Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares over ear me recomiendan por menos de 100dls?

Iniciado por Galeonero, Febrero 14, 2017, 03:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Galeonero

Hola gente del foro, estoy queriendo comprar unos auriculares over ear por menos de 100, mi idea principal era comprar unos v-moda crossfade lp2 porque se iba un amigo a eeuu pero no se fue al final. Así que comprare algo en mi país Argentina.
Los usaría para todo música, mirar películas, jugar.
Estuve mirando opciones y hasta ahora tengo:
AKG K77 Perception
Superlux HD681
y capaz me puedo estirar un poquito pero lo dudo y comprar unos Sennheiser HD 471G.
Cuales escogerían y porque, si no que otras opciones me dan?
Saludos.

night01

Por lo general recomiendan los creative aurvana live ,pero yo no los he escuchado adeamas son semiabietos y parecen dificiles de conseguir por estos estos lados,  parecen ser algo fragiles yo terecomiendor el kingston hyperX cloud estos los probe van bien para ademas de videojuegos escuchar musica,aun con la tarjeta basica de audio de cualquier pc, es cerrado over ear, tiene microfono y parece durable,ademas que kington esta muy presente por todo latinoamerica asi que talvez lo encontres en tu pais, de los que mencionas tengo el superlux hd 681 por ahi tirado sin uso, no es mal auricular pero es mas barato y mejor el koss ksc75 ademas que los dos son abiertos.

Algo mas que te podria recomendar mas del lado del sonido estudio seria el shure 240 que es un auricular perfecto para celular,pc sin necesida de amplificador externo.
suerte en la busqueda...