Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Grado Series e

Iniciado por Carlos, Junio 10, 2014, 17:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Cita de: flubbers en Junio 13, 2014, 22:00:43
Al principio si que pueden parecer incomodos, pero cuando los usas un tiempo te acostumbras.

Pero... Precisamente la "comodidad" no es uno de sus puntos fuertes. ::)::)::)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

flubbers

Cita de: casper3127 en Junio 14, 2014, 07:18:30
Cita de: flubbers en Junio 13, 2014, 22:00:43
Al principio si que pueden parecer incomodos, pero cuando los usas un tiempo te acostumbras.

Pero... Precisamente la "comodidad" no es uno de sus puntos fuertes. ::)::)::)

Saludos.
Ya , te adaptas un poco, por que aun no he conseguido tirarme mas de X horas seguidas debido a que mi oreja toca el plastico donde va el driver.
Pero al principio debido a la diadema que apretaba era aun mas incomodos, menos mal que algo han cedido.

Saludos!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Torpedo

No es de los puntos más fuertes de Grado, pero curiosamente están entre los que mejor tolero cuando hace calor, incluso los metálicos. Tienen la ventaja de ser bastante ligeros y cuando la piel se acostumbra a la textura de la espuma de la almohadilla, dejas de notarlos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

flubbers

Aprovechando el hilo de los grado, ¿Hay diferencias entre los flats de ebay no originales y los oficiales? Me estoy planteando pillar unos viendo el precio que cuestan.

Saludos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Lunkwill2

#19
Cita de: flubbers en Junio 14, 2014, 11:23:18
Aprovechando el hilo de los grado, ¿Hay diferencias entre los flats de ebay no originales y los oficiales? Me estoy planteando pillar unos viendo el precio que cuestan.

Saludos

Hola Flubbers, no sé si con flats te refieres a los de TTVJ. Si es así no sabría contestarte porque nunca he visto unos de imitación en ebay.
Sin embargo sí te puedo hablar de los L-Cushion de imitación que se encuentran en ebay por unos 14€. En estos el diametro de la copa es un poco más grande que los originales de manera que llegan a cubrirte la oreja (sin ser los G-cushion). En cuanto al material, la esponja la noto un poco más dura que la original, aunque tengo entendido que esta se endurece con el tiempo. Te adjunto unas imágenes para que te hagas una idea:
 
A la izquierda los de ebay y a la derecha los originales

Si te referías a los TTVJ, ¿podrías pasarme el link? La verdad es que estos son bastante difíciles de conseguir a buen precio.

Y bueno, ya que estoy aprovecho para presentarme ya que me he registrado hace poco. Si bien es la primera vez que escribo, llevo mas de 2 años siguiendo el foro. Gracias a vosotros descubrí y me compré mis SR60 y dos años después, hace unos meses, adquirí unos RS1i. Así que tengo mucho que agradeceros y espero que con el tiempo pueda aportar algo también, ya que mis conocimientos son algo limitados.

Saludos!

nserra

A mi lo que me pasa con los Grado en cuanto a comodidad es que de los comfies no me gustan en cuanto a tacto, con los bowls me toca la oreja al plástico y me molesta al cabo de un rato, y con flats al tener tan poco acolchado me son insoportables mas de 5 minutos...

Realmente los Grado no se hicieron para mi....

PD: Bienvenido Lunkwill2!  ;)

flubbers

Buenas compañero,

Lo primero darte la bienvenida y gracias por responder, en cuanto a los flats me refiero a los que son como los de sr60, solo he probado los que trae de serie el 325.

Sabiendo que son distintos lo mismo aprieto un poco mas y pillo los originales poco a poco para probarlos todos.

Los ttvj son caros de narices traerlos o eso he visto.

Saludos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

nserra

Los de los SR60i son comfies ;).

Los flats son planos con un agujero en medio y unas ranuras.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


flubbers

Siempre los confundo, gracias!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Lunkwill2

Cita de: flubbers en Junio 14, 2014, 15:10:09
Buenas compañero,

Lo primero darte la bienvenida y gracias por responder, en cuanto a los flats me refiero a los que son como los de sr60, solo he probado los que trae de serie el 325.

Sabiendo que son distintos lo mismo aprieto un poco mas y pillo los originales poco a poco para probarlos todos.

Los ttvj son caros de narices traerlos o eso he visto.

Saludos

Los que son diferentes son los L cushion. Los confies no sabría decirte porque solo tengo los originales, pero si tuviera que comprar unos probaría los de ebay, al precio al que están...

Por cierto, los L también sirven para los demás modelos de Grado, lo digo por si te apetece experimentar un poco con el sonido que dan.

Saludos!

Jose

Cita de: nserra en Junio 14, 2014, 12:16:11
A mi lo que me pasa con los Grado en cuanto a comodidad es que de los comfies no me gustan en cuanto a tacto, con los bowls me toca la oreja al plástico y me molesta al cabo de un rato, y con flats al tener tan poco acolchado me son insoportables mas de 5 minutos...

Realmente los Grado no se hicieron para mi....

PD: Bienvenido Lunkwill2!  ;)

Me pasa algo parecido. En efecto, la ergonomía no es algo que a Grado le importe mucho.

En verano son medianamente soportables, pero sigo sin acostumbrarme al daño que produce el plástico en mis orejas.  :P

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Davidian

Habrá que estar muy atento a los nuevos grado; en particular a los sr325e  8)

Torpedo

Cita de: Davidian en Junio 14, 2014, 21:49:07
Habrá que estar muy atento a los nuevos grado; en particular a los sr325e  8)
¿Esperas que milagrosamente sean escuchables? >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Davidian

Cita de: Torpedo en Junio 14, 2014, 21:53:27
Cita de: Davidian en Junio 14, 2014, 21:49:07
Habrá que estar muy atento a los nuevos grado; en particular a los sr325e  8)
¿Esperas que milagrosamente sean escuchables? >D

¿Conoces algo mejor para metal? Es mas, ¿conoces algo de metal?  >D

Torpedo

Los PS-1. Sin duda. Bastante caña tiene ya el metal como para encima hacerlo chillón, hiriente y dañino para los oídos ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King