Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPod

Iniciado por starwanderer, Julio 01, 2014, 00:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Pues los Momentum On-Ear tienen un grave mas bien subido, es raro eso que comentas.... Donde los conectas? Que habías escuchado previamente? Igual puede ser eso...

Los V-Jays los probé el otro día y me gustaron bastante, los veo recomendables.

starwanderer

Esto se está complicando. Muchas opciones  :o

Me voy a centrar en unos auriculares abiertos que vayan bien con el jazz. La verdad es que teniendo los Sennheiser HD 650, los HD 239 me tientan. Dentro de la misma Sennheiser, ¿hay otros modelos superiores abiertos y que no sean aparatosos?

Tamiya

Yo no tengo la suerte de tener los HD650, pero lo que sí sé, despues de probar otras cosas, es que me quedo con el sonido de Sennheiser.
De hecho, acabo de vender en el foro unos Grado SR80i, y he regalado algún AKG y Sony que tenía. Además de unos CAL.
Me he quedado con los HD598, los HD518, los HD239, y los Amperior.
Uso cada uno para una cosa diferente, pero todos me gustan, y los HD239 son tan buenos como los otros, pero con diferencia los más cómodos y portables.
Lo suyo sería que pudieras probarlos... Puede que nuestros gustos no coincidan en absoluto ;D

starwanderer

#18
Cita de: Tamiya en Julio 03, 2014, 17:09:13
Yo no tengo la suerte de tener los HD650, pero lo que sí sé, despues de probar otras cosas, es que me quedo con el sonido de Sennheiser.
De hecho, acabo de vender en el foro unos Grado SR80i, y he regalado algún AKG y Sony que tenía. Además de unos CAL.
Me he quedado con los HD598, los HD518, los HD239, y los Amperior.
Uso cada uno para una cosa diferente, pero todos me gustan, y los HD239 son tan buenos como los otros, pero con diferencia los más cómodos y portables.
Lo suyo sería que pudieras probarlos... Puede que nuestros gustos no coincidan en absoluto ;D

Gracias :)

A mí también me encanta el sonido Sennheiser, así que no creo que me decepcione ninguno de la marca ;). Ayer pude probar unos AKG K430 y prefiero mis Px100 ii. Si puedo, probaré los HD239, que por ahora son mi opción número uno.

radiojuanjo

Los momentum on ear tienen un bajo con un punch espectacular. Son los auriculares que más me gustan con los icAcharros.  Los Amperior también son contundentes y se mueven muy fácilmente. Ambos modelos genial con fuentes portables.

Saludos.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

starwanderer

Cita de: radiojuanjo en Julio 04, 2014, 00:36:38
Los momentum on ear tienen un bajo con un punch espectacular. Son los auriculares que más me gustan con los icAcharros.  Los Amperior también son contundentes y se mueven muy fácilmente. Ambos modelos genial con fuentes portables.

Saludos.

Gracias. Tienen buena pinta, pero son modelos cerrados y prefiero abiertos  ;)

starwanderer

Al final me compré los Sennheiser HD239 en Mediamarkt por 59€. En cuanto tenga un rato los pruebo ;)

starwanderer

Después de unos días de prueba, estoy muy contento con la compra. Era lo que estaba buscando  ;) Gracias a todos por la ayuda.

Tamiya

Cita de: starwanderer en Julio 21, 2014, 00:12:10
Después de unos días de prueba, estoy muy contento con la compra. Era lo que estaba buscando  ;) Gracias a todos por la ayuda.

Me alegra que hayas acertado!
A mi me gustan mucho.
Y aprovecho para hacerte una consulta: ¿Como definirías el sonido de los HD239 respecto a los HD650?
Salvando las distancias, ¿se parecen? Serían unos "hermanos pequeños", o no tienen nada que ver?
Me interesa mucho. Gracias!!

starwanderer

Cita de: Tamiya en Julio 21, 2014, 13:54:48
Cita de: starwanderer en Julio 21, 2014, 00:12:10
Después de unos días de prueba, estoy muy contento con la compra. Era lo que estaba buscando  ;) Gracias a todos por la ayuda.

Me alegra que hayas acertado!
A mi me gustan mucho.
Y aprovecho para hacerte una consulta: ¿Como definirías el sonido de los HD239 respecto a los HD650?
Salvando las distancias, ¿se parecen? Serían unos "hermanos pequeños", o no tienen nada que ver?
Me interesa mucho. Gracias!!

Estoy unos días fuera de vacaciones y no me he llevado los HD650, así que no los he comparado todavía. En cuanto vuelva haré unas pruebas ;)

starwanderer

#25
Cita de: Tamiya en Julio 21, 2014, 13:54:48Me alegra que hayas acertado!
A mi me gustan mucho.
Y aprovecho para hacerte una consulta: ¿Como definirías el sonido de los HD239 respecto a los HD650?
Salvando las distancias, ¿se parecen? Serían unos "hermanos pequeños", o no tienen nada que ver?
Me interesa mucho. Gracias!!

Siento haber tardado tanto en contestar. Hasta hace poco no he conseguido un adaptador para los HD239. Para mi gusto son una buena elección, siempre teniendo en cuenta que no llegan al nivel de los HD650. Recomendados si te gusta el sonido Sennheiser.