Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chapuceando unos cascos

Iniciado por AngelArs, Enero 16, 2014, 11:44:35

Tema anterior - Siguiente tema

AngelArs

Hola audiofilos, abro este post para preguntaros unas serie de cosas de un novatillo como yo.
Encontré por casa unos viejos cascos de un buen equipo de mi padre (30 añazos). Abrí otro post para comprarme unos Custom One Pro, que son mi debilidad hasta este momento, pero no me los puedo comprar.
Así que decidí a escucharlos y ver que pasaba  :P . Descubrí que un lado no iba y era porque llevaba unos reguladores de sonido y tal e hice lo mas simple, quitarlos jaja. Así que los recablee un poco así chapucero (preste mi soldador de estaño y el viernes me lo devuelven así que mejorara). Lleva una clavija de 6.3 pero esta destrozadita que me gustaría cambiar y ya directamente poner 3,5 (¿que me recomendáis de eso?). Ya de paso poner un cable algo mejor que no me saldrá muy caro y para el paso me tendré que acomodar ...
Ya unos drivers seria irse de madre no ...

Espero vuestras respuestas, que de veras soy una gente que sabe mucho del tema y siempre da su humilde opinion, no como en otros foros que estado de otras cosas. Cuando la cosa que quieres se sale de lo caro/conocido/importante, la respuesta era "vende eso y comprate uno mejor"

Gracias de antemano

AngelArs

También si me pudierais decir alguna tienda por Madrid estaría bien =) . He visto Electrónicas Embajadores que tienen conectores y cable para audio

DeBilbao

La última vez que estuve por Madrid me pasé por la calle Barquillo y acabé comprando algo de material en Electrónica Lila, en la calle Barquillo, un lugar en donde encontrarás aún unos cuantos comercios del ramo. Estos me parecieron serios y con un gran surtido de material a buen precio.

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

namer

y por que no los recableas?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

AngelArs

Mi duda es si uso algún cable en especial o cable normal y corriente la clavija y todo eso.