Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda GRADO SR60

Iniciado por Accuracy, Marzo 06, 2014, 19:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

Accuracy

Hola:

Tengo por casa unos Grado SR60, que tienen las esponjillas ya muy deterioradas y el cable lo mismo. ¿Qué cable le pongo y dónde compro ambas cosas (cable y esponjillas)? Me da pena deshacerme de ellos, porque suenan bien y funcionan sin problemas.

¿Alguna mejora?

Saludos


Villegas63

Las almohadillas no presentan problema alguno. Por 8 pavos las tienes en cualquier tienda (Supersonido por ejemplo).

En cuanto al cable, es algo más complicado, puesto que no es extraíble, creo.

Seguro que habrá gente más capacitada que yo.  ;D

Saludos

nserra

Te digo lo mismo que Villegas, las almohadillas las puedes pillar en Studio22 o Supersonido, y el cable, ya es mas chungo. Grado no lo vende como repuesto. Tendrías que buscar un cable que se adaptase bien, desmontarlos, y soldar el nuevo cable a los drivers. Si eres manitas no hay problema, pero si eres un manco como yo  :juer:, lo tendrás mas difícil.

Para el tema del cable, yo hablaría con el compañero FRR, que hace cables muy buenos, y para soldarlo a los auriculares, a ver si sabes de alguien que te lo pueda hacer.

Saludos.

Accuracy

Pues agradecido.

Yo soy manitas y tengo medios, así que soldar el cable no es un problema, lo que quisiera es un buen cable, de ahí que preguntase qué podía ponerle, con jack de 3,5.

Si este compañero los hace y tiene, estaré encantado de hablar con él.

Voy a pedir unas esponjillas nuevas.

caromire

Las copas son fáciles de desmontar(con calor) y si dices que no eres manazas te será sencillo cambiarlo.
Busca información en el foro que tienes mucha de las "copas de Cabillas".


Saludos
Quique

Accuracy

Voy a verlo, gracias, Caromire.

Accuracy

Pues gracias al foro, todo comprado y en marcha (Copas Cabillas, Cables Hamlet y las esponjillas originales de Supersonido).
Solo queda que llegue todo y a montar...creo.

Gracias a todos.
Un saludo

caromire

En este foro o pones fotos de todo el proceso o no nos creemos nada de lo que nos cuentes  :)


saludos
Quique

Accuracy

#8
Caromire,

Pues me he liado la manta a la cabeza y a falta de los cables...




Pena de cables para haberlo terminado.
Creo que el martes me llegan.

Saludos al foro.

Accuracy

Vaya cutrez de fotos me ha quedado, lo que es no saber... :(

Accuracy

Por cierto... por favor, que alguien me explique las diferencias entre las distintas esponjillas aplicables al SR60 con las copas de CABILLAS y dónde puedo comprarlas. Las que he pedido son las de serie, las normales, que creo que llamáis FLATS, pero no sé qué diferencias puede haber usando otras.

Parece que lo de las esponjillas es un mundo y no lo conozco.

Gracias!


cartrufer

#11


Por cierto donde has conseguido las "Cabilla's cups" o "copas de Cabillas"?

saludos cartrufer

caromire

Los flats no vienen con ningún modelo, son estos:

Quique

caromire

Los comfy van desde el sr60 al 125



Los bowls hasta el rs-1:



Y los jumbo para los modelos superiores:

Quique

Accuracy

Todos estos valen para los SR60?

Creo que por mis preferencias, me da que los flats puede que me vayan bien.

¿Dónde se compran?

Gracias