Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección auriculares

Iniciado por jordaromera, Marzo 04, 2014, 21:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

#15
También tienes los shure 215, aunque son tirando a oscuros, ósea destacan graves y medios, quizás es Liu que más se asemeje al sonido americano
En otro giro los están vendiendo de segunda mano (yo no ganó nada)

nserra

Los Koss KSC75 que ahora están a 19€ en Amazon.es son mejores que los Beats  ;D. Estos auriculares suenan mejor que muchos auriculares mucho mas caros.  Fíjate que que mucha gente por aquí los tiene (incluido yo), teniendo auriculares de mas de 600€. Por algo será.

El problema es que son abiertos. Si no quieres que te moleste la música del gimnasio, tendrán que ser cerrados si o si.

El tema no es tratarlos mal o no, si no el sudor, que puede hacer que se estropeen rápido.

Yo como ya te he dicho antes, te recomendaría unos IEM (auriculares intraaurales) tipo los Vsonic VSD1, o si quieres estirarte mas, hay mas opciones. Orejeros, cerrados, que aíslen, que sean estables en la cabeza y que sean resistentes conozco los HD25 II o los Amperior, que son mas o menos lo mismo.

Saludos.


Paulito

Cita de: jordaromera en Marzo 05, 2014, 12:38:55
Los koss me han asustado, 10USD? Enserio? Actualmente tengo los de apple los earpods... mal por mal ya me valen estos no? Yo queria algo que me aisle el sonido de la musica que tienen ellos puesta y de los que van dando vueltas por el gym, y que tubiesen muy buena calidad, si me he de gastar 200€ para romperlos pues prefiero que no... Mal por mal los que tengo me cumplen aunque me hacia ilusion tener algo bueno, mi hermano va con los dre y dice que los trata muy muy mal y que le van muy bien, supongo que si no ha provado otra cosa... Saludos.

Uff,  no compares el sonido de los koss  con el de los earpods, koss es mucho koss, y te lo digo yo, que como menciona  nserra también tengo auris veinte veces más caros:D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2


drivers66

#18
Cita de: jordaromera en Marzo 05, 2014, 12:38:55
Los koss me han asustado, 10USD? Enserio? Actualmente tengo los de apple los earpods... mal por mal ya me valen estos no? Yo queria algo que me aisle el sonido de la musica que tienen ellos puesta y de los que van dando vueltas por el gym, y que tubiesen muy buena calidad, si me he de gastar 200€ para romperlos pues prefiero que no... Mal por mal los que tengo me cumplen aunque me hacia ilusion tener algo bueno, mi hermano va con los dre y dice que los trata muy muy mal y que le van muy bien, supongo que si no ha provado otra cosa... Saludos.

Como te decia, no te asustes del precio del Koss,, yo tambien tengo cacharros de varios cientos de dolares, y conservo mis Koss, de hecho los primeros que tuve me los compre en USA, precisamente ademas, para hacer deporte. Y cuando me volvi a España, en cuanto pude me compré otros, porque es un auricular que me gusta mucho como suena.

A mi me gusta mucho mas como suenan los Koss que los earpods y los Dre, y como digo, para hacer deporte son muy buenos, son ligeros, de almohadillas intercambiables, suenan bien y pesan muy poco.

Si te vas a por iems, como bien te han dicho, yo procuraria pillarme unos con almohadillas con filtro, con capsula hermetica, y con cable intercambiable, o bien, planteate, como te decia antes, usar una cinta de pelo sobre los auriculares. Los iems estan muy bien, pero como les entre sudor duran menos que Pinocho en un incendio..