Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conexión phono

Iniciado por Paulito, Septiembre 08, 2015, 12:46:01

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Hola,

Para escuchar Spotify desde el equipo estacionario conecto el Ipad al ampli pero se oye un poco bajo. ¿Podría realizar esta conexión por la entrada phono?  ¿Me cargaré el ampli o es directamente una barbaridad?

Radeon

Hola,


El problema principal, creo que es que la entrada phono, no solo amplifica, también aplica un circuito para arreglar la ecualizacion RIAA y por tanto te cambiará la música.  Durante la grabación, la amplitud de las frecuencias bajas es reducida y se aumenta la amplitud para las frecuencias altas. El equipo de reproducción aumenta el volumen de las frecuencias bajas y reduce las agudas para recuperar el balance tonal de la señal original

Esto es te sonara mas fuerte el grave y mas flojo el agudo.

Todo esto en teoría, ya que no lo he probado.

Suerte

David

Tommy

Cita de: Paulito en Septiembre 08, 2015, 12:46:01
Hola,

Para escuchar Spotify desde el equipo estacionario conecto el Ipad al ampli pero se oye un poco bajo. ¿Podría realizar esta conexión por la entrada phono?  ¿Me cargaré el ampli o es directamente una barbaridad?

No sirve de nada, solo escucharas ruido. Necesitas un ipad-dock y conectar el audio-out del dock con tu equipo Hifi, si quieres escuchar más alto.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~