Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Safari 4 beta

Iniciado por Carlos, Marzo 04, 2009, 17:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Llevo unos días probando el nuevo Safari (desde que salió) y estoy más contento que unas pascuas. Menudo cañón de navegador. Es rapidísimo, especialmente en javascript. Incluso más que chrome, del que han "cogido" detalles de la interfaz. ¡Y todavía está en fase beta! De Firefox ya no hablo: es una tortuga a su lado :).

Se lo recomiendo encarecidamente a todos los maqueros, ya que la versión windows todavía está muy verde.

Y ya que estoy, aprovecho para recomendar Glims. Es un plugin imprescindible para Safari que añade algunas características muy prácticas de las que ya disponen otros navegadores. Es gratis, así que no perdéis nada con probarlo.

maunaloa

Yo lo probe (en version Windows) y no me dio muy buen resultado. Carga las paginas mucho mas rapido que los demas, pero me dio demasiados errores y finalizaciones de programa inesperadas.
Y no es que se parezcan (Chrome y Safari) sino que son practicamente lo mismo. Webkit por dentro.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

truant

Yo lo tengo instalado desde ayer, y me funciona estupendamente  :). Rapidísimo, como dice Carlos. No he investigado apenas todas sus funciones, pero tiene buena pinta  ;D
Voy a probar ese plugin, Carlos. Gracias!!

Un saludo

Fulliver

Yo llevo un par de días con Safari 4 beta en Windows y por el momento no me ha dado ningún error. Vengo de la versión anterior de Safari con Windows y la mejora en cuanto a la apariencia es realmente espectacular. En cuanto a la forma de navegar, la visión simultánea de varias páginas, me resulta más agil que las múltiples pestañas de antes, que también se pueden seguir viendo ahora. Supongo que la diferencia con un Mac será grande, pero por el momento me está resultando muy satisfactoria la experiencia con entorno Windows.

Saludos,

Carlos

Cita de: maunaloa en Marzo 04, 2009, 18:27:56
Y no es que se parezcan (Chrome y Safari) sino que son practicamente lo mismo. Webkit por dentro.

No me refiero a eso, sino como ya he dicho, a la interfaz. El detalle más llamativo es que las pestañas están en la barra de título, igual que en chrome.

Howard Wolowitz

Pues  yo lo he probado y lo he desinstalado, me funciona bastante más rápido el webkit o minefield. No sé... volveré a probar.

Saludos
Y si no.....Stax

arquitrabe

Carlos, ¿escuchas el podcast Puromac?

Howard Wolowitz

Esta claro que en mi primera instalación independientemente de los problemas que tuve con algunas extensiones, algo estaba mal porque lo he vuelto a instalar y ahora si vuela.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Yo lo llevo usando un par de días en windows xp y de momento no me ha fallado.

La verdad es que no está nada mal, a ver si logran que sea estable en windows, pues a mi la versión 3 me dió muchos problemas.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos


arquitrabe

Soy maquero desde hace unos años y sigo este podcast desde que empezó. Gracias a él conocí auriculares.org.

Carlos

Es que Flavio y Federico son dos tipos geniales. Me parto con ellos ;)

papatero

Yo tambien lo he instalado, pero a mi si me da problemas, pero solo con el msn, tenia el tipico error del que se habla al escribir las lineas del msn :-\ asi que..........desinstale el msn :P y me instale el Adium otro cliente de msn jijiji.

Yo tambien lo instale en el Win Xp pero no me gustaba y no rulaba con la misma velocidad que en OSx....¿porque será? jeje

EL caso es que me he acostumbrado a él, ademas puedo tener mis favoritos sincronizados en el iTouch, tanto el Safari 4 como el Firefox del que tambien habia probado en Xp y era reacio a usar, ahora resulta que me gustan y todo..ejejeje, en el pc uso Opera desde hace tiempo y desde que salio el crome, el iE la verdad estaba ya hartito de cuelgues inesperados y de perder las pestañas abiertas :juer:.
;D

Ahora probare ese Glims a ver que tal 8) gracias!

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Fulliver

Cita de: papatero en Abril 10, 2009, 13:41:22
Yo tambien lo he instalado, pero a mi si me da problemas, pero solo con el msn tenia el tipico error del que se habla al escribir las lineas del msn :-\ asi que..........desinstale el msn :P y me instale el Adium otro cliente de msn jijiji.

A mi me pasa lo mismo con el msn. Cuando entro al Hotmail no me deja leer los mensajes, sólo me permite cambiar de carpeta y una vez accedo a una nueva carpeta no puedo entrar en los diferentes mensajes que tengo almacenados o en la bandeja de entrada!  :juer:

Qué raro no? :P

Saludos,

papatero

Ostias pedrín lo de mirar el correo desde web, no me habia percatado, este medio dia intentaba acceder y no he podido pensaba que era culpa mia ??? puedo visualizar los mails, pero no revisar su contenido.

Desde el Firefox si que se puede pff a ver si solucionan este bug.
:juer:

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?