Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO CABLE PARA UNOS STAX 007 MKI

Iniciado por DARK, Junio 10, 2014, 23:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

DARK

Es cierto. Jajaja.
Todavia nadie excepto una persona ha contestado si se puede poner los cables del 009 al 007.
Un saludo.

Jose

Cita de: DARK en Junio 14, 2014, 11:35:18
Es cierto. Jajaja.
Todavia nadie excepto una persona ha contestado si se puede poner los cables del 009 al 007.
Un saludo.

¿Quizás por que eres un encanto?  :-* :-* :-* ¿Qué tal el día en el sur?
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

También me pareces una persona encantadora y con una gran inteligencia y conocimientos :) :) :) :) :) :) :) :)
Un saludo muy grande para el norte, aunque sinceramente no se de que va la cosa.

Jose

#33
Edito: Me voy a portar bien por Carlos   ;) ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

Sinceramente no se que ha puesto usted pero creo que con su educación se delata, solamente soy un usuario mas que entra nuevo en el foro, y no he parado de recibir de usted todo tipo de burlas e insultos, obviamente no me voy a callar y contestaré a todo aquel que no tiene educación ni respeto por los comentarios y opiniones de los demás.

Aquí se viene a comentar e intercambiar opiniones, no a desacreditar y como pasó en mi caso a atribuirme una identidad falsa.
Ruego se reconduzca la situación, obviamente si esto no cambia flaco favor le estamos haciendo al que quiera entrar nuevo en el foro.

Si no te gusta que te contesten no ataques.
Un saludo y seguro que hay usuarios encantadores con los cuales poder compartir opiniones.

Torpedo

No. En este foro con los trolls no hay usuarios encantadores.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DARK

Exacto. Como los reviente hilos como usted.
Un saludo.

Torpedo

O sea, que el único que sabe de lo que habla, que te da un respuesta útil y a quien no haces ni caso, encima es el revientahilos. Si no eres un troll, definitivamente te falta algo, que no sé si es un hervor o algo más dramático.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DARK

Con insultos demuestras lo que eres.

Torpedo

No te he insultado. Cuando lo haga no te quepa duda de que te enterarás ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

#40
Cita de: DARK en Junio 15, 2014, 13:58:17
Sinceramente no se que ha puesto usted pero creo que con su educación se delata, solamente soy un usuario mas que entra nuevo en el foro, y no he parado de recibir de usted todo tipo de burlas e insultos, obviamente no me voy a callar y contestaré a todo aquel que no tiene educación ni respeto por los comentarios y opiniones de los demás.

Aquí se viene a comentar e intercambiar opiniones, no a desacreditar y como pasó en mi caso a atribuirme una identidad falsa.
Ruego se reconduzca la situación, obviamente si esto no cambia flaco favor le estamos haciendo al que quiera entrar nuevo en el foro.

Si no te gusta que te contesten no ataques.
Un saludo y seguro que hay usuarios encantadores con los cuales poder compartir opiniones.

¿Ahora me tratas de usted? además de adorable eres educadísimo  :-* :-* :-* :-* :-*

Edito: por cierto, en ningún momento has recibido de mi un insulto.  Si se te ha confundido con otra persona es por que realmente actúas como el... sobran las palabras. 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

Obviamente tienen un problema.
Espero que la administracion tome las medidas oportunas.

Jose76

Hola DARK, anda... Sube unas fotos de tu equipo Stax para descongestionar un poco el tema.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

Cita de: DARK en Junio 15, 2014, 17:44:21
Obviamente tienen un problema.
Espero que la administracion tome las medidas oportunas.
Yo también, como troll ya no eres ni divertido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

No sé sí conoces un foro llamado Auriculares-HiFi, échale un ojo, allí hay varios usuarios con Stax también, quizás te puedan echar una mano.

Una lástima que ya no esté allí DEMY, el tenía unos 009 como los tuyos y te podría echar un cable.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.