Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Adam Artist 6H

Iniciado por zanOdin, Noviembre 24, 2014, 23:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

zanOdin

Què tal
Alguien me puede aclarar en que consiste, es solo wofer o tambien me servirían de altavoces? me bastaría para Fuentes de mi pc?  Sería ideal para colocarlo debajo de mi monitor...
https://m.thomann.de/es/adam_artist_6h_hochglanz_schwarz.htm?ref=mal_a_6

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne


Sir_Diego

Es el típico activo central (para medios), el cual agradece conectarlo por XLR.
Haciendo el camino...

Torpedo

Hombre, no es solamente para medios, es un central y cubre desde el grave alto hasta el agudo, tiene un hermoso tweeter de cinta. Que lo conectes por XLR o RCA tampoco va a cambiar nada, en el mejor de los casos, si su amplificador integrado fuese realmente balanceado, te daría un sonido final 3dB más alto. Nada que no puedas compensar aumentando un poquito el volumen del propio altavoz si fuera necesario para equipararlo a los otros altavoces del sistema.
Lo más complicado es eso, lograr que todos los altavoces conserven una respuesta similar para que el sonido permanezca centrado y bien definido. Cuando mezclas altavoces de diferentes modelos o marcas cada uno tiene una respuesta, una sensibilidad y es complicado mantener las cosas coherentes.

No es un altavoz que reproduzca en estéreo, que me parece que es lo que Zanodin pregunta, es solamente para el canal central de un sistema 3.1 o 5.1. Si pretendes usar una fuente y reproducir en estéreo, necesitarías dos de ésos, uno a cada lado y no creo que te diera buen resultado. Con eso en el centro debajo del monitor como único altavoz, suponiendo que lo configurases bien, solamente tendrías sonido monofónico.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

zanOdin

Aclarado, gracias torpedo!


Enviados desde Tapatalk OnePlusOne