Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares pueden interferir con el corazón

Iniciado por Eduardo, Abril 15, 2009, 01:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo



Auriculares pueden interferir con el corazón
Miércoles 12 de Noviembre del 2008
Los auriculares que usamos en los reproductores de MP3 al parecer no sólo hacen vibrar y saltar tus tímpanos, sino que podrían crear interferencias con el funcionamiento de los marcapasos o desfibriladores cardíacos implantados, haciendo que tu corazón salte a un ritmo no deseado.
El estudio fue hecho por investigadores del centro médico Beth Israel de Boston y presentado en la conferencia anual de la Asociación Americana del Corazón en Nueva Orleans el fin de semana pasado.
Probaron los efectos de ocho modelos diferentes de auriculares MP3 típicos, todos conteniendo la sustancia magnética neodynium. Colocaron los auriculares sobre el pecho de cada uno de los 60 paciente, para así estudiar las interferencias electromagnéticas.
Se detectaron interferencias en 14 de los pacientes (23%), lo que implica al 15% de los que tenían un marcapasos y el 30% de los que tenían un desfibrilador.
El estudio concluyó que para que estos aparatos cardíacos funcionen de forma segura los auriculares deben estar al menos a 3 centímetros de los artefactos implantados. O sea, en las orejas...   :juer:

Extraído de :http://noticiasaudio.com/2008/11/12/auriculares-pueden-interferir-con-el-corazon/


Saludos

mrarroyo

No se de auriculares pero la modelo en la foto me para el ... Definitivo que voy directo para el infierno! ;)

Eduardo

Cita de: mrarroyo en Abril 15, 2009, 02:39:24
No se de auriculares pero la modelo en la foto me para el ... Definitivo que voy directo para el infierno! ;)

;D ;D Miguel, otra imagen más para tu archivo



mazdaznan

Pues sí, es cierto, una noticia totalmente científica, pues sólo de verlos, los auriculares, me ha saltado el corazón...

Cómo avanza la ciencia, Dios mio...
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Mandrake

Yo a esa chica le recomendaría unos In-ear, de esos pequeñiiiitos, pequeñitos.... >D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Mandrake, tu tambien vas directamente al infierno. Tendremos que tener un "headphone meet". ;)

rocoa

Yo, afortunadamente, no utilizo marcapasos pero la de la foto también me altera el ritmo sinusal..... ;D
Saludos

Mandrake

)
Cita de: mrarroyo en Abril 15, 2009, 22:26:15
Mandrake, tu tambien vas directamente al infierno. Tendremos que tener un "headphone meet". ;)

OK, pero en casa de ella! ;D (un driver para cada uno ;)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

fameh

#8
JAJAJA, joder!!! Yo tenía esos auriculares, son unos Philips SBCHP800 o al menos, de la misma serie, ya que por desgracia se tapa y no se ven enteros (los auriculares) (claro, es una desgracia sólo por no verse los auriculares  ;D ).
Teniendo los cans....debería pedir cita con ella, para ofrecérselos, ya no los uso. ¿Me pasáis el teléfono por favor? es que a mí también me ha llegado al corazón :p

Bromas aparte, imagínaos entonces con los electrostáticos, con los que el efecto debería ser mucho mayor. Da un poquito de miedo a ciertas edades.
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

sagitarius1964

Cita de: Eduardo en Abril 15, 2009, 01:01:38


Auriculares pueden interferir con el corazón
Miércoles 12 de Noviembre del 2008
Los auriculares que usamos en los reproductores de MP3 al parecer no sólo hacen vibrar y saltar tus tímpanos, sino que podrían crear interferencias con el funcionamiento de los marcapasos o desfibriladores cardíacos implantados, haciendo que tu corazón salte a un ritmo no deseado.
El estudio fue hecho por investigadores del centro médico Beth Israel de Boston y presentado en la conferencia anual de la Asociación Americana del Corazón en Nueva Orleans el fin de semana pasado.
Probaron los efectos de ocho modelos diferentes de auriculares MP3 típicos, todos conteniendo la sustancia magnética neodynium. Colocaron los auriculares sobre el pecho de cada uno de los 60 paciente, para así estudiar las interferencias electromagnéticas.
Se detectaron interferencias en 14 de los pacientes (23%), lo que implica al 15% de los que tenían un marcapasos y el 30% de los que tenían un desfibrilador.
El estudio concluyó que para que estos aparatos cardíacos funcionen de forma segura los auriculares deben estar al menos a 3 centímetros de los artefactos implantados. O sea, en las orejas...   :juer:

Extraído de :http://noticiasaudio.com/2008/11/12/auriculares-pueden-interferir-con-el-corazon/


Saludos
Yo creo que esa chica lo que quería era hacer probaturas, pero no de corazón. Seguro que oyó algún rumor sobre algo de que el sonido de los auriculares puede hacer crecer las t****  ;D ;D ;D ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

papatero

Vamos a ver..... por pasos. :juer:

Si llevas desfibrilador y/o marcapasos ya te recomiendan que: nada de emociones fuertes, así que... ni electrostaticos, ni sustos ni fotos de mujeres de....¿infarto? ;D ;D

Por otro lado no hace falta llevar marcapasos ni desfibrilador pa tener taquicardias y arritmias.....si con ver la foto es suficiente. >D xdd jaj

Yo me compraria unos igualitos y se los pondría así como los lleva para ir calentando el ambiente....sonoro jajaja, después se los quitas, te los pones calentitos y.....terminamos de calentar el ambiente asdfaffzsdervervv.





Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

papatero

Psshtt que estaba la policia y casi me llevo otro collejon jajaj xdd me he ido de la cama por si las moscas :juer: si es que, somos unos enfermos de los auriculares ;D y de lo que no lo son :P
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?