Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una cosa nueva.....si es que no puede ser...

Iniciado por Mandrake, Marzo 05, 2009, 19:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

....pues que vi esto y no me puede resisitir, ademas de alguien local lo que es un bonus despues de tantas esperas y lios con Correos....

Es un filtro o acondionador de corriente Isol-8 Cleanline 2, con 6 entradas, 2 para amplis y las otras para aparatos que no demanden tanta corriente. Ademas de un cable Merlin Black Widow, que he conectado al DAC.

Por ahora solo puedo decir que lo he enchufado y funciona, no quiero hacer mas juicios todavia, aunque se desenvuelve bien con un disco dificil, como el "Whoa. Nelly!" de la Furtado....

Y antes de que las pida quien ya sabemos, unas fotos, aunque no muchas porque la bateria de la cámara se murió, prometo mas..... :D

Pues nada, saludos y ya sabeis el culpable de que haya disminuido (mas bien volatilizado) mi fondo para mis próximos auriculares.... :)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Pues nada Mandrake, ahora a observar los efectos de dicho acondicionador.
Cuando yo instalé el mío, debo recnocer que hubo una mejora clara.
Un saludo.

rocoa

A disfrutar de más "limpieza" Mandrake....
Saludos

mrarroyo

Mandrake, te felicito por tue accion de poner fotos. Pero por favor toma unas clases o no tomes las fotos borracho! ;)

Jose

Es que no se te puede dejar solo!!!!!  ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Tiene muy buena pinta Mandrake.

Ya nos contarás los cambios que aprecias en tu equipo.  ;)

Mandrake

Gracias compañeros, por ahora solo puedo decir que funciona, es decir, da electricidad a los componentes. A ver si tengo tiempo de hacer una comparativa mas en serio.

Por cierto que tambeinestaba pensando en ponerle algun fusible de esos "jaifai, el de fuera ya lo he visto pero lleva otro dentro que tendre que localizar aún (de 10 amperios ambos).

Saludos

PD: Miguel, es que debería haber posteado tambien en lo de "¿Que estais bebiendo?"..aunque eso será mas tarde, cuando me vaya a comer con unos amigos.... ;D
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 06, 2009, 11:00:50
Gracias compañeros, por ahora solo puedo decir que funciona, es decir, da electricidad a los componentes. A ver si tengo tiempo de hacer una comparativa mas en serio.

Por cierto que tambeinestaba pensando en ponerle algun fusible de esos "jaifai, el de fuera ya lo he visto pero lleva otro dentro que tendre que localizar aún (de 10 amperios ambos).

Saludos

PD: Miguel, es que debería haber posteado tambien en lo de "¿Que estais bebiendo?"..aunque eso será mas tarde, cuando me vaya a comer con unos amigos.... ;D

La verdad es que me das envidia (sana)  ;)...  es una pena por que estoy metido en otras guerras. ;D ;)

Supongo que algún día llegará a casa algún cacharrito de estos para completar mi "proyecto Hi-fi".  ??? ??? 8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Por cierto que esta es una foto de la Red de la parte trasera:

digo yo que esos enchufes seran los que se pueden cambiar por estos Furutech que ya he visto varias veces en ebay:

La otra duda es que supongo que no habrá problema en conectar aqui la regleta que utilzo para todo el tema informatico/accesorios (ordenador, disco duro, flexo...), que es de esas con un filtro del carrefour, o es mejor aun asi dejarla en otra toma, como hasta ahora?

Saludos

mrarroyo

La nueva foto es muy buena, espero que te de buen servicio.

Mandrake

Unas cuantas fotos mas (malas):

Ahora comprobare las fases de enchufes, le he pedido un buscapolos a mi suegro, y ya encargue un fusible de esos buenos que se hablaba en otro hilo a ver....

Saludos

mrarroyo

Mandrake, en la parte trasera de la unidad indica que tienes que ir a tierra (This product must be earthed). Como estas haciendo eso?

Mandrake

Cita de: mrarroyo en Marzo 07, 2009, 14:54:56
Mandrake, en la parte trasera de la unidad indica que tienes que ir a tierra (This product must be earthed). Como estas haciendo eso?

Entiendo que eso no es necesario fuera de UK, donde esta hecho el aparato, porque aqui tenemos toma de tierra en los schukos, pero agradeceria alguein me corrigiera si estoy equivocado.

azelais

.

Quizás me equivoque, o lo haya entendido mal. Pero en los schukos ya hay toma de tierra incluida.
Un saludo.

Eduardo

Cita de: azelais en Marzo 07, 2009, 16:33:53
.

Quizás me equivoque, o lo haya entendido mal. Pero en los schukos ya hay toma de tierra incluida.
Un saludo.

Estas bien azelais,  la pieza de  metal que nos indica la posición para meter el schuko es la conexión a tierra (creo que esta por demás decirlo), quizá lo que se debe ver es si la vivienda tiene en el cableado también tierra. Y por ultimo, si vivimos en  un piso, si la finca tiene también, he visto pisos reformados con todo en orden en la parte eléctrica y la finca no la tenia...