Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para recablear mis auriculares.

Iniciado por abelvazquez4a, Mayo 16, 2014, 18:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

abelvazquez4a

Buenas, este es mi primer post y me da un poco de vergüenza porque en este tema de auriculares, creo que soy el usuario más ignorante de este foro, se muy poco más bien nada y pues necesito vuestra ayuda :)
El tema es que tengo unos auriculares Superlux HD681 a los que se me ha partido el cable y solo se me escucha el lado izquierdo, entonces quiero cambiar el cable por uno nuevo pero no se cual debería comprar.
Más bien sería algo muy básico (económico) lo justo para poder seguir utilizándolos, creo que los mogami me irian bien o no se, como ya os he dicho tengo muy poca idea en el tema de cables, así que no se si hay distintos tipos o todos me funcionarían, me refiero a que puede que algunos sean para un conector u otro, no tengo ni idea.
Resumiendo lo único que quiero es un cable (aunque sea el más básico) que le pueda meter a esos cascos para poder seguir utilizándolos en el pc, no lo hago porque quiera obtener una mejora respecto al cable que me venía de serie sino porque se me ha roto y no se realmente si me puede salir más barato comprar un cable, aunque sea el más sencillo, o comprar otros, me da mucha pena porque los auriculares los compré hace a penas 1 mes.
Y si no es mucho pedir alguna tienda recomendable para comprarlo por barcelona (o online), de nuevo muchísimas gracias.

Dr. Hackenbush

Por lo que he visto en las imágenes, deberías sacar la tapa del lateral por el que entra el cable. Desoldar de los terminales y, una vez liberado cambiarlo. Si quieres un consejo de cables, otros te podrán dar una orientación. En particular el usuario HAMLET, es el más preparado para ello. De todas maneras con algún modelo de la casa MOGAMI, podrás hacer un cambio con buenos resultados.


Siento no ser de más ayuda, pero creo que otros compañeros del foro podrán orientarte mejor. De todas maneras si buscas en el foro encontrarás algunos tutoriales de gente que ha recableado otro tipo de auriculares que podrán darte una idea de los pasos a seguir.


SUERTE!!! oo)
AKG K701 / Y quien sabe que?

abroba

¡Hombre! Un tocayo por aquí, y de Barcelona. Nada, nada, bienvenido al foro, Abel  :D

Dices que el Superlux tiene un mes y se te ha partido el cable. Imagino que será algún "errorcillo" tuyo o algo que no puedas reclamar por garantía ¿no? De lo contrario lo suyo sería pedir un cambio a la tienda donde lo compraste. Digo yo.

En cuanto a cambio de cables, no puedo ayudarte en nada, soy negao total en eso. Busca por el foro, como te recomienda el compañero. Hay mucha info y también mucha gente que sabe cómo usar el soldador y que seguramente estará dispuesta a ayudar.

Suerte en lo que hagas, intentar cambiar el auricular o intentar cambiar el cable. Con lo que sea, ya nos cuentas como te ha ido.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)