Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO CABLE PARA UNOS STAX 007 MKI

Iniciado por DARK, Junio 10, 2014, 23:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

DARK

Cita de: Torpedo en Junio 15, 2014, 18:59:55
Cita de: DARK en Junio 15, 2014, 17:44:21
Obviamente tienen un problema.
Espero que la administracion tome las medidas oportunas.
Yo también, como troll ya no eres ni divertido.

No pretendía divertirle :)
Para que usted me divierta tendría que ser bastante mas agudo, pero no puedo pedir peras al olmo.

DARK

Cita de: Jose76 en Junio 15, 2014, 19:02:26
No sé sí conoces un foro llamado Auriculares-HiFi, échale un ojo, allí hay varios usuarios con Stax también, quizás te puedan echar una mano.

Una lástima que ya no esté allí DEMY, el tenía unos 009 como los tuyos y te podría echar un cable.
Hola, gracias, pero yo no tengo unos 009, tengo unos 007mkI, y la idea inicial del hilo era saber si se podia poner el cable de los 009 a unos 007mkI.
Un saludo.

Torpedo

Con los trolls no me molesto en desplegar mi agudeza, entre otras cosas porque rara vez la pillan. Tengo la certeza de que tú no ibas a ser distinto a tenor de tu segundo mensaje, puesto que a eso ya se te respondió y o no te gustó la respuesta o no la entendiste, porque sigues insistiendo :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DARK

Creo que quien no lo pilló fue usted,  ;)
No se crea lo que no es?

Torpedo

Efectivamente, tú lo crees, yo sé que ahora mismo ya ni sabes por dónde te está cayendo ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DARK

Hay señor que miedo!!!
Como se aburre el obus >D, ¿no tienes amigos para divertirte?

Intelligenti pauca.

Jose

Cita de: DARK en Junio 15, 2014, 23:27:00
Hay señor que miedo!!!
Como se aburre el obus >D, ¿no tienes amigos para divertirte?

Intelligenti pauca.

¡Sabe idiomas y todo!... lo dicho adorable  :-* :-* :-* :-* :-*
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

Lo siento por ti, si te esfuerzas hasta puede que lo pilles.
Tengo fe en ser humano.

Jose

Cita de: DARK en Junio 15, 2014, 23:34:18
Lo siento por ti, si te esfuerzas hasta puede que lo pilles.
Tengo fe en ser humano.

¡Eres tan adorable!... ¿te sale solo o te ayuda alguien? ¿vas a algún grupo de autoestima?  :-* :-* :-* :-*
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

Tu si???? :D
A cual????
Audiofilos anónimos  8)
Como te van las sesiones, espero que progreses.
P.S: Intenta cambiar el adorable, ya me aburre, busca un sinónimo:  Se aplica a la palabra que posee un significado similar al de otra. :juer:

Jose

Cita de: DARK en Junio 15, 2014, 23:46:12
Tu si???? :D
A cual????
Audiofilos anónimos  8)
Como te van las sesiones, espero que progreses.
P.S: Intenta cambiar el adorable, ya me aburre, busca un sinónimo:  Se aplica a la palabra que posee un significado similar al de otra. :juer:

Lo dicho adorable como un muñequito de peluche... que pena que ya aburras.   :-[ :-[

Por cierto, el grupo de audiófilos anónimos cerro después de que llegaras tu con tu MKI y tu cable de plata....  >D >D >D

:-* :-* :-* :-*
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK


Por cierto, el grupo de audiófilos anónimos cerro después de que llegaras tu con tu MKI y tu cable de plata....  >D >D >D

:-* :-* :-* :-*

Lo siento ya decía yo que habías recaído, te recomiendo que sigas con la terapia, te irá bien, podrás estar algún día en un foro sin ofender a nadie y mantener una conversación coherente.
Ánimo, el camino será duro pero merece el esfuerzo.

Carlos