Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un nuevo escalón

Iniciado por meyocr, Febrero 12, 2009, 23:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

meyocr

Bueno ya llevo una temporadilla con mis grado sr60 y poco a poco me voy conociendo y me he dado cuenta que la comodidad es un factor fundamental para mi, este es el motivo fundamental por el que me he decidido a cambiar mis auriculares.

Ya llevo un tiempo interesándome por un sustituto y ceo que éste puede ser el HD595, entre otras cosas por su versatilidad a la hora de reproducir estilos de música diferentes y también por su comodidad, que es uno de los factores que por ahí más se comenta.

Pero como antes de hacer la compra quiero estar totalmente seguro, me dejo aconsejar por la comunidad, es decir, vosotros.

Comentar la variedad de la música que escucho: Rock, Pop, Classical, Jazz, Indie... En este sentido voy por rachas, ahora estoy en la racha de música Indie (Quique González, Iván Ferreiro, Vetusta Morla, Facto Delafé y Las Flores Azules...)

La fuente es un Ipod Classic y también estoy en posesión de un amplificador portátil (Corda 2Move).

Espero respuestas y recomendaciones.

Por cierto los he encontrado en mi ciudad por 160euros, ¿qué os parece?

Saludos a todos

parodius

Los tienes en orvaes.es por 135 euros. Yo los compré alli y al día siguiente al mediodía los tenía en mi poder. Son muy serios y en mi opinión para comprar Sennheiser es la mejor opción.

En cuanto al sonido, yo los uso con todo tipo de música junto con Ipod Touch/PC/Cmoy/Fubar III y sin problemas (son unos auriculares que se mueven muy facilmente). Su sonido me parece muy claro sin que predomine ningún registro sobre los demás (de hecho algunos te dirían que pecan un poco de falta de bajos, aunque para mi tienen lo justo y necesario). En resumen, muy versátiles para todo tipo de música.

De todas maneras mejor que te aconsejen opiniones mas autorizadas que la mía. Yo aún estoy muy verde en esto.

Saludos!!!!

truant

Cita de: parodius en Febrero 12, 2009, 23:41:17
De todas maneras mejor que te aconsejen opiniones mas autorizadas que la mía. Yo aún estoy muy verde en esto.

Saludos!!!!

Pues igual no soy nadie para decirlo, pero tu opinión me parece muy muy válida  ;)
Sólo los he escuchado un poquito, pero los HD595 me gustaron mucho, incluso casi me atrevería decir que más que sus hermanos mayores. Aunque para gustos... colores  :)

Un saludo!

meyocr

En cuanto al lugar de compra en unas condiciones similares siempre tiro más por la tienda física y el contacto con el vendedor, a pesar de que sé que a veces me quieran vender la moto.

Alguna sugerencia más a parte de los HD595 en el mismo rango de precios?

Salu2

jotap_66

#4
Cita de: truant en Febrero 12, 2009, 23:49:20
Pues igual no soy nadie para decirlo, pero tu opinión me parece muy muy válida  ;)
Sólo los he escuchado un poquito, pero los HD595 me gustaron mucho, incluso casi me atrevería decir que más que sus hermanos mayores. Aunque para gustos... colores  :)

Porque no has querido...Mira que te los he ofrecido veces... ;D ;D ;D

Cita de: meyocr en Febrero 13, 2009, 11:23:57
En cuanto al lugar de compra en unas condiciones similares siempre tiro más por la tienda física y el contacto con el vendedor, a pesar de que sé que a veces me quieran vender la moto.

Alguna sugerencia más a parte de los HD595 en el mismo rango de precios?

Salu2

Mi impresion es que en ese rango de precios, no hay nada ni que se le acerque....Tengo tambien un 2Move, pero salvo que escuches la musica muy fuerte, el ipod puede con ellos...

Saludos

JP

meyocr

Cita de: jp en Febrero 13, 2009, 11:25:55
Mi impresion es que en ese rango de precios, no hay nada ni que se le acerque....Tengo tambien un 2Move, pero salvo que escuches la musica muy fuerte, el ipod puede con ellos...

Saludos

JP

Me interesaba también conocer auriculares con una buena sinergia con este ampli y que sean versátiles en la reproducción de distintos tipos de música.

Salu2

jotap_66

#6
Cita de: meyocr en Febrero 13, 2009, 12:04:15
Cita de: jp en Febrero 13, 2009, 11:25:55
Mi impresion es que en ese rango de precios, no hay nada ni que se le acerque....Tengo tambien un 2Move, pero salvo que escuches la musica muy fuerte, el ipod puede con ellos...

Saludos

JP

Me interesaba también conocer auriculares con una buena sinergia con este ampli y que sean versátiles en la reproducción de distintos tipos de música.

Salu2

Uyy!! Eso es complicado y depende mucho de los gustos de cada uno...Mi impresion, es que a pesar de ser un ampli semiportatil se lleva bien con todo...Yo solo lo he probado usando la entrada USB (digital)....En este caso, lo que aprecio son mas bajos...Por tanto yo NO lo usaria con auriculares que tuvieran muchos bajos, ya de por si....pero vamos, tampoco es que la cantidad de bajos sea muy exagerada....

Saludos

JP

Dimante

Si, es cierto, los sennheiser hd595 son indiscutiblemente una interesante opción. Tal vez la mejor.
Por aportar algo más de variedad, yo te animaría a que intentases oír también los sennheiser hd555, algo más baratos, muy buenos también y con un carácter sonoro diferente, pero que en ocasiones puede ser más apropiados según gustos. También intentaría probar (siempre los recomiendo cuando se habla de los hd595) los akg k530. También son una opción algo más económica, pero muy interesante. El sonido es muy diferente a los dos anteriores, pero de mucha calidad. Y también son muy cómodos.
Aquí tienen un precio muy competitivo:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=6392&Category=113&Language=esp
Por último, y ya puestos, no descartaría esta opción que, aunque desconocida para mí, sigue pareciéndome interesante:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm
Son unos beyerdinamic. Tal vez haya en el foro alguien que los conozca de buena mano y puede aconsejarte con más criterio, pero creo que es positivo ofrecer alternativas siempre que sean razonables.

Un saludo.