Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me recomendais uno de estos Auriculares inalambricos gama baja?

Iniciado por jmjayme, Enero 14, 2014, 12:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

jmjayme

Hola, sé que este es un foro especializado pero en otros nadie me hizo caso, a ver si me echais una mano.
Busco unos auriculares para jugar con la consola, sobre todo que sean cómodos y no tenga mucho zumbido de fondo. Presupuesto: 30-50 euros.
Ya sé que por ese precio lo que hay son mierdas, y más inalambrico que se que os parece tirar el dinero, pero no busco un sonido perfecto ni mucho menos, prefiero la comodidad de estar en el sofá sin cables por medio. Me da igual cerrado, abierto, etc. Lo que se es no los quiero de botón. Y al ser para la xbox, no pueden ser bluetooh.

Hace unos años me compré unos AKG que me han salido un auténtico zuruño. De hecho usándo 10 veces el interruptor no funciona.

He mirado mucho en internet, lo mas parecido a lo que busco son estos:

   - http://www.amazon.es/Thomson-WHP-331-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0069MD6LI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1389696583&sr=8-3&keywords=auriculares+thomson+inalambricos

   - http://www.amazon.es/Sony-MDRRF810RK-Auriculares-abiertos-inal%C3%A1mbricos/dp/B003GHRYKI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389696978&sr=8-1&keywords=auriculares++inalambricos

Los sony creo que son un apuesta segura, los Thomson dicen que on comodos pero pesan mucho mas.

A ver si alguien tiene alguna recomendación. Muchas gracias.

nserra

Por ese precio todos los inalambricos son malillos, pero como dices, supongo que cualquiera de estos dos te servirá.

Yo he probado (sin sonido) solo de ponérmelos a la cabeza unos Sony parecidos y me parecieron bastante cómodos  ;).

Saludos.

kishorfarm

Tengo los Sony MDRRF810RK y van bastante bien teniendo en cuenta el precio, te los recomiendo para ver televisión y películas. En analógico no creo que haya nada mucho mejor. Solo ten en cuenta que al ser analógicos algo de ruido siempre van a tener. El truco está en poner el volumen del televisor al máximo y el del auricular al mínimo, de esta forma el ruido se reduce hasta el nivel de lo aceptable, al menos para mi.

Previamente probé otros AKG inalámbricos (AKG 912) y fueron un desastre, el ruido era insoportable, los tuve que devolver y compré los Sony que, como te digo, van bastante bien.

El salto a unos digitales y a la ausencia total de ruido te puede costar entre 70 y 110 euros más:

http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-160-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002SOU2Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389709343&sr=8-1&keywords=rs160

http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-170-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002TLT10I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1389709343&sr=8-2&keywords=rs160
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

charli3

Lo mas decente en inhalambricos que he usado son los de la serie RS de sennheiser.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

jmjayme

Muchas gracias por las respuestas, ante todo.

Parece que tengo dos opciones: comprarme ahora los sony (que son un producto consolidado aunque con poco calidad de audio) o esperarme a finales de marzo para mi cumpleaños y pedirme los sennheiser 160 o 170 (que parecen de lo mejorcito en gama media)

¿Espero o no? Entre los 160 y 170 ¿con cual os quedais? ¿son cómodos? ¿cual es mas comodo?

De nuevo, gracias.

kishorfarm

Ten en cuenta que en Amazon los precios varian de forma continua, en este momento la diferencia entre los RS160 y los RS170 es de 15€, y por esa diferencia yo compraría los RS170 (bastante más alcance, base con cargador). Quizás en Marzo la diferencia de precio sea otra. Eso si, la base del RS160 es portatil y puede funcionar con pilas, cosa que el RS170 no permite.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

jmjayme

Además yo no pienso moverme del sofá, por lo que el hecho de que la base no sea movible me da más igual...

Gana enteros la opción de esperar al cumpleaños y a por el RS 170 !!!


Por favor, alguien que lo tenga el 170, a ver si me puede confirmar si son realmente cómodos, porque la calidad del audio en comparación a los de gama baja creo que está asegurada...

jmjayme

¿Que tal estos auris? en amazon de gran bretaña tienen unas notazas:

Blaupunkt Comfort 112

namer

Si quieres buen sonido no te recomiendo unos inhalambricos.. :juer:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.