Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación IEM detallado.

Iniciado por namer, Diciembre 14, 2013, 10:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Necesito vuestra ayuda para encontrar un IEM detallado, con escena sonora amplia, para conectar a un dac ampli dragonfly y a un o2.

Precio tope 90 euros.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Pedro Botero

Si puedes poner un poquillo mas, los vsonic gr07 te pueden cuadrar. Son fantasticos.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Enguera

Hola namer,
Busca algunos Etymotic ER4P de segunda mano. En detalle y resolución, insuperables.

Un Saludo.

cartrufer

Saludos,

Hablar de escena amplia en unos IEM's es bastante relativo. Siempre habrá unos mejores que otros pero
hay bastantes limitaciones.

Mi recomendación son los Yamaha eph-100, desde luego no son una novedad pero muy alineados con
el precio que comentas y de una calidad dificil de mejorar.

En mi opinión más completos que los Vsonic, aunque quizá no tan detallados.

cartrufer

namer

la verdad q las recomendaciones son excelentes pero superan mi limite. Habrá alguno mas barato muy parecido más barato? Dentro de las limitaciones?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.


nostoy

Mi voto para los Etymotic, son tan detallados y resolutivos que yo no me los compraría , tuve unos y para que tuvieran algo de graves tenía que metérmelos hasta el cerevelo....., pero que si, que es lo que buscas, creo yo.....
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Frank_t

Espera alguna oferta del gr07 mk2, alguna vez se ponen sobre 100 o sale alguno de segunda mano, es lo que más se ajusta a lo que buscas, como te dije si buscas balanced armature tendrás que buscar multidriver para tener una escena sonora amplia y mucho detalle