Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HEED CANAMP / K-501

Iniciado por koko61, Abril 16, 2009, 22:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Quimi, tuve ambos (X-Can V2 y el Heed) y para el AKG K701 el Heed es el mejor de los dos. Pero para otros auriculares EMO el V2 es muy superior especialmente si implementas las modificaciones de PinkFloyd. Para tu informacion, no tengo el Heed pero me quede con el V2. ;) Suerte.

Quimi

Cita de: mrarroyo en Abril 24, 2009, 20:29:36
Quimi, tuve ambos (X-Can V2 y el Heed) y para el AKG K701 el Heed es el mejor de los dos. Pero para otros auriculares EMO el V2 es muy superior especialmente si implementas las modificaciones de PinkFloyd. Para tu informacion, no tengo el Heed pero me quede con el V2. ;) Suerte.

¿Qué tipo de sonido da cada uno con el 701?

mrarroyo

El K701 es un auricular que no todos los amplis manejan bien. El Heed posee la potencia necesaria para mover con "pantalones" el K701. Hace esto manteniendo detalle, sutililez, y escena amplia. El V2 con la modificaciones de PinkFloyd y un Little Pinkie PSU es excellente con otros auriculares como Grado y Senn, el sonido del V2 es facil de cambiar dependiendo de las valvulas que uses.

koko61

¿que me podeis aconsejar para rodar tanto el CanAmp como los K-501?

Tengo por ahí unos CD editados por Jean M. Reynaud de frecuencias que aceleraba el rodaje de mis altavoces-

¿creeis que podría autilizarlo en este caso?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

mrarroyo

EMO el Heed y el K501 necesitan entre 200 a 250 horas de rodaje. Yo no pondria tanto desgaste en un "cd-player", en vez usaria un radio estereo.

Howard Wolowitz

Cita de: mrarroyo en Abril 25, 2009, 00:16:14
EMO el Heed y el K501 necesitan entre 200 a 250 horas de rodaje. Yo no pondria tanto desgaste en un "cd-player", en vez usaria un radio estereo.
Amen.Si es posible alterna fuentes...

Saludos
Y si no.....Stax