Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(RESUELTO) Transporte tipo C.A.L Delta,Teac VRDS9 o Cyrus

Iniciado por Jose76, Marzo 24, 2014, 00:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Necesito un transporte de tamaño reducido tipo el California Audio Labs Delta, TEAC VRS9 o algún lector Cyrus, o sea algo así:





Imprescindible que esté en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


Jose76

#2
Ese se va de precio, los últimos que se han vendido en eBay rondaban los 200€.

Muchas gracias, Juan A.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

cabessón verde

Hola,

Tengo un Teac PD H500, que tiene el formato "mini" que necesitas, aunque no llega al nivel de los VRDS.

Si te interesa, contacta conmigo.

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Jose76

Me ajusta en medida y es bueno, pero creo que sólo tiene salida óptica, verdad?

Si es así no me interesa, muchas gracias de todos modos.

:D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

cabessón verde

Cita de: Jose76 en Marzo 26, 2014, 22:46:01
Me ajusta en medida y es bueno, pero creo que sólo tiene salida óptica, verdad?

Si es así no me interesa, muchas gracias de todos modos.

:D

Cierto; sólo tiene salida digital óptica, y doble, en efecto. Es algo que no entiendo mucho, pero así es.

Suerte en la búsqueda, y saludetes diversos  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

victor_cc

¿Tiene que ser transporte puro o te serviría un CD que puedas usar como transporte?

Este en ocasión de supersonido tiene buena pinta: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7805&modelo=Pro-Ject_CD_BOX






Saludos

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

También podría estar interesado en un lector Cyrus.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.