Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consulta auriculares música rock-heavy

Iniciado por Garrus, Agosto 29, 2014, 13:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

Garrus

Hola! hace ya tiempo que os leo, espero que me podáis ayudar por que veo que entendéis mucho del tema.

Veréis, busco unos auriculares supraaurales, ya que los quiero usar principalmente de camino al trabajo pero también para usarlos en casa, y escucho principalmente música tipo Metallica, Slayer, Gun's and Roses, etc...
He estado leyendo varios posts y veo que recomendáis mucho los auriculares Grado para este tipo de música, pero se me van de presupuesto y estéticamente no me van mucho.

Tengo un presupuesto limitado, de máximo 40€, sé que no se pueden hacer maravillas con ese presupuesto, y de momento he mirado las siguientes alternativas, pero si sabéis de alguno recomendadme por favor:

-Sony mdr-zx300
-Sony mdr-zx600
-JVC ha-s200
-AKG 512 mkii (aunque estos me parecen un poco grandes)

Muchisimas gracias de antemano!



drivers66

Por ese precio, y para esos generos, me iria a por un Koss KSC75 o un Koss PortaPro..

Garrus

Cita de: drivers66 en Agosto 29, 2014, 13:22:16
Por ese precio, y para esos generos, me iria a por un Koss KSC75 o un Koss PortaPro..

Para mi gusto los veo feillos oo) oo)

minibryann

Garrus estoy en tu misma situacion, yo me e ido a por unos in-ear baratitos, que dan buena calidad a un buen precio (unos soundmagic E10, unos 30e) creo que seria una buena elección a no ser que no te  gusten ese tipo de cascos.
Que alguien me corrija si me equivoco pero una calidad de sonido buena y un buen aislamiento de ruido exterior no son sinónimo de barato en unos supraurales yo también quería unos así :(

Espero haberte ayudado y ya que esta el hilo abierto si alguien nos ayuda mejor :)

drivers66

Cita de: Garrus en Agosto 29, 2014, 13:46:12
Cita de: drivers66 en Agosto 29, 2014, 13:22:16
Por ese precio, y para esos generos, me iria a por un Koss KSC75 o un Koss PortaPro..

Para mi gusto los veo feillos oo) oo)

Ah, como no decias nada de la estetica, pensaba que principalmente querias que sonasen bien con esos generos.

Garrus

Cita de: drivers66 en Agosto 29, 2014, 14:40:57
Cita de: Garrus en Agosto 29, 2014, 13:46:12
Cita de: drivers66 en Agosto 29, 2014, 13:22:16
Por ese precio, y para esos generos, me iria a por un Koss KSC75 o un Koss PortaPro..

Para mi gusto los veo feillos oo) oo)

Ah, como no decias nada de la estetica, pensaba que principalmente querias que sonasen bien con esos generos.
Bueno, la estética yo creo que si los vas a sacar a la calle es importante, no es determinante pero es que los koss para mi son horribles :o

minibryann, haber si encontramos el auricular ideal! Yo a mi me tiran mucho los sony mdr zx600, por estetica y por calidad de materiales se ven buenos. Haber si me paso por mediamarkt y los pruebo! También decir que no soy tan tan purista con el audio, me gustan que suenen bien pero no soy capaz de distinguir tan fino la calidad de sonido.