Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Audeze LCD2 rev. 2

Iniciado por Jose76, Marzo 31, 2014, 14:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

En perfectas condiciones, eran mis auriculares favoritos y los he tratado con sumo cuidado, usando periódicamente el producto para la madera y Rosa Mosqueta para la piel, incluyo todos los accesorios y la caja de madera.

De momento solo tengo una foto:



Ya subiré en cuanto pueda alguna más, no me interesan cambios, gracias.

PRECIO: 700€ puestos en casa en 24h por Chronoexpres, se podría asegurar el envío a cargo del comprador
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

inika301

Estaría interesado en esta maravilla, si todavía no te has echado atrás.

La verdad es que asisto esporádicamente a este foro. Me inicié en este mundo gracias a este foro leyendo cada post, siempre que puedo entre el trabajo y la familia.

La vez anterior compre al compañero Arkadi un M1DAC. Y luego adquirí el ampli HP1 en Amazon. Suelo escuchar todo tipo de música en unos Senn 600.

Si sigues interesado en la venta me contestas al post o en este email: ula@elkarmedia.com

Te agradecería algo más de info. sobre el producto, qué incluye, y si pudieras alguna foto más.

Un saludo, compañero

Jose Luis

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Reservados a inika301 a falta de pago.  ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.