Sorteo de un dibujo de Allariz, y mi felicitación navideña

Iniciado por jumartc, Diciembre 11, 2013, 19:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola amigos.

Con vistas a estas próximas fechas navideñas, os presento mi especial felicitación 2013 para estos días ....







Un año más, me tomo también la libertad de brindaros en sorteo un pequeño apunte de mi cosecha. En este caso se trata de una nota a tinta sanguina de la iglesia de Santa María, en Allariz -Ourese-

(nota.- el paisaje anterior no entra en sorteo, pues corresponde a mi fondo de carpeta).

Espero que os guste .....






-------

El sorteo será coincidiendo con las dos últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2013.

Se circunscribe a foreros de la Península - Baleares - Canarias, y que tengan editados un mínimo de 20 mensajes en el foro.

Si el número premiado no está elegido por nadie, ganará el más próximo por arriba o por abajo; si hubiera empate se arbitraría alguna formula para dicho desempate.

Un mismo número puede ser elegido por varios foreros a la vez y si saliera ganador, se procedería a establecer desempate entre los ganadores.


Edito los números y a medida que vayan siendo solicitados por los distintos foreros, los iré añadiendo a la derecha en la  "respuesta 2" del hilo (Jarube se me ha adelantado en la respuesta 1)  Suerte a todos.

Amigo Abroba, sin duda ninguna parece que tenemos algún tipo de comunicación telepática; ahora mismo me apunto para el CD y juroporarturo que esto no lo teníamos hablado.

------------

El plazo para la solicitud de números finalizará a las 24 horas del sábado 21 de diciembre de 2013.





jarube

Hola Jumarct

Como me tengo que hacer con uno de tus dibujos si o si, apúntame aquí también el 5 que igual me llevo dos...

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jumartc

#2
Números para el sorteo y foreros que los han elegido.

00

01  Vedder

02

03

04

05  Jarube

06

07  Parabellum

08

09

10

11

12

13  arquitrabe

14

15  Richard1979

16

17  Abroba

18

19

20

21  draco-jcs

22  feraldi

23  Maprufe

24  caromire

25  José

26

27

28  Raul_77

29

30

31

32

33  ORKOI

34  albea

35

36

37

38

39  Eferbel

40  Bec

41

42  Hallenbeck / Dimante

43

44  Sir_Diego

45

46

47

48

49

50  jorgillo

51

52

53  cakofi

54

55

56

57  nserra

58

59

60

61

62

63  cabessón verde

64

65

66  arcibustre

67

68  Nad

69  Cabillas

70  Torpedo

71

72

73

74

75

76

77  granazull

78

79  koko61

80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90

abroba

Estimado Juan, ¡menudo artista estás hecho! Preciosas ambas obras :plas:

Nos honra tener compañeros de foro como tu, amigo. Un verdadero placer.

Yo me quedo con el 17, si aún está disponible.

Y muchísimas gracias por la iniciativa!!!  :D

Un abrazo. Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Richard1979

Hombre Jumartc!

Este de la Iglesia me gusta aún más. Si puedo apuntarme aquí también hazlo con el 15 para no repetir número y llevarme los dos.

Y si no lo ves justo pues me borras y ya está.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


jumartc

#5
Cita de: Richard1979 en Diciembre 11, 2013, 20:39:34
Hombre Jumartc!

Este de la Iglesia me gusta aún más. Si puedo apuntarme aquí también hazlo con el 15 para no repetir número y llevarme los dos.

Y si no lo ves justo pues me borras y ya está.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Por supuesto que tanto los foreros de un foro u otro  (mp3dap.com /  aricurales.org ) pueden participar siempre y cuando tengan editados al menos veinte mensajes en el foro correspondiente; son dos sorteos independientes y dos foros distintos; eso sí, un sorteo un poco mas cachondo que el otro -que en el primero tengo más de confianza sandunguera-; apuntado quedas.

( Yo, como no tengo nada de modesto y soy un poco abusón, pienso llevarme otra vez, como el año pasado, el CD que sortea nuestro compañero Abroba, sin ninguna pizca de sonrojo o vergüenza por mi parte).




arcibustre

Qué grande eres, Juan!

Hubiese preferido una pintura de la estatua del Angel Caído que me mostraste en El Retiro, ya sabes ésa que está en el punto cardinal 666, pero bueno.....

Apuntamé el 66 !!

Saludos.


mapufre

Como no quiero tener problemas con Cabillas, le dejo el 69 ;D y yo me pedire el 23 8)

Muchas gracias por la iniciativa!!

Sir_Diego

¡44! La gente con muñones agradecemos de ver este tipo de obras...
Haciendo el camino...

caromire

Quique

ORKOI


granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

albea


Parabellum

¡Qué bonito!

Yo si es posible me pido el número 07.

Gracias por la iniciativa.
SI VIS PACEM PARABELLUM

koko61

Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535