Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para los que estais pensando en comprar K701/702 - Tiendas interesantes

Iniciado por TER28, Junio 04, 2009, 17:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Aqui lo pagas seguro, allí puede que si o puede que no, haz números y mira lo que te compensa.
Quique

laoconte

pero pedirlos a thoman desde alemania no pagaria gastos de aduana no? y me saldrian los 701 a 220. en cambio los 702 me saldrian al mismo precio desde eeuu, siempre que no me pillara aduanas, y en ese caso saldrian mas caros siendo realmente por lo que decis el mismo aparato.

caromire

Si te lo mandan de Alemania no pagas aduana.

Lo que tienes que ver es si te compensa tener uno otro. Dices que te gusta más el negro que el blanco y lo del cable...

Estas hablando de unos 50€ de diferencia (si te los pillan), eso ya es cosa de cada uno.
Quique

wasauski

#18
Editado por el moderador.

Markitch

Primero, no creo que sea el sitio para "anunciarte" vendiendo unos auriculares.
Segundo, no son nada baratos  >D, si estamos hablando de ebay, los tienes por 180€ puestos en casa.

Salu2
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Especialmente cuando ya le he borrado el mensaje una vez y avisado por privado. Por favor, no lo vuelvas a hacer.

picodeloro

Para los que sigan buscando este auricular, he visto que se puede comprar en BCN por 199 "leuros", no se cuanto cobran de portes para los de fuera.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

constajadis

No os compliqueis la vida.

En REDCOON custan 199 € + 6,99 € de gastos de envio y los tienes en casa con toda la garantia.
Compré varias cosas en los ultimos años en este portal y es fiable 100%

Saludos

picodeloro

Si, cuando me compré los míos hace unas semanas ya había visto que los vendían a ese precio, pero llevan algo más de dos meses que ponen en disponibilidad "Listo para enviar en 2 semanas"  :(, por eso los compré en Thomann al mismo precio y como compré más cosas los portes salieron gratis  oo), el caso es que ahora en Thomann están más caros (205€).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

constajadis

Supongo que cuando dicen ¨listos para entrega en 2 semanas¨se refieren a que en articulos de poca rotación no tienen stock, y cuando alguien compra ese articulo proceden a pedirlo a su proveedor habitual con lo cual se curan en salud.
Son suposicione mias.

Yo se los compré a chinarro por 155 € portes incluidos, y están impecables

Saludos

Alejandro_HD

¿vale la pena comprar éstos auriculares para conectarlos a una minicadena sony con amplificador S-Master? (se que no es la panacea para lo que se ve por aquí) (perdón si es una pregunta tonta, no entiendo mucho sobre el asunto) la cuestión es que me he enamorado de los k701  :o

luin

Cita de: Alejandro_HD en Agosto 04, 2010, 16:55:53
¿vale la pena comprar éstos auriculares para conectarlos a una minicadena sony con amplificador S-Master? (se que no es la panacea para lo que se ve por aquí) (perdón si es una pregunta tonta, no entiendo mucho sobre el asunto) la cuestión es que me he enamorado de los k701  :o

Buenas Alejandro, no conozco la minicadena SONY, pero los 701 son muy exigentes a la hora de amplificarlos, asi que no creo que resultara ... Yo me decidiria por otra cosa que necesitase menos amplificacion.

Suerte :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

accordwz

Hola,
este es mi primer post y decir que estoy pensando en coger un 601 o 701 (aunque no descarto el Denon D2000).
Decir que comprar fuera de España y para que no te cojan en aduana se suele enviar por correo ordinario, esto significa mayor riesgo de pérdida, y si no llea ya empiezan los problemas.
Desde luego a 206e el modelo 701 en redcom ya puesto en casa, parece buen precio y para interés vuestro el modelo 601 lo he visto en Musik-produktiv.es por 167 euros.

Seguiremos este post,
un saludo

ORFEO


Saludos amigos la verdad me he tirado bastante tiempo a la sombra, pero no entre rejas, jeje, curro, mucho curro.

Pero siempre he tenido algo de tiempo pa disfrutar de los grado o mis preciados 701, y como me he acordado os pongo una buena oferta en Supersonido lo tienen ahora a precio competitivo

http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=498, jamas lo habia visto en supersonido por debajo de los 380 pavos, ya podeis comprar en españa a precio "decentillo"  unos buenos auriculares los cuales acompaño con un creek y por supuesto
buena música.

saludos y que lo disfruteis, no ser impacientes que requieren tiempo, pero desde nuevos ya suenan muy bien.

adlfdlf

Los 701 vuelven a estar disponibles en www.atendo.de por 190,5€. Lo que no sé es el precio de los portes.