Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Meze 99 Classics

Iniciado por Schenker, Diciembre 20, 2022, 10:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

Schenker

Hola a todos,

Estoy dudando en comprar estos auriculares, en todos sitios los ponen genial...pero prefiero consultar impresiones más reales de este foro.

Tenia soundmagic hp150 y quiero algo superior.
Que os parecen? Merecen la pena para todo tipo de musica en especial rock e instrumental?

No veis que puede ser molesta la diadema metalica?

Muchas gracias!!

Marianitu




Cita de: Schenker en Diciembre 20, 2022, 10:16:33
Hola a todos,

Estoy dudando en comprar estos auriculares, en todos sitios los ponen genial...pero prefiero consultar impresiones más reales de este foro.

Tenia soundmagic hp150 y quiero algo superior.
Que os parecen? Merecen la pena para todo tipo de musica en especial rock e instrumental?

No veis que puede ser molesta la diadema metalica?

Muchas gracias!!

Hola!

Yo me hice con ellos así en plan compra compulsiva. Son unos auriculares que se mueven bastante bien desde cualquier cosa pero su sonido me pareció demasiado pasado de graves para mi gusto. Por lo que leí, las primeras versiones tenían un sonido más equilibrado, pero cambiaron los earpads por otros más cómodos y ahí se fastidió el asunto.

Yo conseguí corregir ese defecto con las almohadillas/earpads Dekoni Audio Elite Sheepskin Meze 99 y ahora puedo escuchar música con ellos sin tener la sensación de haber ingerido 20kg de pasteles ;-)

Yo que tú los pedía por amazon prime y si no te gustan.... devolución al canto que los reenbolsan.

Sobre la diadema metálica no molesta, ya que ésta no llega a tocar la cabeza.

Saludo!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Schenker

Muchas gracias por responder.

Pero me he enterado de que ya me los han pedido, para regalarmelos, no creo que haya sido por amazon, y de todas formas me va a dar cosa devolverlos por eso.

Espero que suenen muy bien, me apunto el arreglo de las almohadillas, jolin no esperaba 80 pavos  :o aunque veo que con ellas merecen la pena. Es correcto?

Lo de la diadema lo decia porque, no sé si es que ya estoy acostumbrada a otros, que a veces me echo en el sofa a escuchar musica y lo veo que va a quedar un poco sobresaliente todo porque no tengo cabezón  :jeje:

Añadir que quien le pueda ayudar que los Soundmagic fallaron por la construccion, con poco uso.

Marianitu

#3
Ah, pues si ya están pedidos ya nos contarás qué tal :-)

Lo de las almohadillas, si te gusta cómo suenan, yo no las cambiaría. A mí es que el sonido me resultaba muy grave tal y como venían, pero hay a quien le debe de gustar, porque si no lo habrían cambiado y este modelo es un súperventas.

Lo que es innegable es que son preciosos.

Un saludo!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Schenker

Gracias Marinitu, eso pienso yo tambien, en cuanto me lleguen y los pruebe reporto  :)

Has visto que han salido unos Sundara cerrados? Naranjas...