Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aparato Para Poner Los Auriculares (stand)

Iniciado por mrarroyo, Agosto 22, 2009, 00:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Lei en Head-Fi de un "stand" para colgar los auriculares. Fui al "site" y me sorprendio lo que vi y sobre todo los precios. Me embulle y ordene el que cuesta $50 USD mas $15 USD de envio, este lo recibi ayer y la verda que en mis manos luce muy pero que muy bien. Lo unico que hubiese deseado es que fuera menos aspero (mas barniz), pero por $65 USD con envio/flete no me puedo quejar mucho. De tener interes pondre el "site", mientras una foto para ustedes.


lord.camilo

Hola mrarroyo,

Vaya, vaya, la verdad es que ese soporte para auriculares está muy chulo y el precio me parece muy bueno... ya estas tardando en poner la dirección del sitio....  ;) ;)

Un saludo.

Alcaudon

Es uno de los soportes que hace jtowert7 de head-fi, no mrarroyo?? He visto unos cuantos iguales hechos por el (o por su padre creo) y creo que leí en algun post que pensaba abrir una web para venderlos.

Yo me estoy haciendo algunos para mi, en cuanto tenga uno terminado pongo unas fotos :D

mrarroyo

Si Alcaudon, lo fabrica el padre de jtower7. Por el precio es una buena compra (en mi opinion).

lord.camilo

Hola mrarroyo,

Pero entonces tienen o no tienen página web  ???

Saludos


lord.camilo


Juan A.

Yo me estoy mirando este de Sennheiser y creo que esta muy bien de precio, sobre los 15€, pero aún lo tengo que confirmar


mrarroyo

El aparato de Sennheiser funciona muy bien, pero fue mucho mas facil convencer a "la jefa" con uno hecho de madera. ;)

Juan A.

En otro post ya he pedido ayuda para conseguir el soporte de Sennheiser, lo pongo aqui de nuevo que igual lo lee mas gente.

En Zaragoza he preguntado en la tienda mas importante y nada, asi que si alguien sabe decirme algun sitio aunque sea por internet de confianza me hace un favor.

Gracias

Jose

Mira en ebay, suelen estar disponibles en tiendas del UK y puedes pagar con Paypal.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

bandit

Cita de: Juan A. en Agosto 25, 2009, 01:15:30
En otro post ya he pedido ayuda para conseguir el soporte de Sennheiser, lo pongo aqui de nuevo que igual lo lee mas gente.

En Zaragoza he preguntado en la tienda mas importante y nada, asi que si alguien sabe decirme algun sitio aunque sea por internet de confianza me hace un favor.

Gracias

Mira en tiendas de intrumentos y audio-pro, seguro que te los pueden traer y asi no pagas gastos de envio. Yo los compre en thoman pero aproveche un pedido "gordito" (por los gastos de envio) y si me salio a cuenta.

Saludiños
JOSE R.

Max

Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

Juan A.

Ok gracias, voy a mirar por donde decis.

Alcaudon

Por fin ayer conseguí escaquear un poco de tiempo para terminar mi stand. He usado ipe (nogal bradileño) y aluminio y lo he llamado origami ;). Al final me ha quedado mucho menos mmm.... digamos profesional del lo que pretendía, pero bueno el siguiente ya saldrá mejor :D.

Os dejo unas fotos (antes de que mrarroyo las pida :D). Perdon por las fotos un poco cutrecillas pero entre que no soy muy bueno sacandolas, que no tengo una camara muy buena y que el dia está super nublado... :(