Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

1er. SORTEO MENSUAL DE UN CD DE JAZZ

Iniciado por abroba, Mayo 18, 2014, 15:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

 :bateria: Se hace saber a todo el personal que se pone en marcha una propuesta lúdico-musical dentro del foro  :bateria:
Algo así como un SORTEO MENSUAL DE UN CD DE JAZZ .

Total, que la idea es la de sortear un disco compacto el primer día de cada mes. Serán cedés de mi discoteca, o sea, usados, pero en buen estado. Como que tengo muchos que ya no escucho y me parece una pena que se queden muertos de risa en el estante, pues mejor que alguien pueda aprovecharlos.


Las normas, muy sencillitas:

Sólo podrán participar foreros con un mínimo de 15 mensajes.

Valen los números del 00 al 99 y cada participante podrá escoger dos números como máximo. No se pueden repitir números ya escogidos por otro compañero.

El número que se lleve el gato al agua será el que coincida con las dos últimas cifras del número ganador en el sorteo de la once del día 1 de cada mes. En caso de que el número exacto de la Once no coincida con ninguno de los números participantes, ganará el que esté más cerca por arriba.

El forero ganador de un mes no podrá participar en el sorteo del mes siguiente.

El disco a sortear procuraré anunciarlo entre los días 15 y 20 de cada mes.


Espero que la propuesta resulte atractiva y que tengáis ganas de participar, que en definitiva se trata de amenizar el foro y pasar un buen rato con la excusa de poder conseguir un disquito de música "by the face".

Gracias y saludos!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#1
Y para empezar el juego de la mejor manera, esta vez serán dos los discos sorteados. A saber:


1.- BLUE NOTE NOW. A SUMMER'98 SAMPLER. Recopilatorio promocional de algunas novedades de jazz moderno del sello Blue Note para el verano de 1998. Todos los artistas son de primera categoría.



1. Sugarcraft · 3.19 · Medeski, Martin & Wood
2. Furman · 6.o6 · Don Byron
3. Enter The Dragon · 6.10 · Charlie Hunter
4. Deuce Ana Quota · 6.52 · Greg Osby
5. Red River Revel · 9.29 · Brian Blade
6. Cumba's Dance · 4.21 · Jacky Terrasson
7. I Feel So Smoochie · 3.10 · Kurt Elling


2.- JAZZADLIMITUM: "LIKE NOTHING" Entretenido disco de una formación de jóvenes músicos amantes del jazz tradicional, etilo New Orleans y el swing.






Este primer sorteo mensual será para el próximo DOMINGO DÍA 1 DE JUNIO y la fecha límite para participar es el sábado 31 de mayo a las 12 de la noche.

¡Haaaaaaagan juego!  :trompeta:

Suerte a tod@s  :je:

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#2
LISTADO DE PARTICIPANTES Y NÚMEROS ADJUDICADOS:

00 Feraldi
01 Raul77
02 Nostoy
03 Repente
04 Repente
05 Prom
07 D2cowones
08 Hallenbeck
09 D2cowones
10 Cabillas
11 Sir_Diego
13 Jesusgepe
15 Prom
16 Jesusgepe
17 Nostoy
19 Musicalia
20 Negrete19
22 Topelin
23 Mapufre
24 Jumartc
27 Negrete19
28 Raul77
33 Sir_Diego
38 CabessonVerde
40 Bec
41 Cabillas
42 Hallenbeck
43 Fravad
46 Herdom
48 Topelin
50 Akagista
55 Akagista
56 Fravad
63 CabessonVerde
69 Bec
71 Musicalia
79 Mapufre
87 Jumartc
93 Herdom
99 Feraldi
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Maese abroba, apunteme el 00 y el 99 para mi menda. :)

Un abrazo y muchas gracias por tan altruista iniciativa, en tu línea, como siempre.

abroba

Apuntados los primeros a Fernando!

Gràcies amic  ;)

Abel



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Hallenbeck

Póngame el 08 y el 42, por favor.

Muchas gracias por la iniciativa!

topelin

Pues a mí  el 22 y el 48

gracias por la idea

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Raul_77

01 y 28 para mi. Gracias Abel.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Torpedo

:) gracias por la iniciativa, Abel. No me pido números, debería empezar a sortear discos también :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

Joer Abel, poco se puede decir de todas estas iniciativas tuyas, solo darte las gracias, y ya que nos ponemos.... me pido el 23 y el 79  >D

GRACIAS!!!

abroba

Gracias a todos vosotros  ;) Un placer.

Joer que rapidez! Bec ya se ha pillado el 69... No sé que tiene ese número que llame tanto  :firuliru: Pero cuando Chuck se entere se puede liar gorda, ja, ja, ja.

Torpedo, empieza ya a sortear discos, no sea que le dé a tu mujer por sortearte a ti  ;D   >D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

11 y 33, espero no tener tanta suerte como la última vez...

Muchas gracias por la iniciativa.
Haciendo el camino...

abroba

Anotado Diego. A ver si suena la flauta otra vez  ;)

Suerte!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

Hola Abel......
El 17 está libre ??

Un abrazo. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein