que lucen muy pero que muy bien.

Miguel, cómprate los K1000 con el RWA Signature 30.2. Siempre los podrás revender en un futuro, recuperando la mayor parte del dinero que has invertido en su compra. Además así ayudas a paliar la crísis económica que vivimos >D. Consume, consume, ¿quién dijo crisis ;D?

JAD

 >D Las gamas tope me ponen los dientes largos jaja.

Por cierto, son preciosos  :'(


Loudness War      This is madness!!

pinchateclas

 :juer:

Tienen una pinta estupenda y tienen pinta de ser comodísimos por suerte son casi 900€ y a no ser que alguno de vosotros quiera compañia a 100€ la hora   ;D:

A ver que comentan los primeros afortunados, que Noviembre está a la vuelta de la esquina

mrarroyo

EvilEmil, asi se habla a gastar plata!

Dimante

La verdad es que estéticamente están muy logrados. Tienen una serenidad atemporal que me parece un acierto. Han aligerado el diseño de la marca, y, si la foto no engaña, parece que las copas son algo más grandes ¿no?. Igual es un efecto visual por el aligeramiento de los brazos metálicos... En cualquier caso, para mi gusto, en diseño ganan por goleada.

Habrá que ver cómo suenan, pero parece que a los hd800 le han salido unos rivales muy fuertes.

Jose

Cita de: dimante en Agosto 28, 2009, 01:20:10
Habrá que ver cómo suenan, pero parece que a los hd800 le han salido unos rivales muy fuertes.

Supongo que Beyer se ha visto arrastrada a sacar un auricular así... ellos ya tenía una parte del mercado "custom" con los DT770, DT880 y DT990 manufaktur. Ahora no les ha quedado otra que sacar la "respuesta comercial" al Senn HD800.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

enos

Ya no nos dejan ni descansar en paz durante nuestras vacaciones  ;D

Pues me alegro mucho que los HD800 se hayan retrasado tanto  >D, porque Beyer acaba ahora de sacar una alternativa que parece también muy apetecible :D