Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda.novato y ipod

Iniciado por marks, Diciembre 16, 2013, 03:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

marks

Hola. He leído mucho en este foro y he visto lo buenos que sois y por eso os pido ayuda. Necesito comprarme unos auriculares. Los uso sobretodo por la calle, así que quisiera que aislaran el ruido lo mejor posible. Serían para el ipod y para películas. Escucho rock, pop, clasica, jazz...todo depende del momento. Tambien es muy importante la comodidad, ya que suelo llevarlo durante mucho tiempo y uso gafas, por lo que creo que unos circumaurales serían lo apropiado, pero lo digo sin conocimiento de causa eh!!! Me gustaria que mw recomendarais algunos con precio maximo aproximado de 150€. Gracias de antemano por vuestra ayuda

marks

Nadie me puede ayudar???? Venga, que e leído lo mucho que sabéis. No me dejéis tirado, que seguro que para vosotros es muy fácil.

uragea

Hola marks, ante todo, bienvenido.

Te pongo unos para que empieces a leer y vayas viendo, takstar HD6000 http://headphoniaks.com/es/auriculares/77-takstar-hd6000-auriculares.html

Ya entraran otros foreros a proponerte otras alternativas pero ten en cuenta que todo el mundo tiene vida aparte de este foro.

Un saludo.

marks

Muchas gracias y lo siento si he sido impaciente. La verdad es que es la primera vez que escribo en uno y no se muy bien que esperar. Reitero las gracias.voy a investigar un poquito la opción que me has dado. Saludod

nserra

Los HD6000 son muy buenos, puedo dar fe. Solo un aviso para navegantes, la diadema se abre poco y si uno tiene la cabeza un poco mas grande de la media pueden no acomodarse bien. Yo ayer finalmente los pude probar a fondo con mi X3 y suenan muy bien, con unos bajos con buena pegada, medios bastante naturales y agudos suaves.

Otros que te podrían ir bien serían los Sennheiser Momentum, pero con tu presupuesto tendrías que recurrir a la segunda mano.

Eso si, ten en cuenta que no hay muchos auriculares de este tipo que lo hagan bien con todos los géneros que citas, sobretodo con clásica, que para mi es un tipo de música que requiere mucha escena y separación. Si vas a escuchar bastante clasica y jazz, otra buena opción serían los Shure SRH940, pero también se te van de precio. Lástima porque hasta ayer había unos el el Compraventa que entraban en tu presupuesto...

Saludos.

Writer_Head

Cita de: nserra en Diciembre 16, 2013, 12:27:32
Los HD6000 son muy buenos, puedo dar fe. Solo un aviso para navegantes, la diadema se abre poco y si uno tiene la cabeza un poco mas grande de la media pueden no acomodarse bien. Yo ayer finalmente los pude probar a fondo con mi X3 y suenan muy bien, con unos bajos con buena pegada, medios bastante naturales y agudos suaves.

Otros que te podrían ir bien serían los Sennheiser Momentum, pero con tu presupuesto tendrías que recurrir a la segunda mano.

Eso si, ten en cuenta que no hay muchos auriculares de este tipo que lo hagan bien con todos los géneros que citas, sobretodo con clásica, que para mi es un tipo de música que requiere mucha escena y separación. Si vas a escuchar bastante clasica y jazz, otra buena opción serían los Shure SRH940, pero también se te van de precio. Lástima porque hasta ayer había unos el el Compraventa que entraban en tu presupuesto...

Saludos.

A mi los HD6000 me gusta mucho como suenan. Los momentum me gustan mucho menos a pesar de que su diseño es mucho mejor. Para mi tienen un sobreprecio enorme.

Yo los HD6000 los tuve y vendí porque me hacían daño en una oreja al aplastar contras las gafas (solo en una curiosamente).
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

marks

He estado mirando los HD 6000 y por las opiniones que me dais y lo que he leido por ahi puede que con el tema de las gafas no me vayan muy bien, no se si hay por ahi alguien que lleve gafas y los tenga.Del presupuesto podria pasarme un poco,pero como soy neofito en esto no se si llegaria a disfrutar de la inversión todo lo que deberia

marks

Clasica y jazz serian como el 15% del total. También serían un poco para la tele, que cuando la parienta estudia asta el perro deja de ladrar.jeje, es broma, pero si que quisiera que no la molestaran,aunque su uso principal seria ipod en calle bus y tren

PedroV

Yo tengo un iphone 4 y he tenido unos Koss Portapro (hasta que los perdí  :'() y van de lujo (eso si con graves contundentes).