Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson Conductor como DAC

Iniciado por LSF, Abril 08, 2015, 09:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

LSF

Buenos días a todos.

A los usuarios de esta marca y que hayáis podido probar a conciencia/poseer este ampli, quería pediros vuestra opinión acerca de este aparato. La intención es usarlo principalmente como DAC unido al equipo principal y aprovechar al mismo tiempo su sección de amplificación para los auriculares.

Valoro fundamentalmente:

a) Calidad de sonido de la sección DAC.
b) Cantidad y calidad de las entradas y salidas del aparato.
c) Versatilidad y fiabilidad.

Como digo la intención a corto/medio plazo es simplificar mi sistema y alojar en un solo aparato DAC y ampli de auriculares. Actualmente poseo un DAC Henry Audio que se alimenta por el puerto USB (sin alimentación a red por tanto) y un ampli Heed Canamp con el que estoy muy satisfecho. El Henry Audio suena bastante bien más aún teniendo en cuenta el precio que tiene, pero quisiera dar un paso más allá.

Por otro lado, si alguien ha podido comprobar in situ la calidad obtenida con las diferentes entradas del Burson Conductor e indicarme en su opinión con cuál se obtiene mejor sonido, se lo agradecería.

Creo que no me dejo nada en el tintero, salvo quizás conocer si alguien ha probado el nuevo modelo Virtuoso o si pensáis que hay otras opciones de marcas y modelos con os mismos niveles (mínimo) de calidad contructiva y de sonido.

Muy agradecido de antemano por vuestras aportaciones.

Un saludo.