Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendido] IPhone 4 16gb

Iniciado por sgrd, Marzo 22, 2014, 12:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Incluyo todo lo que venia en la caja (enchufe usb, pegatinas, manuales, etc) menos los auriculares por tema de higiene y ademas incluyo varias funda (una de ellas switchEasy original Negra con botón rojo), un dock negro y su cable usb (sustituye al cable original que esta un poco/bastante usado y con algún desperfecto, pero si alguien le quiere se incluye también) y un cargador del mechero del coche.

El iPhone tendrá por factura mas de dos años pero este se me rompió al año mas o menos y me dieron otro nuevo.

Tiene todavía IOS 5.1 y esta con jailbreak.

Cambiaría por alguna tablet sobre todo Ipad 2 o algún movil Android gama media/alta ajustando diferencias si es necesario y también por algún auricular :big: o incluso unos UM3X, que son mi ojito derecho en inear y les tengo gamas de nuevo u otras cosas de audio.



sgrd

Tiene ios5, pero se puede instalar ios7 y le incluyó la mejor app sobre el Greco, creación de uno  :P
Dicen que con IOS 7.1 va más fluida y para cambio acepto cosas relacionadas con el audio ajustando diferencias si es necesario.

billbaroude

Hola buenas..
te interessa un HD25 II??
Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.

sgrd

Cita de: billbaroude en Marzo 22, 2014, 14:28:25
Hola buenas..
te interessa un HD25 II??

Muchas gracias por tu ofrecimiento pero prefiero otros auriculares, tuve los amperior y no me acabaron de convencer.

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

sgrd

#5
Contestado, si alguien quiere venta

sgrd