Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Grado Series e

Iniciado por Carlos, Junio 10, 2014, 17:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

A mi los comfies me dan basante calor, los he cambiado por unos flats que son un poco mas frescos, eso sí, estoy en vias de hacerle un mod para ponerle unos pads de piel, a ver como me sale el tema.

nserra

Cita de: Torpedo en Junio 14, 2014, 23:19:04
Los PS-1. Sin duda. Bastante caña tiene ya el metal como para encima hacerlo chillón, hiriente y dañino para los oídos ;D

Pero esos ya no se fabrican. Son muy bonitos, de forma parecen unos RS1 de metal ;D. Los actuales PS500 serían sus substitutos o no tiene nada que ver?

Torpedo

Nada que ver. Lo mas parecido a los PS-500 fueron los HF-2. A los PS-1 no se parece ningún otro Grado que yo conozca, y los conozco casi todos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Pues lástima que los quitaran.... He leído sobre ellos y tienen buena pinta.

Davidian

No he tenido el gustazo de oirlos; y menos mal que no se parecen a los ps500 porque los 325 a éstos los aplastan con metal.

Jose76

Cita de: Torpedo en Junio 15, 2014, 00:03:50
Nada que ver. Lo mas parecido a los PS-500 fueron los HF-2. A los PS-1 no se parece ningún otro Grado que yo conozca, y los conozco casi todos.

Si algún día decides deshacerte de esa joya me lo dices!!, si te apetece probar alguno de mis auriculares me dices, yo te los cambiaría una temporada encantado, me encantaría probarlos.

Pd: El que no llora no mama  ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

OK, tenía que intentarlo  :'(
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

c4l4o

Hola!

Se sabe algo más sobre los e series? Ha salido alguna review o algo? Estoy bastante interesado sobretodo en los 325 a ver que tal salen.

Un saludo!

disturbed

A mi también me interesa saber de las nuevas almohadillas, ya que mis bowls y flats se están deshaciendo a pedazos y voy a tener que buscar un reemplazo al menos de los flats que son los que mas me gustan pero me da curiosidad de probar las nuevas.

Saludos Gradistas.

evangled

supongo que varios ya saben de las novedades, pero como no vi a nadie mencionarlas me daré ese privilegio :D

Primero que nada, y siguiendo el ejemplo de Lunkwill2 yo tb quiero presentarme (aunque algo tardía tal vez) yo también vengo siguiéndolos desde hace algún tiempo y en su momento hice algunas preguntas con las que me ayudaron bastante y a lo que estoy sumamente agradecido.

al parecer los drivers de la serie "e" no solo cambian en color si no también en tamaño quedando de la siguiente manera:

(recordemos que todos los modelos eran de 40mm anteriormente)

PS1000e, GS1000e, RS1e - 50mm
PS500e, RS2e - 44mm

*para la serie "prestige" aun no se a confirmado.

según comentarios de quienes ya los poseen el soundstage a mejorado considerablemente en el PS1000e.

al parecer solo hay buenos comentarios en quienes ya los probaros, espero pueda hacerme con un RS1e pronto (aunque nunca eh probado el rs1i su calidad ya es legendaria)

saludos.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

SantiBelio

Hola,
a finales de mayo compré unos RS1i nuevos que vinieron directamente del distribuidor porque los que me enviaron de la tienda tenían el cable muy doblado. 
Al ver ahora que había salido la serie "e" me dije que pena no haber esperado un poco más, pero bueno estos me habían salido con descuento así que no le di más vueltas.  Ahora mirando bien los drivers me surgen dudas de si estos drivers serán ya los de la serie "e", porque como os pongo en la foto son de color rojo. 
Además cuando me llegaron me había fijado que los bowls eran un poco más anchos de diámetro (1-2 mm) y un poco más bajos que los del 225i que tenía antes, o sea que el oido queda más cerca del driver.  Como no tuve a la vez los RS1 que devolví con estos nuevos tampoco lo pude comparar, aunque recuerdo que sí eran iguales que los del 225i.  Tampoco me acuerdo si aquellos tenían los drivers rojos, no se si los que tenéis este modelo RS1i tienen los drivers de este color también.
Saludos.
Santi.

Davidian

Parece que son los modelos de transición, vamos, un serie "e" en toda regla.
Ya contarás qué te parecen...

Ghetto

Lo que están es increíbles de aspecto jeje