Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para los que estais pensando en comprar K701/702 - Tiendas interesantes

Iniciado por TER28, Junio 04, 2009, 17:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

TER28

Hola a todos,

Me acabo de comprar unos K702. Para los que estais pensando en adquirir este modelo o el K701, os voy a contar mi experiencia buscando precios y tiendas. Espero que a alguien le sea de ayuda  :)

Mi primera opcion fue la compra del 701 en Thomann. En Europa creo que tienen los mejores precios en ese modelo. Despues de lanzar el pedido (en la web indicaba que habia stock y que el envio era inmediato) tuve que anularlo porque estaban sin existencias hasta finales de junio. Asi que me puse a buscar alternativas...

Buscando en eBay me di cuenta que en ciertas tiendas de audio profesional de EEUU aceptan ofertas por debajo del precio que marcan (precio oficial en muchos casos). Los mejores precios a los K702 en tiendas que me parecieron serias fueron:
-ProAudioStar $290 con envio incluido (con FedEx - 2 dias hasta casa)
-UniqueSquared $308 con envio incluido
-ProAudioMart $310 con envio incluido

Por supuesto, me quede con la primera y el paquete me llego en perfectas condiciones en 2 dias. Precintado y nuevos (tened cuidado con esto que a veces lo qu venden son modelos usados para demos).
Los precios que he indicado son las respuestas de las tiendas a mis ofertas. Supongo que con el tiempo aun pueden ser mejores...
Al precio que esta el dolar, me parece interesante.

Si alguien necesita mas detalles, estare encantado de ayudarle.
Saludos,

laoconte

Pues yo llevo unas semanas pensando comprarme los auriculares, los 701 en thomman, 220 euros en total. Los 702 son bastante mas caros pero al cambio dolar_euro parece que casi se quedarian casi en lo mismo no? cuanto te han salido en euros? hay mucha diferencia entre los 701 y los 702?

TER28

Hola,

Segun dicen, el k702 es el K701, pero en otro color y con cable "desenganchable". El sonido es el mismo.

Yo escogi primero el K701 porque Thomann tiene buenas referencias y si hubiera problemas es mas facil enviarlo a Alemania que a EEUU. Pero viendo que tardaban un mes en volverlo a tener en stock me decidi por el modelo nuevo a traves de eBay. Asi, si algun dia decido mejorar el cable, es mas facil hacerlo.

Y el precio me salio incluso 6 euros mas barato que en Thomann (incluidos los portes y la comision de paypal). Eso si, tuve suerte con las aduanas y no pague nada... :D

Un saludo,

azelais

La verdad es que me parece un precio excelente. Enhorabuena por la compra. Ahora paciencia y rodaje; mucho rodaje y luego: a disfrutarlos.
Un saludo.

caromire

Si con Fedex no pagaste aduanas es para estar mas que contento (se debieron equivocar).

Enhorabuena y como te dice Azelais, paciencia.
Quique

laoconte

vaya, asi que pedirlos a ese precio supone arriesgarse a que te claven en aduanas? pues estaba a punto de pedir los 702 donde mismo los pidio Ter28

caromire

Si va por correo ordinario puede salvarse pero por mensajería es practicamente imposible, por pequeño que sea el valor del envio.

Quique

TER28

Creo que depende del valor declarado del paquete... TEngo que mirarlo en el albaran que venia con la caja.  ???

Saludos,

caromire

Por correos si que depende de importe, tamaño y suerte, pero por mensajero paga todo el mundo (viva las comisiones).
Quique


Eduardo

Cita de: caromire en Junio 05, 2009, 17:11:11
Por correos si que depende de importe, tamaño y suerte, pero por mensajero paga todo el mundo (viva las comisiones).

Siento discrepar con tu opinión caromire, pero yo pedi unos SE530 a earphonesolutions.con y declararon 130 $US, envío por FEDEX y en aduanas pusieron un sellos que decia "bajo valor, directo a despacho"

Saludos

caromire

#11
Le tienes que añadir un 20% mas o menos si es correos, con los otros me pierdo.

Yo no he tenido tanta suerte, he pagado por un cd de 8$...
Quique

laoconte

uf,,,,,,,pues no se si arriesgarme , aki en europa no encuentro los 702 al precio de los 701, y en eeuu estan al mismo precio que en thomman los 701
, en el fondo no se si merece al pena el riesgo por el color(los prefiero negros) y lo del cable, igual luego ni se lo cambio.......y 220 los 701 ya es un buen precio........indeciso ??? ???

caromire

Yo me compré los 701 hace dos años en USA, me lo mandaron por correo ordinario y no pague nada de aduanas (me puso un valor de 35$ el vendedor sin yo decirle nada).

Quique

laoconte

puede que sea mucho riesgo pedirlos para luego pagar un paston de gastos de aduana