Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Plástico molesto

Iniciado por koko61, Mayo 05, 2009, 14:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Perdonad mi consulta de novato:

Al retirar el plástico protector del precioso frontal vitreo de mi CanAmp no tuve las suficientes precauciones y me han quedado restillos de plástico alrededor del potenciometro de volumen.

Dándole con unos mondadientes de madera he conseguido retirar gran parte de éste sin arañar la superficie pero siguen quedando restos.

¿Creeis que aplicando el calor de un secador de pelo podré hacer desaparecer ese sobrante derritiéndolo?

¿dañará el calor el frontal o algún componente del ampli?

¿me quedo mejor como estoy?

Por favor alguna idea. Gracias
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Howard Wolowitz

A mi me pasó lo mismo y al final lo deje (lo poco que quedó), ya que el frontal es muy frágil y se raya con mirarlo. Dado que es un asunto cosmético que no afecta al funcionamiento yo no hurgaría más.

Saludos
Y si no.....Stax

Alcaudon

Y el mando del potenciómetro no tiene un tornillo? Siempre puedes quitarlo para retirar el plástico más facilmente no? Yo no tengo un Canamp, pero siempre me ha dado la impresión por las fotos que el forntal es de algun tipo de metacrilato o plástico, así que mejor no le apliques calor.

sembrador

A mi me ha pasado los mismo, incluso he retirado el tornillo del potenciometro y e tirado de el para extraerlo, pero no ha salido y me da miedo cargarmelo. ¿Alguna solución?


PD: aqui comentaba esto mismo , que aún sigue sin solucionar. http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1601.0.html
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

koko61

Ok. Lástima que no vi ese post, si no hubiera tenido más cuidado. Pues se quedará asi. Gracias a todos.

Ya puestos ¿que tal os va con el CanAmp? Llevo con el sólo unos días y ya noto una diferencia notable asociado a mis AKG K-501 con respecto a mi ampli anterior Vincent KHV-111.

¿alguno de vosotros lo tiene con estos auriculares o con Grado?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sembrador

Hola koko61, yo uso mi CanAMp con 701, rs-1 y HD650, y me encanta con todos, también es verdad que es mi primer amplificador serio y que no he podido probar mas que lo que yo he adquirido. Podria estar dicientote muchas cosas sobre loq ue me transmite cada auricular, para cualquier cosa estaré encantado de contestar.

Por otro lado a mi Canamp creo que todavía le falta un poquito de rodaje, pero lo que escucho y comparo entre CanaAmp y Octavart y noto que el CanAmp tiene mucho mas cuerpo en general, de potencia a la hora de mover mis auriculares andan a la par, estoy preparando uan comparativa entre los dos, pero me va a llevar tiempo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mrarroyo

El Heed CanAmp es excelente con el AKG K701, es raro encontrar dos equipos que se acoplen tan bien. Esto es para mi mas interesante cuando se considera el costo razonable del ampli. Espero que lo disfrutes.