Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar audio de sennheiser momentum en iPod touch o cambiar de reproductor

Iniciado por julian.fernandez.3382, Marzo 07, 2014, 00:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

julian.fernandez.3382

Quisiera preguntaros si con dat mejoraría el sonido de los citados cascos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

victhor34


julian.fernandez.3382

 Por ejemplo,soy nuevo en esto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

Algun tipo de cable en especial que vendan en amazon,soy nuevo en temas de auriculares,gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

Por ejemplo en amplificador onkyo tengo que darle mucho volumen,quisiera un sonido para mis auriculares como el que sale del amplificador,limpio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Aviss

Qué problemas son los que le detectas a los Momentum para que no te gusten?

Yo he visto que en su respuesta en frecuencia hay algo que falla estrepitosamente. Ese hundimiento en los medios crean un sonido bastante irreal y retumbón, pero no sé si coincide con tus apreciaciones

julian.fernandez.3382

Algo mas estereo o limpio no se,algo no me cuadra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

Quizas en rock no va muy vivo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

De momento pensando si me lis quedo o los vendo,tienen 1 mes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Aviss

Cita de: julian.fernandez.3382 en Marzo 07, 2014, 16:58:02
Quizas en rock no va muy vivo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No van muy vivos porque les sobran graves y les faltan medios y agudos. Corregir ese desfase en medios es jodido y no lo arregla ni un cable ni un amplificador. Esa respuesta en frecuencia es propia del comportamiento del auricular y sólo se corregiría con ecualización. Así que ecualizas o vendes.

julian.fernandez.3382

Tengo equalizacion y parece que algo ha mejorado.De todas maneras he comprado unos grados sr60i a ver que tal suenan.Si me convencen mas los grados,vendo los sennheiser

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382


julian.fernandez.3382

Estoy probando los  momentum en ipad con spotify y la verdad es que suenan de maravilla.Pregunto porque se oye diferente en ipod


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Aviss

No tiene ningún sentido que se escuchen diferentes en iPad y en iPod,salvo que los archivos cargados sean diferentes. Técnicamente el iPad y iPod son exactamente iguales, por tanto Spotify debería sonar exactamente igual también. No parece tener mucho sentido eso.

Los Sennheiser Momentum tienen un grave problema en los medios; busca su respuesta en frecuencia y fíjate el desfase tan enorme que existe. Ese tipo de correcciones no pueden ser realizadas con otra cosa que no sea un ecualizador.

julian.fernandez.3382

Sera la calidad del audio pero se oye mejor.Un auricular que vaya  bien con fioo17 y no se coma los medios?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk