Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva. Muchas dudas.

Iniciado por lasdjklasd, Noviembre 03, 2014, 13:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

lasdjklasd

Buenos días, me he registrado porque quiero hacer un regalo a mi marido para reyes y me gustaría que me echarais una mano.
NEcesita renovar sus cascos, porque trabaja en casa, para más inri en el salón y tenemos dos enanas de 1 año y 3 años, todo el día gritando  y con la tv a tope. Los cascos no los usa para escuchar música, por lo que lo prioritario no es la calidad del sonido, (bajos/altos) si no que los usa, para escuchar videos, audios de sus entrevistas, e incluso se los pone sin nada, para poder concentrarse y no escuchar a las niñas.
Muchas gracias por adelantado.

arcibustre

Cuanto quieres gastarte?

Saludos


lasdjklasd

Hola,
Pues no había pensado, pero menos de 250 euros seguro!!!! Cuanto menos mejor, por supuesto

mapufre

Necesitará unos con cancelacion de ruido, en ese campo, lo mejor son los Bose qc15 que los puedes encontrar por unos 200€ nuevos ya que van a salir nuevo modelo y este rondará los 300€.

Saludos.

lasdjklasd

Muchisimas gracias Mapufre, son para reyes, por lo que tanto debería esperar para ver la bajada de precio?

V/S

Según tu presupuesto y necesidades, y teniendo niños en casa, te recomendaría unos auriculares resistentes que te puedan durar mucho tiempo.

Uno de los auriculares mas usados por los profesionales del mundo del periodismo y/ó Televisión son los Sennheiser HD25 1-II, acaban de dejar de fabricarse, pero todavía es posible encontrarlos. Tienen un buen sonido, aíslan bastante bien, y todas las partes son fácilmente reemplazables por el propio usuario.

Los auriculares van acoplados en los extremos de una diadema doble, y existen varias versiones: con uno de los extremos móvil (tipo DJ), o fijo, y con distinta impedancia (pienso que te convendría la más baja, de 70 Ohmios), que también tienen diferentes cables con longitudes desde 1,5 hasta 3 metros (también sustituibles), son muy ligeros, y portables.

Los precios: desde los 123 € de la versión básica hasta los 200€, aproximadamente.
Saludos.

Adjunto una foto de los HD25 1-II:


-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.

Heras2501

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0054JJ0QW?pc_redir=1414187596&robot_redir=1

En amazon tienes los bose quietcomfort 15 rebajados. Para mi gusto uno de los auriculares mas comodos que hay. Muy recomendables. El modelo nuevo son los quiercomfort 25, que son un poco mas caros.
Suerte con tu compra
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion


Cabillas

Los bose mejor, son una pasada para cancelar y muy comodos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Los bose son muy buenos, pero por puntualizar un poco su sistema de cancelación (que me parece el mejor) es importante señalar que actúa casi al completo en las frecuencias más difíciles de aislar de forma pasiva, que son las graves. Sobre los agudos (voces del televisor o de los niños) actúa de forma pasiva exáctamente igual que cualquier otro auricular. Lo he probado y sé de lo que hablo. En esos casos es más eficaz el aislamiento de algunos auriculares cerrados como los hd25, que además son más económicos. También los sennheiser momentum, los k271mkII, o los dt770 aislan incluso más.
Si el ruido es de frecuencia grave, como en los medios de transporte (avión, tren, metro, autobus), o medio-grave, como en lugares con mucha gente (cafeterías, centros comerciales, oficinas), los bose son inmejorables. En casa con la tv o una conversación al lado o con chillidos de niños no tanto.
De las opciones que hemos comentado aquí puedes encontrar algunas buenas ofertas:

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm?sid=eb957beb05112100a2ab46c834db98aa
http://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

Y si te apetece soltarte (es caro) y regalarle una novedad de la que aún no sabemos nada pero que esperamos bastante:
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_26_pro.htm

Suerte con la elección.

lasdjklasd

Dimante, millones de gracias, es casi lo que más me preocupaba, que todos hablan de cancelación de ruido, pero de ruidos como muy graves, murmullos, coches, ciudad, metro, pero no es justo lo que estoy buscando cancelar, que son tv, y conversaciones infinitas de niñas pequeñas. Voy a mirar las opciones que mes das y voy comentando.
Yo incluso, no necesito que sea como de viaje, como veo que los denominan ya que son para estar en casa.
Gracias de nuevo

Enguera

Posiblemente, el más correcto tímbricamente de todos los citados sea el AKG K271, que aquí lo tienes a un fantástico precio de 119 euros con el envío gratuito:

http://www.microfusa.com/tienda/es/akg-k-271-mkii.html?LGWCODE=3928;83315;5109&gclid=Cj0KEQiA7NyiBRCOhpuCm9Dq6b4BEiQA9D6qhQLbqe9X2lXm6E8hdPmPa2bfEPBuiziaQt3wbLECj6oaAhWs8P8HAQ

lasdjklasd

Enguera, un super precio,
Estos aún no llevando cancelación de ruido, aislaran o atenuaran un poco el ruido?
Nos va el sueldo de la casa en ello, jejej, hasta que podamos comprar un piso más grande y aislarlo, o que las niñas se independicen, jejejejej muchas gracias, de verdad

Enguera


- Si los va a usar en casa deberían de ser cómodos, por tanto escogería unos circumaurales (que rodeen la oreja), no que la presionen. (AKG K271 o Beyer DT770)
- Que sean cerrados y aislen correctamente. Encima se usan estudios de grabación profesional. (AKG K271 o Beyer DT770)
- Que se puedan usar sin amplicador. Es decir, directamente a un ordenador, por ejemplo. En este caso los AKG K271 son posiblemente más agradecidos que los Beyer, que necesitan más potencia.
- Tímbricamente los AKG son más naturales y los Beyer tienen un sonido más coloreado.
- Los Beyer son más resistentes materialmente que los AKG, aunque es mínima la diferencia.
- Los Beyer tienen las almohadillas de terciopelo y los AKG de simil piel.

lasdjklasd

Enguera, pues los va a usar con un imac, directamente al pc. Son para escuchar vídeos de entrevistas o audios. también música, pero lo que menos.