Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para la compra de nuevos Iems

Iniciado por snakejrh, Marzo 03, 2016, 17:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Creo no equivocarme si te digo que no vas a encontrar alusiones del estilo en el resto de conversaciones del foro, y llevamos unos cuantos años... Si no me falla la memoria lo más cercano fué cuando se trató el tema del accidente ferroviario en Santiago que algunos usuarios criticaron en general a la clase política, no me doy cuenta de ver alusiones, chanzas o lo que sea contra un político en particular.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: picodeloro en Marzo 04, 2016, 14:04:17
Creo no equivocarme si te digo que no vas a encontrar alusiones del estilo en el resto de conversaciones del foro, y llevamos unos cuantos años... Si no me falla la memoria lo más cercano fué cuando se trató el tema del accidente ferroviario en Santiago que algunos usuarios criticaron en general a la clase política, no me doy cuenta de ver alusiones, chanzas o lo que sea contra un político en particular.

Así es Picodeloro; y es un básico de la educación más simple al llegar a un entorno donde coexisten múltiples ideologías. El sentido común dice que debe obviarse las alusiones políticas; la lógica más simple señala que en un foro de audio se habla de audio. Quien desee explayarse en otros ámbitos de debate, tiene a su alcance innumerables foros al uso.

Saludos

snakejrh

¿Alguna sugerencia más?, ¿los GR07 son la mejor opción en ese rango de precios?

Saludos y gracias!!

Carlos

#18
Disculpad que no haya podido intervenir antes para aclarar la discusión sobre si se puede tratar o no temas políticos en el foro. Llego un poco tarde y otros usuarios lo han dicho: Tajantemente NO. A todos los que os habéis inscrito recientemente os invito a repasar las normas... Y aplicarlas al pie de la letra. De lo contrario no quedará más remedio que tomar medidas disciplinarias ;).

"3.2. No están permitidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, discriminatorios, políticos, religiosos, de índole sexual, o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes."

No entiendo que pueda haber dudas al respecto. La intención es que los usuarios del foro se relacionen de forma educada y amistosa, algo que recalcamos una y otra vez en las normas y en las intervenciones de muchos usuarios. Aquí no hemos venido a discutir, no es ese el propósito de este foro. Elfary, no son los demás los que deben ignorar tus comentarios. Tú tienes que procurar comportarte según nuestras normas y procurar no ofender. No se puede llegar a un bar voceando y provocando a los parroquianos y pretender que son los demás los que tienen un problema.
Por desgracia, la experiencia nos dice que hay ciertos temas que provocan reacciones viscerales en los usuarios que acaban invariablemente en pelea. La política es uno de esos temas. Y no sólo en este foro, basta ver cómo se tratan los temas políticos en nuestra sociedad, desde la calle hasta el parlamento.

The_Killing_Hand

Cita de: snakejrh en Marzo 05, 2016, 16:56:11
¿Alguna sugerencia más?, ¿los GR07 son la mejor opción en ese rango de precios?

Saludos y gracias!!
Dejando de lado polémicas. Compañeros, relajémonos. Mi voto también va por el Vsonic GR07, que me parecen una compra maestra en calidad/precio. Pero también te diré que si puedes estirar un poco el presupuesto, tienes los Shure SE535 y los Westone UM3X Pro que me parecen superiores. Me encanta el sonido de las guitarras con los SE535 y los UM3X Pro son un tiro con Metal. Los GR07 son muy buenos , pero son muy planitos y lo mismo se te quedan cortos de graves para metal. Hace poco vi por un foro amigo unos T-PEOS H200 de segunda mano a buen precio y estos me parecen fabulosos, con un buen grave si la grabación lo requiere.

Saludos :).

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2