Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

individuos pajilleros en habitaciones oscuras.

Iniciado por papatero, Marzo 28, 2009, 00:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

"Si defendiendo a mi colectivo me gano la enemistad de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod, me importa un pepino"

Mentado por Ramoncín en una entrevista. ¿Cuándo va a aprender ese elemento que a) unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su iPod = TODO EL PUTO PAÍS, y que b) De todas esas canciones descargadas "ilegalmente", NINGUNA ES SUYA?

País...


Jajaj me parto con éste individuo jajaj es de lo mejorcito que he leido hoy  ;D ;D ahora resultara que soy un pajillero a mi edad jajajajaj


nota sacada de:http://lordzoltan.com/
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Howard Wolowitz

Pues tiene razón... ;D. Hay que masturbarse con luz.

Saludos
PD Más que nada par vértela. Ruego al moderador que suprima este hilo dado el mal gusto que tenemos lo pajilleros

Y si no.....Stax

Eduardo

Siiiii, censura a los pa....... s que somos todos ;D ;D

Lo que tiene uno que ver

Saludos

antu

esos individuos que se descargan canciones de la mula o donde sea creo que somos el 99 por cien. es absurdo pagar por una cosa que la tienes al alcance de la mano y gratis. hace poco vi una tarjeta del Itunes creo que era, me dio por leer asi por encima y ponia algo de 0.99 cent. por cancion a descargar....y valia para 50 canciones. ¿50 euros 50 canciones???????

estan locos estos romanos¡¡¡¡¡¡¡¡

:) :)

Asincrono

¿Para cuando alguien que defienda al desprotegido colectivo de los pajilleros? Aunque malignos y pálidos, también somos personas  :'(

A todo esto, que conste que yo estoy a favor de pagar a los músicos por su trabajo. Y que el precio de iTunes no me parece tan descabellado, antu, en la práctica los discos completos están a 10€. Cuando compras un disco, independientemente del número de canciones, suele costar 10€ (otra cosa es que te lo vendan firmando con tu nombre y correo electrónico).

Saludos.

Mandrake

Bueno, pero es que los pajilleros estan todos ciegos, no? Para que quieren habitaciones iluminadas? ;D ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

caromire

Igual se lleva comisión por el consumo de luz y es lo que más le duele, porque si tiene que comer de su musica...
Quique

Carlos

Yo también estoy a favor de que los músicos cobren por su trabajo y que cobren lo máximo posible. Pero a través de sus ventas y los conciertos principalmente. El día en que cobren una cantidad digna de cada cd/descarga vendido, probablemente no necesiten cánones ni zarandajas. Quizás es algo que ya no esté muy lejos gracias a internet. Como mínimo deberían poder cobrar la mitad del precio de venta al público. No es que sea tampoco enemigo de los royalties, pero sí de los métodos vigentes actualmente para cobrarlos. Se han pasado de la raya.

Por cierto, tengo que decir que a mi hay cosas de Ramoncín que me gustan bastante, especialmente lo que hizo hasta mediados de los ochenta. El Arañando la ciudad es un clásico de la movida rockera ;)

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Asincrono

En cuando a Ramoncín, per se, yo opino que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y que "no ofende quien quiere, sino quien puede".

Lo que acabas de comentar, Carlos, me hace reflexionar respecto a en qué medida se puede separar al artista como persona de su obra. Cuantas veces me he arrepentido de escuchar las opiniones de un músico, pintor, director de cine, actor, etc. Después de conocer sus ideas, no es fácil volver a mirarlo de la misma manera.

Me gustaría poder decir que no me importa cómo es o deja de ser el autor para disfrutar de su obra. Pero desconfío muy mucho de mi capacidad para desligar del todo el uno de la otra.

Desde hace tiempo decidí no leer biografías de artistas porque no creo que me aporten nada positivo respecto al la obra de la que deseo disfrutar. Si no que condicionan mi visión.

Saludos, camaradas, desde la oscuridad de mi cuarto...

sembrador





Cita de: Asincrono en Marzo 28, 2009, 13:06:57
En cuando a Ramoncín, per se, yo opino que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y que "no ofende quien quiere, sino quien puede".

Lo que acabas de comentar, Carlos, me hace reflexionar respecto a en qué medida se puede separar al artista como persona de su obra. Cuantas veces me he arrepentido de escuchar las opiniones de un músico, pintor, director de cine, actor, etc. Después de conocer sus ideas, no es fácil volver a mirarlo de la misma manera.

Me gustaría poder decir que no me importa cómo es o deja de ser el autor para disfrutar de su obra. Pero desconfío muy mucho de mi capacidad para desligar del todo el uno de la otra.

Desde hace tiempo decidí no leer biografías de artistas porque no creo que me aporten nada positivo respecto al la obra de la que deseo disfrutar. Si no que condicionan mi visión.

Saludos, camaradas, desde la oscuridad de mi cuarto...




Ahí le has dado  Asíncrono
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

truant

#11
Cita de: papatero en Marzo 28, 2009, 00:48:01

Jajaj me parto con éste individuo jajaj es de lo mejorcito que he leido hoy  ;D ;D ahora resultara que soy un pajillero a mi edad jajajajaj


Menudo zapatillazo en toda la boca que tiene este hombre. ¿En qué planeta vive?  :D

Edito!! Me refiero al Rey del Pollo Frito!  ;) (no vaya a haber algún malentendido...  :D)

FJ

#12
Bueno hombre, no sé porque decís estas cosas de Ramontxu, igual es que no le estamos dando ni una oportunidad al personaje. Ya sabemos que no le gustan mucho las formas de comunicación del siglo XXI, pero a nosotros sí, así que buscamos un poquito en internet y podemos ver que:

1- Triunfó por su calidad como artista:

(WIKIPEDIA)

Entró a formar parte de un grupo acudiendo a un anuncio que Jero Ramiro escribió en el año 1976 en Disco Express. El anuncio pedía "cantante para grupo de Vallecas. No importa que sea muy bueno pero que se lo monte bien en el escenario". Ramoncín gustó bastante al grupo (...)


2- Siempre defendió los derechos de autor y ganó méritos suficientes para entrar en la junta directiva de la SGAE:

(WIKIPEDIA)

En 1977 los integrantes originales del grupo deciden dejar la banda (...) Meses más tarde, Ramoncín pacta con una discográfica, y graba el disco "Ramoncín y W.C.?", con instrumentistas de estudio. Según Jero Ramiro, en el disco se incluían canciones que pertenecían a la banda original, sin consultar ni pedir consentimiento a sus creadores originales.


3- El público siempre ha reconocido y premiado su arte:

(FESTIVAL VIÑA ROCK 2006 - Antena 3 y multitud de fuentes)

...Según apareció, una lluvia de piedras, vasos y demás objetos fácilmente encontrables en el suelo cayó sobre el escenario. Conclusión: se fue por donde vino y al los cinco minutos empezaron a poner vídeos de Soziedad Alkoholica.

...Ganarán todos los euros que quieran, pero debe ser deprimente ver que la gente te odia de esa manera. Ya han caído todo lo bajo que podían caer, total por intentar meter unos cuantos billetes de 500 más en unos bolsillos que ya estaban repletos. Una lástima...

...se podia leer en las pantallas: "Debido a una reaccion hostil por parte de una parte Minoritaria del Público, Ramoncin suspende su concierto". Al menos el chaval de la peca tuvo otro año valor y llegó a salir para comprobar cuantas cosas le "obsequiaba" el publico...


4- Sus intervenciones como tertuliano en programas de cierto tipo en los que debatía apasionadamente con pensadores tan prestigiosos como Yvonne Reyes le han deparado un profundo respeto entre la audiencia:

Noticia reciente en MENEAME: "Hoy Ramoncín no ha dicho ninguna chorrada".


5- Sus inteligentes comentarios son apreciados también por sus compañeros de profesión:

EL CORREO DIGITAL

Sabina responde a Ramoncín.

-"A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar".

Y algunas frases para la historia:

- El sida es un invento del Vaticano.
- Los chavales están engañados. Descargar música no es gratis, hay que pagar el ADSL.
- Decidimos.. dije.. bueno.. salimos.. salgo yo sólo.. no.. no.. el grupo salimos.. digo.. no.. salgo yo sólo porque.. si hay que hablar yo hablo con ellos..
- Hay que pagar el canón en las bodas por las mismas razones por las que se paga la electricidad.
- El canón es una iniciativa solidaria que ayuda a mantener la casa del autor (Oiga, ¿pero lo solidario no debe ser voluntario?).
- No existe el canon digital. No, eso os lo habéis "inventao" los medios. Lo que existe es una cosa que se llama, remuneración compensatoria por copia privada, que se paga en "tó" los países de Europa. Y no tengo nada más que decir.
- Yo me hice famoso porque era el que más botellas del Águila mangaba.
- Las descargas son fomentadas por las empresas de P2P como las telefónicas y demás.

Y además tiene un gusto y una elegancia natural...





De la letra de "Ayúdame (no soy un heroe)": Necesito soñar que estoy dentro de ti, hace tanto frío...

Ramontxu, anda, apaga la luz y vente con nosotros, pedazo pajillero.

A

Cita de: FJ en Marzo 29, 2009, 00:25:55
Ramontxu, anda, apaga la luz y vente con nosotros, pedazo pajillero.

;D ;D ;D ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

truant

Muy bueno FJ!!  ;D ;D ;D
La guinda para rematar la noche! Por cierto, y totalmente off-topic: esta noche he visto a Señor Mostaza en concierto, y acaban de ganar un fan incondicional!!! Donde esté un buen directo....  oo) oo)