Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para nuevos auriculares

Iniciado por sputnick, Diciembre 19, 2016, 11:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

sputnick

Buenos días a todos,

Los actuales Bose IE2 del 2013 que tengo se me acaban de romper, han cumplido perfectamente su cumplido, ahora estoy a la busqueda y captura de unos nuevos y me encuentro en un dilema entre estos tres modelos:

- Sennheiser Momentum M2 IEG
- Audio Technica ATH E40
- Shure SE215K

o volver a comprar los actuales Bose.

Presupuesto de 100€.

Gustos musicales, prácticamente todo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios y MUCHAS GRACIAS!!

Javix01

Yo me pillaría los Shure sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sputnick

Gracias Javix,

Hay que tener en cuenta que los utilizo una media de 6 horas diarias y por eso el tema de la comodidad. también para ser sinceros, he utilizado toda mi vida BOSE, pero después de una mala experiencia con uno de los cables y la mala respuesta por parte del SAT me hacen tener que cambiar de marca. Me gusta mucho el sonido de los BOSE, escucho prácticamente todo tipo de música.

Javix01

Cita de: sputnick en Diciembre 20, 2016, 08:21:11
Gracias Javix,

Hay que tener en cuenta que los utilizo una media de 6 horas diarias y por eso el tema de la comodidad. también para ser sinceros, he utilizado toda mi vida BOSE, pero después de una mala experiencia con uno de los cables y la mala respuesta por parte del SAT me hacen tener que cambiar de marca. Me gusta mucho el sonido de los BOSE, escucho prácticamente todo tipo de música.

Yo tambien soy de Bose, pero tuve unos in ear, algo mas antiguos que los tuyos, y tambien tuve problemas, el cable del auricular derecho se peló, asi que toca cambiar, suerte!

koko61

Hola. No se si te cuadrará pero en el foro amigo reproductorMP3.net están vendidendo unos Shure SE425 por 125€, un preció fabuloso.
Mis oídos son también muy delicados y yo no he encontrado nada más comodo que Westone y Shure. Actualmente uso los SE535 y estoy encantado con ellos.
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sputnick

Gracias Amigos!!
Shure S215 comprados mañana me llegan ya os contaré si encuentro diferencia con mis Bose IE2

sputnick

Hola Amigos,
Vuelvo a escribir después de una semana de uso de los Shure SE215.

- Confort: 3.5/5
- Sonido: 4.5/5

Todo esto bajo mi modesta opinion relación calidad/Precio muy buena.
Los he estado probando sobretodo con Dire Staits (Sultans of Swing) y directos de Pink Floyd (Pulse), bien equializado y la verdad es que me gusta mucho el sonido cálido que producen estos auriculares.

Recomendación de compra: 100%

Gracias por vuestra ayuda!!
Feliz Año!!

Imast