Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares

Iniciado por pepineldelarumia, Septiembre 06, 2023, 15:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

pepineldelarumia

Muy buenas!

Tengo un Hiby R3 Pro, que uso con unos IEM letshuoer z12. También tengo unos auriculares de diadema Sony MDR-XB550. Los Sony me gustan porque tiene una buena pegada en los bajos, pero los letshuoer le da mil patadas en cuanto a calidad de sonido, mucho mas claro, sin quedar muy atrás con los bajos.

El caso es que ahora estaba buscando algo similar a los letshuoer pero en "grande" para usar con el Hiby R3 Pro en casa.

Tengo en la mira los soundmagic hp151. Pero estoy abierto a todo tipo de consejos y opiniones. Siempre teniendo en cuenta que mi presupuesto es ajustado, podría estirarme hasta los 100€, y que, logicamente, superen a los letshuoer, entiendo que siendo mas grandes será fácil.

Gracias y un saludo!

carlesvpascu

Bienvenido a la búsqueda. Mi consejo es que pruebes, escuches con tu equipo en algún lugar dónde te permitan "catar" buenos auriculares. Después ya busca en internet hasta debajo de las piedras. En cualquier caso al pasar de un 30mm a un driver de 50mm el cambio va a ser muy notable y sobretodo en bajos por lo que si antes disfrutabas con los Xbass de sony la cosa solo puede ir a mejor.
Un saludo y suerte.